¿Algún "valiente" INDEPENDENTISTA va a ir a la mani a INTIMIDAR AL NIÑO DE 5 AÑOS?

Mc Himmel
ForoCoches: Usuario
Una web donde solo votan indepes y unas elecciones donde no hay el 99% de nada, aunque hayan ganado los indepes

Me sorprende lo colgaos que estáis
Sin ánimo de ofender
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cerditovaliente

Sabes que es lo gracioso de todo esto?

Que los moros les harán a ellos lo mismo, cuando les obliguen a aprenderse el coran, les pongan a rezar en dirección a la meca, prohibirle comer cerdo y beber alcohol

Entonces lo entenderán, pero ya será tarde.
Niyoni
ForoCoches: Miembro
Enfermos, sin más, putos enfermos.
Mamella 2.0
Cita de Gogetto
Sabes que es lo gracioso de todo esto?

Que los moros les harán a ellos lo mismo, cuando les obliguen a aprenderse el coran, les pongan a rezar en dirección a la meca, prohibirle comer cerdo y beber alcohol

Entonces lo entenderán, pero ya será tarde.
2030 Catalunya tendrá 1 millón de moros entre generaciones antigüas, medio camino y el montón que van a colar.
GrupoC
Cita de danger_dsj
en bachillerato la cosa cambia, antes de bachillerato yo lo di todo en catalán excepto castellano, y por cierto, el castellano lo escribía mucho pero mucho peor que el catalán y eso lo vi en mis primos pequeños que cometían bastantes errores escribiendo en castellano y no así en catalán.
A mi me pasaba al revés, me costaba mas escribir en catalán que en castellano, se tendría que equilibrar todo mas, por desgracia eso nunca pasará.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Mercro
Es esta tarde al parecer.

¿Vais a llevar capuchones como el KKK?

Un niño de 5 años y su familia son hostigados en Cataluña por pedir que se le brinde parte de la enseñanza en castellano

https://www.infobae.com/espana/2021/...en-castellano/
Luego son ellos los que llaman nazis y fascistas a los demás…manda cojones con esos HIJOS DE LA GRAN PUTA
Yagoda
MurFeu
Felicidades a los políticos españoles por crear un problema donde no lo había, evidentemente en un sitio donde no tienen ni puta idea de lo que pasa realmente. Lo bueno de todo esto es que el partido que empezó todo esto sacará poco rédito de ello y se lo llevarán otros calentito.

Cita de Mamella 2.0
Después de años defendiendo que la enseñanza en catalán en casi totalidad no era un problema.
Después de ser padre y ver que ya la cosa va en serio(tercero de primaria), aunque el niño sepa bien las 2 lenguas para hablar ,a la hora de estudiar una materia como por ejemplo historia,ciencias,etc en catalán y los padres son castellano parlantes, es un puto agobio y un auténtico follón.
Por no decir la ortografía que a ves en castellano ....ej:en vez de escribir "yo iba al cole .....", se le va la olla y empieza "jo Iva al cole....."
Todo pasado en catalán acaba en "v" mientras en castellano "b", jugaba, cantaba etc...
Pues esas pequeñeces son una jodienda.

Por no decir lo jodido que es la gramática catalana y más si se usa esa palabras mega rebuscadas del idioma que coloquialmente nunca se usan
Esa jodienda se llama enseñanza, no esperes que tu hijo de tercero de primaria sea Pompeu Fabra o Cervantes, dale tiempo a aprender y verás como eso que ahora es una jodienda en unos años será su vida diaria y que hablará y escribirá a la perfección los dos idiomas.
rulopa
Cita de yarouze
A ver, criatura. Como ya he dicho antes, en Cataluña hay de todo, como en todas partes. Lo que no es cierto es:
1. Que ningún partido político catalán con representación planter echar físicamente a los españoles de Cataluña.

2. Que ningún partido político catalán sin representación pero que se presente a elecciones planter echar físicamente a los españoles de Cataluña

3. Que la inmensa mayoría de los independentistas no se plantea echar físicamente a los españoles de Cataluña

4. Que las escasas veces en que alguien ha planteado algo de este estilo, ha sido rechazado por la amplia mayoría de los independentistas.

5. Que ninguna persona mínimamente relevante dentro del independentismo catalán, incluso si solo es relevante en redes sociales, puede plantear tal cosa sin ser inmediatamente insultado por otros sectores del independentismo.

Ejemplo: hace un año yo le dije públicamente en twitter a cierto aliado del independentismo la frase “usted no es catalán”. No que se largase, ni nada por el estilo. Y me cayó la del pulpo, incluso desde mi propio partido. Porque no es inclusivo, y en Cataluña no hay nada que guste más que ser inclusivo.

