¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
25-abr-2020 15:04
|
Antes veía tus videos, pero ahora no los aguanto. Veo muy poca objetividad, mucha actualidad, y lo mas importante, muy poco sentimiento. Me recuerdas mas a un comercial de cualquier concesionario VAG, que a un aficionado a los coches.
Deberías tomar lecciones de Máximo Sant, que en mi opinión te da mil vueltas en lo que transmite. |
|
Tengo un clio de 20 años 90cv aprox. , quiero algo nuevo muy parecido (tamaño), tiro por japonés o otro clio? Saludos a Saul XD |
Editado: 25-abr-2020 15:20 -
|
Hola buenas te dejo un par de preguntas espero que tengas a bien resolver las dudas que tenemos en casa. Habrá rebajas este año de km0 y ese tipo de vehículos para salvar los muebles y las ventas de este año? Buen momento para comprar en cuanto se levante el confinamiento o esperarías un poco más? Pd soy un asiduo a tus vídeos te felicito por el trabajo que haces y espero que sigas así. |
25-abr-2020 15:05
|
señor Calero ¿por qué esa manía de juzgar a super deportivos o cochazos como los ingleses, a los que tanta manía les tienes, desde la óptica de un usuario profano? un coche inglés es mucho más lujoso y atemporal, tanto por dentro como fuera, su mano de obra es más cara porque se hacen allí, tienen más empaque o estatus que sus competidores continentales, exclusividad y además no pasan de moda apenas por muchos años que les caigan, son otro criterio, no tan práctico pero sí más glamuroso sin embargo te veo criticar siempre con que "no aportan mucho" y son carísimos... no se puede juzgar a coches así, algunos auténticas joyas (meto al italiano Maserati que tanto criticas) desde la perspectiva de un cuñado, algo práctico y barato... es como catar un don Perignon, por supuesto que el cava codorniú es mejor en calidad y precio, pero no entiendo las críticas a los coches ingleses cuando en diseño, estética, estatus, interior, exterior, empaque y calidad, superan al resto de europeos (no así en ajustes o fiabilidad, pero le pasa igual a Ferrari y es la marca más deseada del mundo) |
| Te sigo desde hace tiempo en YouTube, enhorabuena por el canal y por hacer tan bien las cosas. |
|
Enhorabuena por tu canal eres de los pocos canales a los que estoy suscrito. Que opinas sobre el Kia Proceed y sus versiones? Saludos y gracias. |
| ¿Has quitado tus vídeos antiguos? Sigue así, eres de los periodistas del motor más sensatos que hay, aunque Máximo de garaje hermético es otro grandísimo. Estaría bien veros juntos alguna vez |
|
Merece la pena traerse un coche de Alemania u otro país? Estoy mirando audi como el a7 sportback que sale por unos 30k, al Audi a5 que sale por unos 25k aproximadamente. Busco coches grandes con buena cilindrada y segunda mano, no quiero nuevo. O algún otro parecido de prestaciones y precio?? Más o menos de 5 a 7 años Cuál me aconsejas? Gracias Calero! |
Editado: 25-abr-2020 15:09 -
|
Te sigo desde hace tiempo y me alegra de ver como está creciendo tu canal. A todos los que comparto les gustan tus vídeos. Dicho esto: Cuál crees que va a ser el destino de Alfa Romeo? Mójate! :P |
|
A igualdad de precios A4 avant gasolina o V60 gasolina. Ambos con el motor de 190cv.... nuevos. Mójate Calero....jeje Buen periodista y buen canal |
25-abr-2020 15:06
| Hola Juan Francisco. Con motivo de la crisis y pocas ventas de coches, ¿En que sector crees que se producirán las mayores ofertas, venta o renting? Muchas gracias. |
25-abr-2020 15:06
|
Buenas, he visto tus videos del Seat mii eléctrico, como lo ves para hacer todos los días 2 trayectos (i/v) de 25km por autovía (entorno de Madrid)? Sobretodo lo pregunto desde el punto de vista de la seguridad ya que voy con 2 niños pequeños. Un saludo. |
25-abr-2020 15:07
| Tengo un motor que funciona con agua y ladrillos. Me lo han verificado en la Universidad del Altiplano, ¿Me haces un vídeo como a los de Granada? |
25-abr-2020 15:07
| Mvale, esta es tu cuneta "oficial", pero yo he visto videos tuyos y estoy seguro de que tienes alguna otra cuneta. |
25-abr-2020 15:08
|
Hola JF, enhorabuena por tu gran canal. Te quería hacer una sugerencia de vídeo: cómo evolucionará el mundo del automóvil y hábitos de uso en esta nueva etapa post-coronavirus? Un saludo. |
Editado: 25-abr-2020 15:11 -
25-abr-2020 15:09
|
Dos preguntas, relacionadas: 1. ¿No crees que tus videos son demasiado largos y farragosos? Un tipo hablando y hablando durante media hora sin parar... 2. ¿Has mirado si tus espectadores visualizan siempre la totalidad de los videos? Y pregunta extra: ¿de verdad te suena bien eso de “espero que todo vaya bien por ahí”? A mí siempre me ha sonado a una forma de cortesía americana traducida, quizá en Sudamérica se emplée. Un saludo! |
|
Hola! Tengo un MB Clase C220CDI W204 restyling y sinceramente me ha salido buenísimo, nada más que sus revisiones oficiales, no sé si llegaste a probarlo o si lo analizaste, pero cuando veo tus recomendaciones de coches que te comprarías, me choca que nunca veo mi coche en recomendados...a nivel acabados y potencia me parece una pasada. Lo has probado? |
| Hola,me pasas tu invi cuando acabes el hilo..? Por aquí no hay forma de conseguir una y si la tuya cuando cierres esto no la vas a usar más.... |

>>> socio Nº10
plataforma