¿Y tu, donde hiciste la mili?
21-ene-2010 02:52
|
Yo fuí pidiendo prórrogas por estudios hasta que la quitaron, pero tengo un colega que la hizo en Lanzarote (Arrecife) y el tio encantado. La verdad es que que con las batallitas que contaba el cabrón daban unas ganas tremendas de alistarse. |
26-ene-2010 12:05
|
yo la hice en donosti rczm tercio viejo de sicilia 2 compañia de esquiador escalador 2º 95. puta mierda de mili que perdida de tiempo |
26-ene-2010 12:10
| Yo estuve en la base aerea de torrejon de ardoz, etuve en policia aerea reemplazo 1/96 en la seccion de control. |
26-ene-2010 12:58
|
Según mi padre y todos los padres de cierta edad que conozco: un año de su vida tirada a la basura No hase falta desir nada más |
25-may-2010 21:52
| Rclac Villaviciosa 14 5º 82 , Plana Mayor (cordon azul) conductor de ambulancia muy buenos recuerdos y mas arrestos que todo el escuadron junto, gracias alferez florez (me metio lamitad de los arrestos el solo) y gracias capitan corisco... gran persona. |
25-may-2010 21:54
|
EN el cuartel de Cabo Noval (Noreña-Siero / Asturias), en la BRILAT (Brigada de Infanteria Ligera Aerotransportable) Alguno lo ha echo por alli?¿ |
Editado: 25-may-2010 21:55 - Razón: POLEAR
25-may-2010 22:11
|
yo soy vallecano de toda la vida,ende chiquitito,mi primer profesor de karate fue josemaria mabuni,con 12 años, el hijoputa del valenciano me tango en un combate,conozco el pon y el ebe,mi mujer trabaja en el l..(editado para que no se cabree la parienta),fui a la uni en la politecnica , al lado de la gasolinera,le zurre al aleman de titanic en un ring ..... no doy mas datos que los viejunos vallecanos,ya sabran quien soy y no es plan |
Editado: 25-may-2010 22:31 -
10-jun-2010 12:57
|
JavierRR, yo soy del 1º del 94 en Astorga, estaba en la plana del 3º, y me gustaria localizar gente de la epoca. Yo soy de los pocos de León, la mayoria eran asturianos y gallegos, si quieres ponte en contacto conmigo. [email protected] Un saludo. |
28-jul-2010 23:05
|
Bueno, está bien. Compañía nº 11 de la Policía Militar. Campamento (Madrid). 7º/82. Prórroga de 1 año por estudios. Período 1983-84. Contextos: - Recién llegado a mi cuartel, vi en mi compañía el mítico partido España 12 - Malta 1. ¿Os suena, especialmente el minuto 83?. - Asesinato por ETA del Teniente General Quintana Lacaci. Cuando pasé por el lugar, aún no habían limpiado la sangre. - Incendio de la Discoteca "Alcalá 20": 82 muertos. No quiero cansaros. Mis disculpas a quienes les enojen mis batallitas. |
06-ago-2010 22:41
|
En el CIR Sur Camposoto de San Fernando, Cadiz. 3º del ´86. |
Editado: 06-ago-2010 22:43 -
03-oct-2010 14:30
|
Ya que en la escuela no se enseña respeto del de verdad no ese "Reshpeto" del que todos los chavalillos hablan, ya que los padres han abandonado la virtud de no darte absolutamente todo y ya que algunos hemos pasado todos por lo mismo, en algunas ocasiones se echa de menos lo "Educativa" que podría ser una Mili corta, donde si no sigues unas normas, no sales a la calle, si no te afeitas, no sales a la calle, si hablas sin respeto, no sales a la calle, y donde encuentras realmente donde está el límite de tu Paciencia, el límite de tus fuerzas, el límite de lo que eres capaz de comerte que antes ni lo pensabas, en fin, el límite de la supervivencia humana y la supervivencia social, porque si eras un capullo, entre tus propios compañeros, te iban a "Reeducar". Ojalá no hubiese tenido que hacer la Mili, pero una vez que la tenías que hacer por pelotas, lo mejor era aprender de la experiencia, y como siempre, el que no aprende de una situación es porque no quiere. |
03-oct-2010 21:49
|
La verdad es que puede resumirse en que es un año inútil y que no servía para mucho, pero es que el hombre necesita de experiencias extremas de donde aprender, la frustración es muy educativa, y que estés acostumbrado a que te digan "No" de vez en cuando, también, hemos llegado a un punto en el que desde niño se nos permite todo, evitamos la frustración de nuestros hijos aunque sea el que no te pueden comprar esa Videoconsola tan cara con el sueldo de tus padres, se acaba aprendiendo que el mundo gira alrededor de tus deseos, y a quienes se interponen los condenamos a pena de muerte, se ve en el día a día, por mirar mal a "Su Majestad el niñato" este nos jura que lo vamos a pagar y si no es lo suficientemente hombre para zurrarte, ya se buscará compañía para hacerte pagar tu "Osadía" de haberle llamado la atención porque ha estado a punto de atropellar a alguien cuando iba haciendo el loco.
Ya que en la escuela no se enseña respeto del de verdad no ese "Reshpeto" del que todos los chavalillos hablan, ya que los padres han abandonado la virtud de no darte absolutamente todo y ya que algunos hemos pasado todos por lo mismo, en algunas ocasiones se echa de menos lo "Educativa" que podría ser una Mili corta, donde si no sigues unas normas, no sales a la calle, si no te afeitas, no sales a la calle, si hablas sin respeto, no sales a la calle, y donde encuentras realmente donde está el límite de tu Paciencia, el límite de tus fuerzas, el límite de lo que eres capaz de comerte que antes ni lo pensabas, en fin, el límite de la supervivencia humana y la supervivencia social, porque si eras un capullo, entre tus propios compañeros, te iban a "Reeducar". Ojalá no hubiese tenido que hacer la Mili, pero una vez que la tenías que hacer por pelotas, lo mejor era aprender de la experiencia, y como siempre, el que no aprende de una situación es porque no quiere. Y es que solo aprendemos a base de palo... |
15-oct-2010 15:46
|
Un up Yo hice la instrucción en el campamento santa ana (caceres) 4/96 Luego los 6 meses restantes en la academia de sub-oficiales (carabanchel alto). |
22-oct-2010 22:47
| Castrillo del Val. Burgos. RACA 46 11 Bateria. Del reemplazo 5º del 86. Era el chofer del coronel. |
~~ Plataforma de admiradores del Pin-Up nº11
(Miembro honorifico)