[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de viva-yo
esperemos que argentina espabile y mejore para el partido contra la puta inglaterra

Cita de rivaldinho2
esperemos que españa y argentina salven el fútbol y se citen en la final
+1
yajirobe
  
Cita de - - -
messi ha hecho que españoles vayan con inglaterra... Inglaterra.. Gibraltar..

Espero que seáis moros y no españoles porque estáis haciendo un ridículo histórico.
+1
DSM4K
Cita de Rover_416
Infantino se tiró a simular la falta?
Se cargaron un bonito partido del Mundial y por tanto el fútbol, un juez/árbitro está para impartir justicia, nada más.

Yo incluso puedo ir con Argentina pero así no. Me importa una mierda los suizos y tengo amigos argentinos.
IGhost
Cita de raicoht
Sabes que es un partido de fútbol no ?
Pero no le contestes. Que está de monólogo porque no tiene otra cosa que hacer el sudaca jaja
Azul Bebé
Usuaria
Venga, otros tres días llorando todos jajajjajajaja
pipo939
El que te pipa.
Cita de viva-yo
espero que argentina no se resienta y puedan cargarse a los putos ingleses.

El robazo del día, el gol anulado a noruega
+1
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Soy muy de Messi pero ojalá los piratas les manden para casa y con un resultado grande
MrJones
Embobo.
Azul Bebé
Usuaria
Cita de DSM4K
Se cargaron un bonito partido del Mundial y por tanto el fútbol, un juez/árbitro está para impartir justicia, nada más.

Yo incluso puedo ir con Argentina pero así no. Me importa una mierda los suizos y tengo amigos argentinos.
Pero tampoco nos cuentes tu vida jajajajajjajaja
ManuDG
Viendo lo visto si ganamos a Francia ganamos el mundial, los gabachos son los claros favoritos.

Inglaterra está un paso por detrás de España y Argentina por lo que e visto es el que peor está de los 4.

Sobre lo visto la final va para un Francia-Inglaterra, pero le veo posibilidades a España.
barnetinha
Cita de DSM4K

El árbitro está para aplicar el reglamento. Y esa simulación es amarilla. Hay que ser objetivos.
- - -
Cita de yajirobe
+1
Putos moros con la camiseta falsa de mbappe.

Pero es normal. Tarde o temprano iban a llegar al foro.
Essence
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DSM4K

El nigro te la ha colado en la piscina
Kisaragi
Still waters run deep
Vergüenza mundial. Infantino hijo de puta manipulador de partidos. Que asco , que manera de arruinar una guapísima competición
MrJones
Cita de Epsilon_
Soy muy de Messi pero ojalá los piratas les manden para casa y con un resultado grande

Ojalá España, pero por Dios que no se lleve esto Inglaterra.
Chitalu107
Alantero (El de Alante)
Cita de - - -
Messi ha hecho que españoles vayan con Inglaterra... INGLATERRA.. Gibraltar..

Espero que seáis moros y no españoles porque estáis haciendo un ridículo histórico.
Es que a nivel histórico no se cual me da mas asco, un país que se independizó para acabar peor de la mano de ingleses y demás o los propios ingleses.A estas alturas no se con quien tengo mas en común.
- - -
Cita de IGhost
Pero no le contestes. Que está de monólogo porque no tiene otra cosa que hacer el sudaca jaja
Jajajaja a dormir calentito hoy

Que se siente ver todo el partido hasta las 6 y terminar llorando? Jajajajjajajaaja

El monólogo tiene 34 citas, por cierto jajajaja
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de Metroide
Ojalá una final España - Argentina y follarles el culo mientras lo ve todo el planeta.
Nos van a meter una robada para que su golden boy gane, espero que Inglaterra les mande a casa, ellos tienen más posibilidades simplemente por el alcance mediático que tienen.
yajirobe
  
Cita de HoneyMoon
Esto 11 contra 11 Argentina no lo gana , sinceramente , Suiza se iba parriba a falta de 20 minutos y de un plumazo un tío menos , DEP.
Verdat
grantrasgo
Cita de - - -

totalmente

Escorbuto
Cita de - - -

El tema es que haya españoles como tú, si es que eres español, que alienten por Argentina.
Toolmania
Cita de Azul Bebé
Siempre tenéis algo que decir , es increíble jajajjajajaa
no sé si lo has visto pero Suiza estaba sometiendo a Argentina durante mucho tiempo antes del empate.
Fixxxer
Cita de barnetinha
El árbitro está para aplicar el reglamento. Y esa simulación es amarilla. Hay que ser objetivos.
Es peor la que le hacen al jugador argentino posteriormente y ni la miran.
Genio12
¿Y el criterio?
España está flojita, y lo estuvo también en el último partido, pero confío muchísimo.

Yo qué sé.
- - -
La final debe ser Yamal VS Messi.

Así los haters pueden celebrar algo. O que caiga Yamal o que caiga Messi

Que puto mundialazo. Que manera de disfrutar.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
al menos connor mcgregor ha salvado la noche jaja risas
- - -
Cita de Escorbuto
El tema es que haya españoles como tú, si es que eres español que vayan con Argentina.
Y por qué debería ir con Suiza y no con Argentina? Por saber.

A ver si hay algún motivo de peso.
Ilduo
Me alegro mucho por Messi pero ves a esta Argentina y no le ves eliminando a una selección fuerte. Una pena pero han llegado destruidos.
- - -
Cita de mushurman
al menos connor mcgregor ha salvado la noche jaja risas
Ridículo histórico el cabrón. Esas dos patadas cayéndose
Rover_416
Cita de DSM4K

Embolo presidente 2027!!!

Ya lo decidí

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día