[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

wan
ForoCoches: Miembro
Cita de Grendel
Pues te cuento... Minuto 24, Olise para Mbappe, Mbappe recorta, penalti... Aunque luego lo falla...

Minuto 59.. Doue baja un balón delante del defensa, sin dejarlo bajar al suelo pase a Mbappe que la enchufa y marca.

Y el tercero fue de jugada personal de Dembelé...

Pero pases entre Olisé, Dembelé y Mbappé que terminaron en peligro? Pues según las estadísticas hasta 22, que fueron las veces que Francia tiró a puerta contra Marruecos...

Y contra Paraguay 15 disparos a puerta...

Lo mismo, mismito que los 3 disparos a puerta de España contra Portugal o los 8 remates a puerta contra Bélgica...

Sin embargo Francia es una mierda habiendo metido 16 goles, pero España los domina...

Ya... muy plastas... enfermos... Alguien que dice que Mbappe, máximo goleador, Olise, maximo pasador y Dembele con cinco goles no generan ocasiones...

Que una cosa es que quiera que España gane el Mundial, que lo deseo de corazón y con todas las ganas y otra que os montéis una película que no existe sólo porque queréis defender a un seleccionador que es un patán y a un jugador que objetivamente no está bien...

Pero vosotros mismos... La hostia será terrible...

Vamos, que entre dos partidos me has sacado 3 jugadas. Normal, porque no han hecho más goles esos a los que les coméis los huevos incluso con una Marruecos que salió derrotada.

Y ya te rajas y en lugar de jugadas de gol, dices " que causen peligro", cuando literalmente ayer Lamine causaba peligro la mayoría de veces que tocaba pelota.

Lo dicho. O mengueles enfermos o plastas patológicos, tu sabrás.

Y ojo, que Lamine puede ir a más. Ojalá, lo necesitamos.
SirLoras
Cita de SexFabregas
Aquí si no ganas todos los partidos 5-0 eres un matao.

La gente debe ser muy joven o tiene poca memoria.

¿Sabéis como ganamos nuestro único mundial? tranquilos que yo os refresco la memoria, ganando todos los partidos (menos el de Honduras) por la mínima.
ademas una situacion parecida. Alemania en semis era favoritisima tambien
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de El Futrero
Vais a aguantar hasta las 23h para ver el partido?? Yo no sé qué hacer para no dormirme y aguantar
Que sepas que igual arranca mas tarde por culpa del calor.
SirLoras
Cita de Uriel
Yo no entiendo que infravaloréis tanto a una selección cuando hace 2 años ganamos con superioridad al mismo equipo. Estoy de acuerdo en que Francia es favorita pero totalmente en contra de que nos va a pintar la cara. Yo estoy convencido de que van a sudar y que van a ser acciones puntuales las que decanten el partido

Dicho esto. Ok, Francia tiene a 4 autenticas bestias en delantera pero yo creo que nuestra media y defensa es superior. Y diría que también tendremos más posesión, cosa que suma mucho defensivamente

Me gustaría rememorar también que en este foro se dijo en el mundial 2010 que Alemania nos pintaba la cara y que no teníamos nada que hacer, y ya viste lo que pasó
ignorale, ese tio es un vinagres y sabe poquito de futbol. Quiere que perdamos.
Uriel
Cita de Kaldas
Que sepas que igual arranca mas tarde por culpa del calor.
Espero entonces que hagan una pausa de hidratación más por parte
DoktoreRossi
Woke up this morning
Cita de IoriYagami24
¿No ponen ninguno de los partidos en TVE?
Eso parece
El Futrero
Cita de Lemillos
Tómate un café y duérmete ahora. Ponte la alarma a las 22:45
Y luego no duermo después del partido xd
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Cita de El Futrero
Vais a aguantar hasta las 23h para ver el partido?? Yo no sé qué hacer para no dormirme y aguantar
Y hasta las 3 si hace falta para ver a nuestro posible rival en la final.
Kaldas
Salvador del Mundo **
Como mañana es domingo va bien. Para mí va. Ademas promete partido bonito. Acordaros mañana que en el Argentina-Suiza habrá drama y penaltis. Yo aviso con tiempo.
Grendel
Cita de Uriel
Yo no entiendo que infravaloréis tanto a una selección cuando hace 2 años ganamos con superioridad al mismo equipo. Estoy de acuerdo en que Francia es favorita pero totalmente en contra de que nos va a pintar la cara. Yo estoy convencido de que van a sudar y que van a ser acciones puntuales las que decanten el partido
Porque hace dos años España tenía un juego muy claro, que era cargar las bandas con Nico y Lamine Yamal que estaban en estado de gracia y acabaron marcando las diferencias.

