¿Y tu, donde hiciste la mili?

wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Makyone
2º del 87 en el Camposoto. San Fernando, Cádiz

Armero

Todavía recuerdo su tacto, olor, peso...

En mi club de tiro hay aún de éstos, entre otros, y da gusto tirar con ellos de vez en cuando.
Esneik
Motorista a pedales
Yo soy del 2º/99 de Torrejon de Ardoz (Madrid) destinado en jefatura

Eso si todos los dias dormia en casa

Flipo un hilo con 7 años
Charly´s
ForoCoches: Miembro
2º/97 Rgto Artilleria Div. Acorazada Brunete en Castrillo del Val (Burgos)

Que frio pasé y los polvos que eché con la novia burgalesa que tenia...
SubarinGZ
Instrucción

Camposoto San Fernando.

3ªCia.

2º del 2001 ("pofesionales")

Y luego en pontevedra "BRILAT" desde SEP 2001 hasta DIC 2003. En Artilleria.
Adler7
En la Armada, tres años.
SubarinGZ
Cita de yoshy
Yo hice la mili en la base aérea de Armilla 1º/93, fui cabo de la Policia Aérea. Me lo pasé de puta madre.
Según me cuentan en Getafe a la Policía Aérea les llamaban "Grupsex". Por que pillaron a 2 PA follando en la ducha en "servicio".
villarrobledo
Ya somos cuatro
Que recuerdo yo por el 97 estuve haciendo la mili en carbanchel alto.
SubarinGZ
Cita de CON_STILO
EN el cuartel de Cabo Noval (Noreña-Siero / Asturias), en la BRILAT (Brigada de Infanteria Ligera Aerotransportable)
Alguno lo ha echo por alli?¿

Yo estuve allí haciendo maniobras para los que se iban a Kosovo. Yo estaba en la BRILAT en pontevedra.
juyare
Pues mira a ver si encontramos a algun compañero perdio....jajaja

Ramix 30, la puta Ceuta.

2º reemplazo del año 92

Tercer Grupo, 7ª bateria (la legionaria) jajaja,
La llamaban asi por la mierda que tragabamos, el resto del cuartel se tocaba las pelotas.....nosotros teniamos la suerte de tener el TTE. Lestao que era un buen joputa, con la ayuda del SGTO. Sepulveda (el paraca), que habia visto muchas peliculas americanas,,,jajaja que pila capullos...
Jon.C
Cita de stopprinter
Cuartel del Bruc de Barcelona... fui voluntario para escoger destino y poder compaginar la mili con los estudios (mi hermano había estado un año antes en Chafarinas y lo vimos 5 ó 6 veces en un año)

Reemplazo del 12/90, 2ª CIA infantería.

De los 16 meses que tenía que cumplir, al final sólo fueron 12 gracias a la reducción general a 9 meses.

Saludos a todos.
exactamente mismo caso pero yo del 86 1ª compañia (tenia 17 años recien cumplidos)
Rey de Picas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En Sagrillas, leches, que estas atontonilao
Vaporwave
Forista superior
yo no la hice, porque fue retirada la obligatoriedad.

Pero no me hubiese importado hacerla,creo que un poco de mano dura y algo de frio les habria servido a muchos para aprender unas cuantas lecciones,y me incluyo a mi tambien
almoharin25
arrebuscando
3 /96 alfonso 13, melilla, españa
Creso
En El Pardo, Madrid, Guardia Real, XIII promoción, Monteros de Espinosa, sep. 87 - feb. 89

Ya hace unos años, sí.
PACONIE
Cita de pibe2
Rclac Villaviciosa 14 5º 82 , Plana Mayor (cordon azul) conductor de ambulancia muy buenos recuerdos y mas arrestos que todo el escuadron junto, gracias alferez florez (me metio lamitad de los arrestos el solo) y gracias capitan corisco... gran persona.
+1
Pero del 5º del 88 Escuadron Mecanizado (cordón negro) Conductor de TOA (Transporte Oruga Acorazado)
PACONIE
Cita de demetrios
2º/95
(RCLAC)regimiento de caballeria ligera acorazada
Villaviciosa 14 escuadron de carros,cargador

