¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas

capitan950
ForoCoches: Miembro
Mejor coche de segunda mano entre 8.000 / 10.000 euros?
MonitoBebe
Cita de JF Calero
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):

Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS!

PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher
O en TWITTER e INSTA como @jfcalero

UN REGALITO DE CALENTAMIENTO

Y otro

Es el fin de seat?
Jc747
Miembro Premium
Cómo crees que va afectar esta crisis al mundo del motor ?
Javivimuynovel
Cita de Mr Morgan
Hola soy Mr Morgan. Que quieres que te pregunte?

Jejeje casi me atraganto cabronazo jajaja
coupex
Cita de JF Calero
¡Hola! Soy JF Calero, periodista del motor, productor audiovisual y director de ONMOTOR en DMAX y claro, conductor de mi canal de YOUTUBE, en YOUTUBE (balla):

Hoy sábado me gustaría responder desde las 19h manera transparente y amistosa a cualquier pregunta sobre el mundo del motor: Coches, vídeos de coches, mi canal y trabajo, la tele... ¡SOY TODO OJOS Y DEDOS!

PUEDES SEGUIRME EN YOUTUBE en: http://www.youtube.com/jfcalher
O en TWITTER e INSTA como @jfcalero

UN REGALITO DE CALENTAMIENTO

Y otro

Hola Juan Francisco. Soy suscriptor tuyo desde los inicios de tu canal. Me alegro del éxito que estás teniendo.

¿Cuándo harás un vídeo con Guille de PowerArt? Sois los dos mejores canales de motor en España. Vuestros suscriptores estaríamos encantados.

¿Los desencuentros con Máximo Sant son tan graves como parecen?
-Aflojeitor-
Buenas señor Calero!

Un análisis tuyo, entre otros, me animó a comprarme el xceed 2020 1.4 gasolina acabado tech. Única pega que le veo, el consumo, algo alto para los estándares de hoy en día. Aún así, creo que compensa y es una buena compra. ¿Coincides?

Otra pega es que está en el concesionario hasta que esto pase. ¿La hemos "liado" los que hemos comprado coche recientemente?

Saludos!
manuelpece
Er de la motito
Eres enorme Calero, tú y PowerArt sois los únicos que de verdad enseñáis a la vez que entretenéis.

Dicho esto, como buen apasionado del motor y buen andaluz, me quedé impresionado con los capítulos del Innengine. ¿Hay algún avance al respecto que no sepamos o alguna aplicación nueva?

Gracias por todo el contenido de calidad que aportas a tus seguidores, eres un auténtico crack.
Daanic97
Dios
Buenas calero, me compré un skoda fabia de 2002 con 65.000km, actualmente 73.000, es un 1.4 mpi de 60cv por 1800€ , que te parece
CAPHISPANIA
Veteran People
Qué opinas de los tricilíndricos actuales con turbo? (downsizing)

Gracias.
Gorki
Gorkeando
Cita de Staff
Tema serio. Preguntad siempre con respeto, ¡Gracias!
En el general? no sería más lógico que estuviera en el subforo de motor?

Lo digo por la cantidad de tocawebos de este subforo...

Bienvenido Sr.Calero, estoy suscrito a tus vídeos y me están viniendo la mar de bien en estas fechas
Rulastyle
¡Arriba España!
Enorme, te felicito porque dices las cosas claras y con transparencia, veo tus videos desde hace mas de 1 año.

Cuanta vida crees que le queda a los motores de combustion?
shurlops
Otro del gremio por aquí! Coincidí contigo en la presentación del Mazda CX-30 en Cataluña y fue un auténtico placer (nos sentamos en la misma mesa del desayuno)

Mi pregunta es: ¿cómo crees que afectará toda esta crisis a nuestro sector? ¿Cuándo podremos retomar las pruebas de coches? (Sí, estoy que me subo por las paredes)

Un saludo!
Voxterr
¿Cómo crees que va a afectar la crisis del coronavirus al sector del automóvil de España?
Un saludo de un suscriptor y a seguir así con el canal
pakito87
Hola crack, sigo tus videos y me parecen muy interesantes con los datos que aportas que eso es fundamental en un reportaje o prueba.