Ah, y que este señor no es diputado. Iba en las listas delas elecciones de este año y lo quitaron precisamente por ese tuit porque el partido no estaba de acuerdo con esa afirmación.
Si se plantea echar a los españoles de Cataluña, quién queda? Marroquíes e hispanoamericanos, y, por fin, dejaría de haber problemas con la imposición del catalán, porque nadie lo hablaría.
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de pepelu33
Lo suyo sería hacer una contramanifestación y lazi que aparezca, pedrada a la cabeza
En el futuro acabara pasando eso. Y obviamente iran ultras de toda espania para liarla y acabar a ostias. Cosa que no digo que no se merecan los lazis
Teodor Bronson
Cita de Mc Himmel
Una web donde solo votan indepes y unas elecciones donde no hay el 99% de nada, aunque hayan ganado los indepes

Me sorprende lo colgaos que estáis
Sin ánimo de ofender
eh? es la web del AMPA (Asociación de padres y madres de alumnos) del colegio en cuestión.

Y el segundo link son los resultados electorales oficiales en la población del maresme a la que estamos haciendo referencia: Canet de Mar.
Hotze
Cita de jordizr1
Claro, como los padres de ese niño votan a Vox, hay que cambiar la lengua materna de los otros 24 niños de la clase

Ponen un capote y entran a embestir las vaquillas de toda España
Lo dice una sentencia judicial. Ajo y agua.
PrrodeArrecife
Cita de yarouze
A ver, criatura. Como ya he dicho antes, en Cataluña hay de todo, como en todas partes. Lo que no es cierto es:
1. Que ningún partido político catalán con representación planter echar físicamente a los españoles de Cataluña.

2. Que ningún partido político catalán sin representación pero que se presente a elecciones planter echar físicamente a los españoles de Cataluña

3. Que la inmensa mayoría de los independentistas no se plantea echar físicamente a los españoles de Cataluña

4. Que las escasas veces en que alguien ha planteado algo de este estilo, ha sido rechazado por la amplia mayoría de los independentistas.

5. Que ninguna persona mínimamente relevante dentro del independentismo catalán, incluso si solo es relevante en redes sociales, puede plantear tal cosa sin ser inmediatamente insultado por otros sectores del independentismo.

Ejemplo: hace un año yo le dije públicamente en twitter a cierto aliado del independentismo la frase “usted no es catalán”. No que se largase, ni nada por el estilo. Y me cayó la del pulpo, incluso desde mi propio partido. Porque no es inclusivo, y en Cataluña no hay nada que guste más que ser inclusivo.

Ah, y que este señor no es diputado. Iba en las listas delas elecciones de este año y lo quitaron precisamente por ese tuit porque el partido no estaba de acuerdo con esa afirmación.
Pero como coño van a echar a los españoles se expulsarían ellos mismos
Mortlach
Cita de cerditovaliente

Esta no te mola?

Votado por la gente, claro como ha salido el sí no es buen argumento.
demigrante8
Cita de Teodor Bronson
Por independentistas te refieres al 99% de familias de ese mismo centro educativo? Es decir, la práctica totalidad de familias de dicho centro?
ya?
IvMa_5_RoRi
A disfrutar lo votado en Cataluña tenéis lo que merecéis mierda a montones

Soy yo el Estado y os declaraba independientes unilateralmente dando oportunidad a los pocos que quieran seguir siendo Españoles,los demás retirada de nacionalidad y todo tipo de subvención del Estado Español y a matarse entre vosotros
Mamella 2.0
Cita de Yagoda
Felicidades a los políticos españoles por crear un problema donde no lo había, evidentemente en un sitio donde no tienen ni puta idea de lo que pasa realmente. Lo bueno de todo esto es que el partido que empezó todo esto sacará poco rédito de ello y se lo llevarán otros calentito.

Esa jodienda se llama enseñanza, no esperes que tu hijo de tercero de primaria sea Pompeu Fabra o Cervantes, dale tiempo a aprender y verás como eso que ahora es una jodienda en unos años será su vida diaria y que hablará y escribirá a la perfección los dos idiomas.
El catalán puro ,muy poca gente lo escribe bien. Es muy difícil.
Ya pero si fuese todo en castellano iría al 100% por que realmente es bastante espabilado y saca buenas notas.
Más que nada por nosotros les hablamos siempre en castellano.
No se si en las familias "polionalizadas" les será más fácil.

Como anécdota en 2 BUP a nosotros en catalán nos hacían un dictado que valía como los exámenes. Cada falta un punto menos, y el muy hijo de puta buscaba unos párrafos con las palabras más rocambalescas y profundas de la lengua. Incluso para los catalo parlantes era una escabechina
Mercro
Eco eco
Cita de kartonian
Y es por esto por lo que no me animo a pedir el 25% en el colegio. No quiero que marquen a mi hijo de por vida y tener que marcharme hasta del pueblo donde llevo casi 40 años viviendo.

Es lo que pasa cuando no se puede elegir en libertad.

Muchos más padres también querrían que sus hijos estudiaran en castellano, pero no todos sois tan valientes como estos del caso. Tampoco te lo voy a reprochar. Vivís en una dictadura.
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Ya hay que ser subnormal para pedir que se señale al pobre crío y que haya todo tipo de represalias por el puto nacionalismo. La ley es la ley y está para cumplirla, pero esta claro que sí eres un cobarde la frustración se tiene que volcar en el eslabón más débil.