fruta,pan y san devid
Otro mas
PACONIE
Cita de Cordoba TDI
joder alli me pppase yo dos meses cojonudos para sacar el carnet de carro,tambien el AMX30,no veas como va por el campo una pasada,yo fui a Villaviciosa al RCLAC 14 en Madrid, 3/90 ,para mi fue unas vacaciones,un año muy bien aprovechado sobre todo por las juergas
Uno mas, casi casi coincidimos
PACONIE
Cita de visentin
Yo tambien estuve alli. 1/97 en el segundo escuadron, los del cordon verde. Y conoci a mogollon de penya de pm.
Hay unos cuantos del Villaviciosa 14
danielitoLP
Walking Alone...
Bueno, yo entre alla por el 2000 a hacer la mili y de los ultimos reemplazos,me reenganche y aun sigo, algunos lo ven de estupidos y tal, pero para mi es el mejor curro del mundo. Escuela de energia y propulsion de la armada 2000, Flota de hidrografia hasta 2004, 2005 y 2006 en el B/d Pizarro L-42 y en la 41ª escuadrillas de escoltas desde aquel momento y hasta las dos y cuarto que sali hoy.
Balrog
Miembro viril
Ibiza, cuartel de Sa Coma, 1º 92, nosotros empezamos con la mili de 9 meses.
Jose352
Agoncillo (La Rioja) Aviación
nissan di
Zaragoza 6 del 91 artillería,el ultimo remplazo de un año
jgro
81/5
Sagunto, Sevilla, Siete

Rclac Sagunto, escuadron de la Plana

13 meses tirados a la mierda, y tuve suerte me licencie un mes antes que mis compañeros de reemplazo
toni_2
Propheta
Ya lo puse, pero por si coincido con alguien.

82/4º Hoya Fria C.I.R. Nº 15 Tenerife.
cyberpasivo1
Hola,3º/87 PM 44 en el cuartel de San Fernando en Zaragoza.
BRAVOSIX
Cita de Jose352
Agoncillo (La Rioja) Aviación
hamijo, no eres un chaval!!!
no es de aviacion desde...... tela de años, pero por si no lo sabes y te interesa, todos los años los veteranos del EA pueden visitar la base con la familia, y allí siguen los trabajadores civiles de cuando era base aérea
Legendario82
up
spanpredator
Sereno en el peligro
Con suerte este verano estoy yo de profesional en el TEAR de San Fernando
ASTRA22
TIRI
Cita de jaimedc1980
Oleee tu, yo estuve 5 años en el Regimiento de Artilleria Antiaerea nº71, en Madrid.
QUe maniobras nos pegabamos, jejeje.
Muy buena época
Cita de archi 71
ahi la hice yo.
para maniobras las de Huelva,sobre todo el viaje si a la vuelta el camion de la comida se averia y se queda atras.
2º/96 en el RAAA71........10ª BIA.......
En el cuartel del Paseo de Extremadura y acabé en el de Fuencarral......
Yo las únicas maniobras que me tragué fueron las que hicimos al jurar bandera.......Una semanita en el Tiemblo. Después de esas maniobras.......me dedicaba a pedir apoyo aereo para las siguientes jejejejeje

También en el 94 pasé por el CEFIVE en Rabasa......con destino Academia de Ingenieros en Hoyo de Manzanares......

Por cierto.....
http://www.facebook.com/home.php?#!/...id=47059858398
Un saludo
megadriver
Cita de nissan di
Zaragoza 6 del 91 artillería,el ultimo remplazo de un año
Si, os licenciasteis con nosotros los del 1º/92, que mala suerte....

Por cierto, para recordarlo, 1º/92 1ª de Zapadores La Cuesta de Arguijón Tenerife Batallón de Zapadores XV.-.. Y vimos palmar al Madrid la 1ª de sus dos ligas en Tenerife, que curioso, cuando estaba allí, solo quería volver a casa, hoy ojalá alguno de nosotros sea multimillonario y quisiera reunirnos a todos para pasar lo que era una de nuestras maniobras en el bosque del Norte, o en Poris, o en el Teide...
← A General