Pero dos años después España intenta jugar a lo mismo con la diferencia de que Nico ni está ni se le espera por lesión, Yamal está al 50% todavía recuperándose de su lesión y los que deberían darles recambio son jugadores como Victor Muñoz que no ha podido disputar ni un minuto PORQUE DE LA FUENTE YA SE LO TRAJO LESIONADO.

No tenemos banquillo. Ahora mismo Yamal tiene que estar entre algodones porque si se lesiona o le pasa algo, la única opción es jugar con Ferrán Torres por la derecha... No se le puede dar descanso, por lo mismo... Y en la otra banda está jugando Baena COMO TERCERA OPCIÓN después de descartar a los dos extremos que te llevas (porque te los llevas lesionados) y después de "probar" a Gavi, que tampoco debería estar, como extremo...

Sin embargo, miras el banquillo de Francia y ves a Koundé, Cherki, Zaire-Emery, Mateta, Thuram o Doue y se te caen los cojones al suelo...

Miras al de España y la mitad están lesionados... Y ojo, no porque se lesionaran en el Mundial, excepto Pino, si no porque el lumbreras de De La Fuente se los lleva "por si se recuperan a tiempo..."

Cita de Uriel
Dicho esto. Ok, Francia tiene a 4 autenticas bestias en delantera pero yo creo que nuestra media y defensa es superior. Y diría que también tendremos más posesión, cosa que suma mucho defensivamente

En el centro del campo no somos mejores... Sólo tenemos a Rodri y Olmo... Ni Pedri, ni Fabián están haciendo nada. Fabián ayer marcó el gol de rebote, pero luego desapareció completamente. Tenemos que ser sinceros, el único que está salvando a esta Selección es Rodri y Olmo. Y me da que los franceses van a neutralizar físicamente a Olmo...
SirLoras
Cita de Sr.Cantoná
Contra Paraguay no las pasaron putas. No hicieron un buen partido porque no dieron abierto el cerrojazo+violencia de los paraguayos hasta el penalti. Paraguay en ningún momento quiso ganar. Esperó a ver si caía la misma breva que contra Alemania.
literalmente lo que nos llevan haciendo desde octavos y tenemos aqui a subnormales como el grendel diciendo que somos horribles y vamos a perder seguro por sus santos cojones
Africanguil
Ayyy lmao
Grendel
Cita de wan
Vamos, que entre dos partidos me has sacado 3 jugadas. Normal, porque no han hecho más goles esos a los que les coméis los huevos incluso con una Marruecos que salió derrotada.
La parte de 22 jugadas más que acaban en tiros a puerta te la saltas porque patata, no?

Cita de wan
Y ya te rajas y en lugar de jugadas de gol, dices " que causen peligro", cuando literalmente ayer Lamine causaba peligro la mayoría de veces que tocaba pelota.

Con sus 2 tiros a puerta, uno de los cuales fue una falta al centro y otro botando al portero?

O te refieres que NOS CAUSARON PELIGRO con sus 23 pérdidas de balón?

No me queda claro...

Cita de wan
Lo dicho. O mengueles enfermos o plastas patológicos, tu sabrás.

Y ojo, que Lamine puede ir a más. Ojalá, lo necesitamos.

Lo que está claro es que a menos no puede ir.
RodriGTI
Alguien que pase un enlace para poder ver el Noruega Inglaterra xfavor?
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
Cita de Grendel
Porque hace dos años España tenía un juego muy claro, que era cargar las bandas con Nico y Lamine Yamal que estaban en estado de gracia y acabaron marcando las diferencias.