Por cierto eso no es delito de odio o solo se aplica cuando los perjudicados son determinados colectivos?
Mongli
Una kdd para rebentar a un niño de 5 años? Joder como mola no?
Ancap_Dude
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Teodor Bronson
Eh? Tranquilo, el monopolio de repartidor de carnets es vuestro, yo paso de tildar a nadie de nazi, excepto a quien lo expresa literalmente. Otra cosa es lo que opine de medio foro.

No estoy diciendo que hayas etiquetado a nadie. Simplemente quería decir que una cosa no excluye la otra.
pilgrim
sicario con inquietudes
¿Que puedes esperar de esa gentuza? Amedrentado a los crios, y quienes los tienen que proteger mirando para otro lado... Son fanáticos con los que es imposible cualquier tipo de diálogo racional

Yagoda
MurFeu
Cita de Mamella 2.0
El catalán puro ,muy poca gente lo escribe bien. Es muy difícil.
Ya pero si fuese todo en castellano iría al 100% por que realmente es bastante espabilado y saca buenas notas.
Más que nada por nosotros les hablamos siempre en castellano.
No se si en las familias "polionalizadas" les será más fácil.

Como anécdota en 2 BUP a nosotros en catalán nos hacían un dictado que valía como los exámenes. Cada falta un punto menos, y el muy hijo de puta buscaba unos párrafos con las palabras más rocambalescas y profundas de la lengua. Incluso para los catalo parlantes era una escabechina
Pues si no fuese por esa inmersión lingüística tu hijo directamente ni hablaría ni escribiría en catalán nunca, el castellano no lo perderá nunca, el que tiene que potenciar es el catalán de ahí la inmersión.

Cita de Mercro
Es lo que pasa cuando no se puede elegir en libertad.

Muchos más padres también querrían que sus hijos estudiaran en castellano, pero no todos sois tan valientes como estos del caso. Tampoco te lo voy a reprochar. Vivís en una dictadura.
No me deja de sorprender que alguien esté orgulloso de evitar que su hijo estudie un idioma y a más que lo proclame a los cuatro vientos y no pase nada.
Gogetto
Ya están los hijos de puta recogiendo cable....

El mosso indepe, se ve que no aprendió cuando casi se pone a llorar delante de Marchena
Jaggerman91
Cita de jpasvengo
Español de mierda, no xenófobo supongo.
CPele_29
Yo, necesito terapia
Cita de Teodor Bronson
Tengo malas noticias, realmente no sabes suficiente castellano, se dice Barbecho, no "berbecho".

https://dle.rae.es/barbecho
Entonces me das la razón, falta de español en las aulas catalanas, gracias.
Mamella 2.0
Cita de Yagoda
Pues si no fuese por esa inmersión lingüística tu hijo directamente ni hablaría ni escribiría en catalán nunca, el castellano no lo perderá nunca, el que tiene que potenciar es el catalán de ahí la inmersión.

No me deja de sorprender que alguien esté orgulloso de evitar que su hijo estudie un idioma y a más que lo proclame a los cuatro vientos y no pase nada.
Es una cosa que me importa bastante a la vez que nada.
Ya que una lengua aunque sea "residual" enriquece.

Pero deberían dejar la opción.

Es como escuchar la radio y ver que 30% está impuesto las canciones en catalán, por cojones. Una lengua que a nivel personal me causa un repelente brutal oír esa fonética cantada.
No se es como oír punck rock chino. No pega ni con cola.

Ya que Catalunya está condenada prefiero que estudie árabe, le será más útil en las próximas décadas.
r35p3ct0
Cita de Leviatan_blue
Ya hay que ser subnormal para pedir que se señale al pobre crío y que haya todo tipo de represalias por el puto nacionalismo. La ley es la ley y está para cumplirla, pero esta claro que sí eres un cobarde la frustración se tiene que volcar en el eslabón más débil.

Por cierto eso no es delito de odio o solo se aplica cuando los perjudicados son determinados colectivos?
Bueno, si hay cánticos en contra de la familia o el crío y se demuestra, pues si. Podría ser.
Gla2
Cita de gonzawer
Esto de Cataluña, es cada vez más esperpéntico, va el consejero de educación al colegio, en apoyo a la dirección del centro que se niega a implantar el 25% de castellano que indica una sentencia del SUPREMO, y en catalán, y con todo su papo, niega un conflicto idiomatico en la comunidad!!!
Ole sus huevos!!!
Asco es decir poco
Pepe Vélez
Cita de Yagoda
mi madre y mi padre se escolarizaron en época franquistas y no tienen problemas en hablar, escribir o leer en catalán.
yo mismo, buena parte de mi educación fue cuando aún se hacía casi todo en castellano y te aseguro que escribo igual de bien el catalán que el castellano.
juanjo_adr
Forocoches: Miembro VIP
Cita de jordizr1
Claro, como los padres de ese niño votan a Vox, hay que cambiar la lengua materna de los otros 24 niños de la clase

Ponen un capote y entran a embestir las vaquillas de toda España
Primer Nazi del hilo!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día