[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXV] "Quedaros en casa, que se viene la lluvia"

hvitulv
ForoCoches: Miembro
Cita de manc0ntr0
ESP-Racing hace campeonatos bien organizados para mí gusto.
Por YouTube he echado un ojo a alguna carrera de nómadas VR y me pareció que no pintan mal, pero no puedo hablar de primera mano.
No sé si la gente de supergt.es siguen organizando campeonatos. Pese a que hubo cosas que no me gustaron mucho, no están mal
Cita de Navixen
worldsimseries.com esta entretenido la verdad
Mil gracias
Fernando Simon
ForoCoches: Usuario
Joder, la representacion grafica de la lluvia mete miedo, que maravilla...

A nivel de fisicas, como esta? Alguno lo ha probado? Por los videos de sensacion muy regulera pero no se...
ma_bas
Buenas. Esta semana desempolve mi viejo volante, un modesto logitech driving force Gt. El tema es que despues de dar unas vueltas con el F1 2018 me ha picado el gusanillo por la simulacion. Esta tarde he estado una hora probando Assetto Corsa y me ha gustado, aunque se me ha hecho dificil. ¿teneis algun consejo de como comenzar? ¿pasos previos al online? ¿Algun server para noobs?
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Cristo
Pongo por aquí una captura de un shur que la puso hace mucho tiempo y es una de las que más me ha gustado de siempre.

Ostia shur, si esa es mía de la época que tenía cockpit y todo, ahora ya soy una maricona que no tiene ni volante... Echo de menos el Assetto joder

Aquí en mejor calidad, que esa se ve redimensionada:

muERT
Tengo AC en Pc y me gustaría conseguir la pista de TRANSFAGARASAN
¿Dónde puedo comprarla o bajármela? La veo en youtube pero soy incapaz de conseguirla en internet. Gracias
pixxie
Cita de muERT
Tengo AC en Pc y me gustaría conseguir la pista de TRANSFAGARASAN
¿Dónde puedo comprarla o bajármela? La veo en youtube pero soy incapaz de conseguirla en internet. Gracias
https://www.simtraxx.net/shop/produc...imate-edition/
muERT
MUCHAS GRACIAS pixxie!
pixxie
Cita de muERT
MUCHAS GRACIAS pixxie!
of nothing !!
EDantes
Shurs hay algun discord o grupo de telegram de assetto?
HuertasRacing
HuertasRacing
Cita de EDantes
Shurs hay algun discord o grupo de telegram de assetto?
tenemos una comuna te dejo link por si te interesa
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7180506
LiteryK
Hola!

Recientemente he adquirido un TC PC con pedales T LCM, me recomendais alguna configuracion para este volante en assetto corsa?

Saludos
xXxKOKExXx
Sana-bria
Hola holita zagales

He actualizado Trial Mountain a una versión ya mas potable y usable, por si queréis echarle un ojo al cancer visual que estoy haciendo. Aún le quedan muchas cosas por hacer ( lo primero, plantar árboles) pero ya va pareciendo un circuito. He visto peores "ya terminados" jejeje.

Algunas cosas estoy intentando dejarlas igual ( por ejemplo cartelería y semáforo dan el pego bastante bien), y otras pues a mi gusto/habilidades ( es lo que hay...)

https://www.racedepartment.com/downl...ountain.33845/

JustDrive
Buenas noches shurs,

Tengo Assetto y me estoy planteando adquirir el competizione.

A día de hoy, ¿Qué campeonatos/carreras ofrecen cada uno en modalidad online?

Probé worldsimseries pero suele haber poca gente...

Saludos,
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
La gente de KTM se ha unido a Kunos para regalar de forma oficial el KTM X-BOW GT4 para AC directamente desde sus redes sociales.

Dejo también el video en youtube
FAF_Brown
Nadie:

Absolutamente nadie:

Modders del AC:

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de FAF_Brown
Nadie:

Absolutamente nadie:

Modders del AC:

Te encuentras cosas muy raras en el AC

Hay mods de cajas de Amazon, circuitos de la mansión de Luigi, un formula 1 de cajas de papel higienico...

La gente se aburre mucho

Ya de la cortadora de cesped, hablamos otro dia
HuertasRacing
HuertasRacing
y el mordor circuit que?
peyola106
Gran Canaria
Hola.

Tengo una duda, a ver si los expertos del hilo me la pueden resolver

Soy un apasionado de los rallies y me gustan los simuladores de este género. Los últimos años he jugado al Dirt Rally y al Dirt Rally 2.0. En casa tengo un buen baquet y un G29 con el que me divierto bastante.

