Ayer los catalanes demostramos que queremos seguir siendo españoles
11-nov-2014 00:44
|
No hace falta ser mayoria para conseguir según qué cosas. La independencia a lo mejor no, pero la intención de esta movida es conseguir más autonomía, que nos devuelvan más pasta, que nos paguen por lo menos lo mismo que lo que aportamos, para escuelas, hospitales, etc. A mi la independencia me la suda, lo que no quiero es que me roben, que me den lo que es mío. y punto.
|
11-nov-2014 00:46
| Hasta para ser una consulta inutil a la carta se les escapa un 20 por ciento de los votos xDDDDD |
11-nov-2014 00:47
|
Cuando tu naciste yo ya tenía pelos en los cojones |
11-nov-2014 00:49
|
Realmente ayer se quedaron en casa sin votar 1 millón mas de indepes, lo que hay que leer hoyga.
El día D señalado y no van a votar hoyga, estaban ocupados viendo la tv3. ![]() Como se nota el zapatillazo que os habéis llevado en toda la boca, que ahora cambiais el discurso y nadie fué a votar ayer. |
11-nov-2014 00:50
|
Se negaban cifras que se han clarificado, os reiais cuando se hablaba de mas de un millon de personas, y ahora de repente os parecen pocos |
11-nov-2014 00:51
![]() ![]() ![]() Ey, que hace tiempo que se os viene avisando hombre...
|
11-nov-2014 00:51
|
Ayer votó todo independentista catalán desde Sidney hasta Tokio. El tope es ese. Y dentro de dos años seguirá siendo ese. |
11-nov-2014 00:52
|
Sabes perfectamente que era simplemente un acto de fuerza para poner contra las cuerdas al estado, primero por la desobediencia y segundo por la participación y porcentaje indepe. Y se ha quedado en peo de marica. |
11-nov-2014 00:53
|
Son los datos que yo manejo. En esa gráfica se ve mucho mejor, desde luego. Quienes os queráis engañar, adelante. La realidad es que una mayoría aplastante de los catalanes pasó completamente de vuestro juego. |
11-nov-2014 00:54
|
casi 2 millones de personas, un 30%, una bestialidad... peo de marica oye |
11-nov-2014 00:56
|
Que la Generalitat manipula las cifras en cualquier cuestión de manera tan burda, que parece mentira que gente inteligente, al menos no tenga la decencia de reconocerlo, independientemente de sus convicciones independentistas. Se puede ser indepe, es un derecho, pero no gilipollas (bueno también lo es...) |
|
Realmente ayer se quedaron en casa sin votar 1 millón mas de indepes, lo que hay que leer hoyga.
El día D señalado y no van a votar hoyga, estaban ocupados viendo la tv3. ![]() Como se nota el zapatillazo que os habéis llevado en toda la boca, que ahora cambiais el discurso y nadie fué a votar ayer. Lo realmente acongojante es que los millones y millones de "unionistas" que supuestamente dijeron "no" a la independencia ayer pasando del tema... tampoco vayan a votar NUNCA cuando las elecciones son reales y hay algo tangible en juego... algo tan "real" como el poder municipal o autonómico. Atención, pregunta... ¿se puede deducir de "eso" que el catalán unionista medio, además de ser "mayoritario", es tonto del bote? Todo parece apuntar a que, siguiendo el razonamiento estrella del día, sí, lo es .
|
|
Pero ayer no estaba convocada ninguna manifestación. Era un órdago independentista en toda regla que salió mal. Aun así, lo de ayer es de tal entidad que Mas no puede cerrar la puerta de golpe a ERC. Pero una DUI o unas elecciones plebiscitarias no tienen sentido ya. |
11-nov-2014 00:58
| Eso es lo que decís ahora, a tenor de los resultados decepcionantes, pero el día anterior era otra cosa muy distinta. |
11-nov-2014 00:59
Tú lo mismo no te has enterado que hay crisis en este país. ![]() En 2018 la economía despega y el indepentismo volverá a ser anecdótico. |
11-nov-2014 01:00
|
Lo más acongojante no es que un millón de independentistas se quedaran en casita ayer, en vez de ir a votar en una consulta que, en la práctica, no servía para nada.
Lo realmente acongojante es que los millones y millones de "unionistas" que supuestamente dijeron "no" a la independencia ayer pasando del tema... tampoco vayan a votar NUNCA cuando las elecciones son reales y hay algo tangible en juego... algo tan "real" como el poder municipal o autonómico. Atención, pregunta... ¿se puede deducir de "eso" que el catalán unionista medio, además de ser "mayoritario", es tonto del bote? Todo parece apuntar a que, siguiendo el razonamiento estrella del día, sí, lo es . |
11-nov-2014 01:00
|
merrylinch quiere ganar el premio al pantumaker con el culo mas rojo del dia desde por la mañana soltando bilis y poniendo iconitos |
11-nov-2014 01:02
?Bah, te respondo... No soy catalán, soy vasco .
|
11-nov-2014 01:03
Ya me parecía que escribía con un estilo parecido al andaluz vasco abertzale. A ver si va a ser otra de sus cuentas troll?
|
11-nov-2014 01:04
|
Lo más acongojante no es que un millón de independentistas se quedaran en casita ayer, en vez de ir a votar en una consulta que, en la práctica, no servía para nada.
Lo realmente acongojante es que los millones y millones de "unionistas" que supuestamente dijeron "no" a la independencia ayer pasando del tema... tampoco vayan a votar NUNCA cuando las elecciones son reales y hay algo tangible en juego... algo tan "real" como el poder municipal o autonómico. Atención, pregunta... ¿se puede deducir de "eso" que el catalán unionista medio, además de ser "mayoritario", es tonto del bote? Todo parece apuntar a que, siguiendo el razonamiento estrella del día, sí, lo es .Y esto porque tú lo vales. Ya puestos di mejor 2... ¿Hay que haceros un croquis para entender que los unionistas precisamente jamás votarían en un referendum indepe sin la más minima garantía de honradez de resultados? y entre otras cosas para no ser partícipes de lo que consideran una ilegalidad. Era la fiesta indepe, y quedó en fiasco total. |
11-nov-2014 01:05
| Hace tiempo que no lo veo, me tiene preocupado el sindicalista del metal jienense poético amantes de los puntos suspensivos. |
|
Es que he hecho esa misma pregunta en varios temas a lo largo del día (de ayer, ya ) y nadie me responde.Si la mayoría silenciosa unionista es real... ¿porqué no se manifiesta NUNCA en municipales y autonómicas? ¿Les gusta ser mangoneados por indepes? Pregunto ...
|
|
No se trata de votar No.se trata de no votar sí.
Los que no votamos no demostramos ser patriotas españoles, ni constitucionalistas, ni nada. Demostramos no ser independentistas. Demostramos que no estamos dispuestos a hacer nada para ser independientes. Demostramos que no queremos la independencia. |

|HUEHUEHUEHUEHUE

?