[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Rover_416
ForoCoches: Miembro
Cita de Essence
Embolo balón de oro
"Globo" de Oro.
viva-yo
Cita de LNk
y hay Argentinos que llevamos aqui desde el año 2000 yo amo España y disfruto de los lloros , lo de alguno en este hilo es de paguita la obsesion con Argentina

se la pasan llorando, ha Ojala España le gane a Francia y ojala nos veamos en una final y me daria igual que nos ganen pero lo de los lloros en este mundial es tremendo.
Hay que estar muy mal de la cabeza para, siendo español, preferir a Inglaterra antes que a Argentina. Inglaterra tiene que perder siempre

Si el mundial no lo gana España, que lo gane alguno de nuestros hermanos de Hispanoamérica
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de viva-yo
Hay que estar muy mal de la cabeza para, siendo español, preferir a Inglaterra antes que a Argentina. Inglaterra tiene que perder siempre

Si el mundial no lo gana España, que lo gane alguno de nuestros hermanos de Hispanoamérica
"hermanos" mis cojones

En una final contra Argentina nos roban como ya le robaron a Holanda el mundial pasado o como han robado a Cabo Verde, Egipto y Suiza en este, al menos tengo la certeza que una final contra Inglaterra sería limpia.
Empiezo
Cita de viva-yo

Vaya sarta de chorradas hay que leer.
RiverPlate
ForoCoches: Usuario
Cita de Prysen
"hermanos" mis cojones

En una final contra Argentina nos roban como ya le robaron a Holanda el mundial pasado o como han robado a Cabo Verde, Egipto y Suiza en este, al menos tengo la certeza que una final contra Inglaterra sería limpia.
Madridista vioIado por Messi? Kjjj
Rover_416
Lo importante de hoy?

Lautaro y Julián se sacaron la sal de encima.
Billi Floyd soy
Resurrección
Me da que vamos a tener un tercer y cuarto puesto España Argentina que bueno, estará algo descafeinado pero hay morbo
Ornitier
Cita de viva-yo

Imaginate tenerla tan adentro que 500 años despues sigues odiando a Inglaterra porque si.

Tremendo lo de algunos.
- - -

Me parto con este tio, me cae de puta madre
Rover_416
Cita de Billi Floyd soy
Me da que vamos a tener un tercer y cuarto puesto España Argentina que bueno, estará algo descafeinado pero hay morbo
Cómo si fuera la final intergaláctica.

Vamos a tener más relevancia ese partido si se dan, que la final. XD
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de RiverPlate
Madridista vioIado por Messi? Kjjj
Sabía que en Argentina no teníais comida ni educación pero... ¿Tampoco tenéis foros?
MrJones
Cita de viva-yo

No siendo yo de muchos hermanos ni siquiera en España, ante Inglaterra cualquiera y si son los que tienen por bandera los colores de la Real Orden de Carlos III pues mejor.

Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Prysen
Sabía que en Argentina no teníais comida ni educación pero... ¿Tampoco tenéis foros?
Casi las 7.. tostadas de bilis?
Siscu_llons
Argentina es la Madrid de las selecciones. Solo se aplican las normas si les benefician.
Haut Suisse
Kay-kas
Forocochia48
Cita de viva-yo

Mira que yos iwlore estoy con el la cola de puto ingleses y todo por el tema histórico, pero lo de este mundial es que vamos que le den por culo a Argentina
- - -
Cita de Essence
Casi las 7.. tostadas de bilis?

Tendria que haber algo como la lista de ignorados pero para meter a esta gente y seguirla. Me encantaria ver sus posts si gana Argentina el proximo partido
Rollo
☢️
Cita de - - -

El error del arbitro es no verlo en directo y sacarle la amarilla.

Pero ya se pueden poner las pilas y empezar a sacar mas tarjetas porque simula todo dios, lo de Mbappe el otro dia es de juzgado de guardia.

Hay que ser profundamente retrasado para hacer esta mierda sabiendo que hay VAR
RiverPlate
Cita de Prysen
Veo que eres un frustrado programador junior, quizás seas mi empleado y no me haya dado cuenta aún. Que no me entere que estás perdiendo horas de trabajo en el foro.
MrJones
Cita de Prysen
Y en Euskomeloinvento tenéis foros??
Essence
Cita de - - -

Tendria que haber algo como la lista de ignorados pero para meter a esta gente y seguirla. Me encantaria ver sus posts si gana Argentina el proximo partido
Q bien ehh.. ponte las ray ban
- - -
Cita de Essence
Q bien ehh.. ponte las ray ban
Para que no me salpique la bilis y pueda seguir viendo los lloros?
JO_o
Se acabó
Raven
Cita de LNk

Robazo dice haha simulacion RIDICULA sin sentido!
Un puto robo, sí.

El jugador simula pero generalmente eso se queda en una advertencia verbal.

No se han equivocado una puñetera vez en contra de ellos, y si hubiera justicia ya tendrían que estar fuera. Lo de Egipto fue descarado.
Essence
Cita de - - -
Para que no me salpique la bilis y pueda seguir viendo los lloros?
Q lloros?
Embolo balón de oro
Essence
Cita de Raven
Un puto robo, sí.

No se han equivocado una puñetera vez en contra de ellos, y si hubiera justicia ya tendrían que estar fuera. Lo de Egipto fue descarado.
Simula el piscinazo del año haha
Pinponete
Apoyo total a los taxista
Cita de Raven
Un puto robo, sí.

La Roja perdonada a Suiza no cuenta para ti? Y eso es lo reciente
Raven
Cita de Essence
Simula el piscinazo del año haha
En este mundial he visto bastantes piscinazos, y el único que he visto sancionar es el de Almirón.

Los argentinos son muy dados a pegarse chapuzones, así que espero que si en la siguiente ronda simulan lo más mínimo también les echen a la puta calle para romper el partido.

Está clarísimo que los putos árbitros buscan cualquier excusa para beneficiarlos, y el cabrón se ha cargado el partido de hoy echando al mejor jugador de Suiza.

Eso generalmente queda siempre en advertencia verbal, especialmente si es la segunda.
- - -
Cita de Raven
Un puto robo, sí.

Y no solo eso, shur! deberian haber expulsado a nico por esto. Vaya robazo. Si hubiese justicia hoy estarian todos en prision. Como no expulsa a Nico despues de eso???

GeraArg
Bastard Racer
Preguntan para los que afirman que esta todo arreglado.
Me imagino que apostaron todo su dinero sabiendo que Argentina pasaba?.
Essence
Cita de Raven
En este mundial he visto bastantes piscinazos, y el único que he visto sancionar es el de Almirón.

Los argentinos son muy dados a pegarse chapuzones, así que espero que si en la siguiente ronda simulan lo más mínimo también les echen a la puta calle para romper el partido.

Está clarísimo que los putos árbitros buscan cualquier excusa para beneficiarlos, y el cabrón se ha cargado el partido de hoy echando al mejor jugador de Suiza.

Eso generalmente queda siempre en advertencia verbal, especialmente si es la segunda.
Blablabla.. hacía siglos q no veía un piscinazo tan obsceno
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día