Podrías hacer un video de los orígenes de los SUVs actuales, por ejemplo yo tengo un CRV mk1 del año 1999 y me encantaria ver los orígenes de los mismos SUV japoneses de finales de los años 90.

Saludos.
pelopo82
Muerte y destrucción.
Hola. Ni puta idea de quien eres pero bienvenido.
ShinoConil
¿Has pensado en ir a Turquía?

P.D.
Tenemos el mismo apellido
AnimalitoXI
¿Eres calvo o te rapas?
Jean Toad
Te han dicho alguna vez que tienes la misma voz que Ernesto Sevilla?
Kygo
Puto amo
Cita de coupex
Hola Juan Francisco. Soy suscriptor tuyo desde los inicios de tu canal. Me alegro del éxito que estás teniendo.

¿Cuándo harás un vídeo con Guille de PowerArt? Sois los dos mejores canales de motor en España. Vuestros suscriptores estaríamos encantados.

¿Los desencuentros con Máximo Sant son tan graves como parecen?
qué desencuentros ha tenido con ese señor? Son los únicos 2 canales que sigo de motor en YT
Pamela_chu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Eres un crack llevo siguiendote desde hace ya varios años. Sigue así no hay nadie con tantos conocimientos en el tema del motor como tú. Mucho animo
weares
SO DEMIGRANT, SO GOOD.
¿Qué tal con el seat eléctrico que te pillaste, sigues contento con él? Y otra, ¿Cuándo crees que bajará tesla el precio de sus coches?

¡Un abrazo y sigue así crack!
avalancha
Cita de BrolyManine
Buenas,

Creo que te conoci porque youtube me recomendo un video tuyo hablando de las anecdotas de blablacar y me quede, tienes pensado hacer mas videos hablando de experiencias relacionadas con la gente que has conocido durante tu trabajo?

Yo también me aboné después de ver esos vídeos. Yo aunque desde hace años no tengo coche, he utilizado Blablacar cientos de veces desde hace más de 10 años, y la verdad que algunas experiencias son para toda la vida.

Lo cierto es que me cayó muy bien, y desde entonces me aboné al canal, aunque no soy nada fanático de los coches, pero creo que explica las cosas para todo el mundo. Y la cercanía que mostró en aquellos videos, viajando con cualquier persona, dista mucho de la imagen que se tiene de otros profesionales que quieren vivir en una burbuja de sin relacionarse con el resto de la población.
El Rey Midas
2+2=5
Muy buen canal, sí señor
cenutrioso
Me gusta mucho tu canal. Se ve que entiendes de lo que hablas y pareces serio en tu trabajo.
Para cuando alguna colaboración con PowerArt o viceversa? Sería muy bueno. Un saludo.
Gram+
Forista a tiempo parcial
No tenía ni idea de coches y gracias a tu canal, a David Artés y a Antonio Guzmán, ya tengo un poco de luz en este mundillo. Gracias por tus vídeos y obviamente estoy suscrito.
Rochefort 10
Buen canal y buen video el último de los turbo.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Bienvenido colega, me gusta mucho tu canal de yt
dacastan
Tu opinión sobre la empresa automovilística Japonesa, siguen siendo la más fiable?
Alconpe
Algunos probadores dicen que más allá de modelos varios de Ferrari, Lamborghini y Lotus, uno de los coches que más les impresionó fue el Audi RS4 biturbo, ¿coincides?
Shaun Murray
No hay pregunta pero sí darte la enhorabuena por tu canal. Me parece envidiable lo bien que te expresas y el contenido es muy interesante. Un saludo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día