La gente justificando la muerte del logopeda

Povepolacera
A lo sumo
Cita de Askakatuas
La versión de lo de los pantalones nos la tenemos que creer? Eso empezando por ahí
El shur ni se ha leído la noticia
Lakmi
Asceta
Yo lo justifico si de verdad hubo abusos
Askakatuas
ForoCoches: Usuario
Cita de Povepolacera
El shur ni se ha leído la noticia
FC parece ya los comentarios de las noticias en Instagram

Charos y pakos que no saben ni escribir dando su opinión y por supuesto apoyando al gitano incondicionalmente. Luego esa gente vota. Así nos va todo.
mendorro
ForoCoches: Miembro
Cita de sakito
Me voy a partir el culo cuando salga en las noticias que había saliva del niño en la ropa del logopeda.
Leí en otro hilo que parece ser que el gitano quería que el logopeda le hiciera un informe "favorable" para pedir una paguita por el niño...
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
La de esperar a que haya por lo menos un auto de juez con la valoración de los hechos para la investigación ya tal
..
ajracing
En los libros no era así
Cita de Askakatuas
La versión de lo de los pantalones nos la tenemos que creer? Eso empezando por ahí
Es que por lo visto no es que sea una versión, más bien la prensa lo contó así al principio y más tarde rectificaron y dijeron que eran los pantalones del niño, no los del logopeda.

Pero a muchos ya se les ha grabado a fuego que el padre entró y pilló al logopeda con los pantalones bajados, y de ahí no les sacas...
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Cita de ajracing
Es que por lo visto no es que sea una versión, más bien la prensa lo contó así al principio y más tarde rectificaron y dijeron que eran los pantalones del niño, no los del logopeda.

Pero a muchos ya se les ha grabado a fuego que el padre entró y pilló al logopeda con los pantalones bajados, y de ahí no les sacas...
Las sabandijas de la prensa manchan el honor del asesinado sin el menor asomo de vergüenza con tal de ganar visitas, lo de siempre
Phiadit
Dreamsmasher
Cita de sakito
No me voy a retractar de nada, que además de subnormales estáis defendiendo a un pedofilo
Cuando te llegue la demanda de la familia por difamación espero que también nos lo cuentes, puto tarado, porque, afortunadamente para ese chiquillo, nada apunta a abusos más que la palabra de un asesino de un clan de narcos.
← A General