La duda que tengo es que quiero probar el famoso Assetto Corsa porque he visto vídeos en youtube bastante guapos con tramos reales y coches que según parece "simulan" mejor que el Dirt 2.0, aunque en el apartado de sonido estén a años luz de este. Incluso he visto competiciones como la del S-CER organizada por la propia federación española de automovilismo.

Yo sólo quiero el juego para hacer tramos y subidas de rallies, los circuitos no me interesan... ¿Cual de las tres versiones me recomiendan?

Assetto Corsa

Assetto Corsa Ultimate Edition

Assetto Corsa Competizione

Y si fuera posible, qué recomendaciones o pasos iniciales debería dar para, como digo, jugar sólo con coches de rallies en distintos tramos.

Gracias de antemano.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de peyola106
Hola.

Soy un apasionado de los rallies y me gustan los simuladores de este género. Los últimos años he jugado al Dirt Rally y al Dirt Rally 2.0. En casa tengo un buen baquet y un G29 con el que me divierto bastante.

La duda que tengo es que quiero probar el famoso Assetto Corsa porque he visto vídeos en youtube bastante guapos con tramos reales y coches que según parece "simulan" mejor que el Dirt 2.0, aunque en el apartado de sonido estén a años luz de este. Incluso he visto competiciones como la del S-CER organizada por la propia federación española de automovilismo.

Yo sólo quiero el juego para hacer tramos y subidas de rallies, los circuitos no me interesan... ¿Cual de las tres versiones me recomiendan?

Assetto Corsa

Y si fuera posible, qué recomendaciones o pasos iniciales debería dar para, como digo, jugar sólo con coches de rallies en distintos tramos.

Gracias de antemano.
Teniendo en cuenta lo que comentas, lo que buscas es el AC.
AC y AC ultimate son el mismo juego, el segundo además incluye todos los DLC.
ACC está centrado en los GT y no se pueden añadir coches o tramos que es lo que tú quieres.

Mi consejo es que compres el ultimate, por la diferencia de precio merece la pena tener Nordschleife o el pack de los Porsche, por poner un par de ejemplos
Luismuku
Cita de peyola106
Hola.

Assetto Corsa

Gracias de antemano.
Como te han dicho, Assetto Competizione no te serviría para lo que buscas y con el Assetto Corsa normal irías de sobra ya, aunque por la diferencia te vale la pena coger el ultimate (no pasa de los 10€) por si alguna vez te da con algun colega por meterte a nordschleife, brands hatch... En algun server publico, además de que los coches están muy bien también.

Y por otra parte te recomiendo que le eches un ojo ya que hay varias competiciones por ahí de rallys que están bastante bien y te pueden gustar. También si te metes a la comuna (busca el hilo aquí en FC) donas 2€ creo que era y vas a encontrar una burrada de tramos de rally de calidad
peyola106
Gran Canaria
Cita de manc0ntr0
Teniendo en cuenta lo que comentas, lo que buscas es el AC.
AC y AC ultimate son el mismo juego, el segundo además incluye todos los DLC.
ACC está centrado en los GT y no se pueden añadir coches o tramos que es lo que tú quieres.

Mi consejo es que compres el ultimate, por la diferencia de precio merece la pena tener Nordschleife o el pack de los Porsche, por poner un par de ejemplos
Gracias.
peyola106
Gran Canaria
Cita de Luismuku
Como te han dicho, Assetto Competizione no te serviría para lo que buscas y con el Assetto Corsa normal irías de sobra ya, aunque por la diferencia te vale la pena coger el ultimate (no pasa de los 10€) por si alguna vez te da con algun colega por meterte a nordschleife, brands hatch... En algun server publico, además de que los coches están muy bien también.

Y por otra parte te recomiendo que le eches un ojo ya que hay varias competiciones por ahí de rallys que están bastante bien y te pueden gustar. También si te metes a la comuna (busca el hilo aquí en FC) donas 2€ creo que era y vas a encontrar una burrada de tramos de rally de calidad
Gracias.
Pistachomax
Nuevos Skins para el Lada 2101

https://www.racedepartment.com/downl...4%D1%8C.34868/
peyola106
Gran Canaria
Cita de peyola106
Hola.

Assetto Corsa

Gracias de antemano.

Me autocito para comentar que finalmente me descargué el Assetto Corsa

Anoche hice algunas pruebas para ir conociendo el juego. Se ve que tiene bastantes posibilidades...

Pregunto, ¿Existe alguna web donde se puedan consultar setups de asfalto para tramos de rallies?

Gracias.
clausius
El hilo que estaba buscando. Pillo sitio
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Pistachomax
Brutales
Pistachomax
Cita de Josh_molon
Brutales