[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
12-jul-2026 01:32
| Aprovechan la minima para meter mierda los mermados , menos mal que ya se les tiene mas que calados a las ratas culerdas , como se nota que su gordon hoy ha hecho el ridiculo una vez mas |
|
Pero que falta es esa por el Amor de Dios????? Vaya putitas los jugadores del Madrid. Y lo peor es que los árbitros les pitan como si fuera el propio Madrid el que jugara |
|
Tener un jugador que no puede ni correr en el campo era absurdo Es más debería ser el propio jugador el que pudiera el cambio |
|
En tv azteca ,acaban de decir que Al parecer en el segundo gol, el saque de nyland dio en el cable de la cámara aérea ,por eso quedó el balón en medio campo Tenían que haber parado el partido |
|
Fuente Gemini Si la cámara es oficial (por ejemplo, una Spidercam suspendida por cables o una cámara fija instalada por la organización), la interpretación cambia radicalmente porque se considera parte del terreno de juego. Aquí está lo que dice el reglamento de la FIFA sobre esto: 1. El estatus de los objetos oficiales Según las Reglas de Juego de la IFAB, si el balón toca a un agente externo (como un espectador o un balón extra), el juego se detiene. Sin embargo, las cámaras de televisión autorizadas y sus soportes que forman parte de la infraestructura del estadio NO son agentes externos. Están clasificadas técnicamente como parte del "equipamiento" del campo. 2. ¿Qué pasa si el balón golpea una cámara oficial? El juego continúa: Si el balón golpea una cámara instalada oficialmente (ya sea colgada, en el poste o en el césped) y el balón sigue en juego, el gol es totalmente legal. No hay interrupción: El árbitro no debe detener el juego. Es un "accidente" del partido, similar a cuando el balón rebota en el poste o en el banderín de córner. La excepción: Solo se detendría el juego si la cámara estuviera mal colocada y supusiera un peligro para la integridad física de los jugadores, pero incluso en ese caso, el gol sería válido si ocurrió antes de que el árbitro tuviera oportunidad de parar el juego. En resumen Si el balón rebota en una cámara de la FIFA y luego entra en la portería, el gol sube al marcador. Es una situación similar a cuando el balón golpea al árbitro: se considera que el esférico sigue en juego. Por lo tanto, si tus amigos o tú estaban debatiendo esto, la respuesta es que no es ilegal y el gol vale perfectamente. ¡Es parte de los "gajes del oficio" de jugar en estadios modernos llenos de tecnología! |
| El entrenador de Noruega tambien quito al que hizo el gol y este se quedo sin entender nada. |
12-jul-2026 01:33
|
Me ha decepcionado está historia de Vikingos que nos habían vendido. Pensé que los vikingos podrían perder el duelo de capacidad técnica y calidad futbolística individual contra los ingleses. Pero pense tambi n que como Buenos vikingos tendrían superioridad en el apartado físico. |
| Jajaja vengo diciendo aqui que los ingleses han sido beneficiados todo el Mundial y sólo se confirma mas |
| Me da pena porque los noruegos son muy nobles, no se tiran, no protestan.. y eso en el fútbol penaliza muchísimo |
| Menuda selección Noruega, lástima el robo del primer gol. No lellegan balones a Halland, pero debería moverse hacia afuera para recibir. |
|
Pues considerando que había alerta por altas temperaturas y se ha especulado con aplazar el partido, imagino que si, hace un calor de cojones.
Perfecto para Argentina, que juega más tarde a la fresca y va a tener casi el mismo descanso que estos que vienen de una prórroga bajo todo el torrazo. (igual me estoy tirando un triple) |
12-jul-2026 01:34
| vamos Croacia no os dejes robar! quiero decir Cabo Verde! corrijo Noruega!! |