Pero dos años después España intenta jugar a lo mismo con la diferencia de que Nico ni está ni se le espera por lesión, Yamal está al 50% todavía recuperándose de su lesión y los que deberían darles recambio son jugadores como Victor Muñoz que no ha podido disputar ni un minuto PORQUE DE LA FUENTE YA SE LO TRAJO LESIONADO.

No tenemos banquillo. Ahora mismo Yamal tiene que estar entre algodones porque si se lesiona o le pasa algo, la única opción es jugar con Ferrán Torres por la derecha... No se le puede dar descanso, por lo mismo... Y en la otra banda está jugando Baena COMO TERCERA OPCIÓN después de descartar a los dos extremos que te llevas (porque te los llevas lesionados) y después de "probar" a Gavi, que tampoco debería estar, como extremo...

Sin embargo, miras el banquillo de Francia y ves a Koundé, Cherki, Zaire-Emery, Mateta, Thuram o Doue y se te caen los cojones al suelo...

Miras al de España y la mitad están lesionados... Y ojo, no porque se lesionaran en el Mundial, excepto Pino, si no porque el lumbreras de De La Fuente se los lleva "por si se recuperan a tiempo..."

En el centro del campo no somos mejores... Sólo tenemos a Rodri y Olmo... Ni Pedri, ni Fabián están haciendo nada. Fabián ayer marcó el gol de rebote, pero luego desapareció completamente. Tenemos que ser sinceros, el único que está salvando a esta Selección es Rodri y Olmo. Y me da que los franceses van a neutralizar físicamente a Olmo...
Solo matizar que Baena era cuarta opción, detrás de Nico, Fermín y Víctor Muñoz.

Nada que reprocharle pues lo está haciendo muy bien para sus circunstancias, pero vamos, no es top claramente.

Lo del calvo llevando lesionados para suplir a los lesionados es de coña.
SirLoras
Cita de El Futrero
cabron es a las 11 abuelo
El Futrero
Cita de SirLoras
cabron es a las 11 abuelo
Llevo despierto con los niños desde las 9, a esas horas se me cierran los ojos
donPato
La TVE no hace ningun otro partido de cuartos? Joer
Africanguil
Ayyy lmao
Cita de El Futrero
Tiene usted 50 años caballero?
SirLoras
Cita de El Futrero
Llevo despierto con los niños desde las 9, a esas horas se me cierran los ojos
yo a las 7 sacando al perro y ahi estamos
The Poop
Segundas semifinales en la historia y lleno de cenizos criticando a España.

Repito. SEGUNDAS SEMIFINALES en 96 años.

Si ganamos bien y si no es así han cumplido sobradamente.
migmf
Estoy escuchando radios online argentinas de fondo y estoy flipando como rajan de España nos odian a muerte.
SirLoras
Cita de Kaldas
@Grendel no te cito porque estas (eres) un poco espeso y es un rollo andar seleccionando lo que te quiero contestar pero para que sepas que va para ti. Dos cosas:

1º. Rabiot es un tronco, de lo peor que tiene Francia. Es un especie de Koke. Más plano que el horizonte. Cualquier cosa que ponga España ahi le supera.

2º. Te acuerdas del mundial 2010? Semifinal. España-Alemania. Correcto? Correcto. En octavos Alemania le hizo 4 a Inglaterra y luego en cuartos otros 4 goles a Argentina. La gente flipando con aquel equipo. España venia de ganar 1-0 y sufriendo a Portugal y de ganar 1-0 a Paraguay dando pena.

Ya sabes lo que pasó despues.
no intentes debatir, el pobre es bastante limite y ademas quiere que perdamos. Si ganaramos 5-0 todos los partidos iria diciendo que es suerte y tal. Vinagres profesional.
migmf
Cita de The Poop
Segundas semifinales en la historia y lleno de cenizos criticando a España.

Repito. SEGUNDAS SEMIFINALES en 96 años.

Si ganamos bien y si no es así han cumplido sobradamente.
Son las terceras no las segundas y más que criticar se está analizando que la mayoría de jugadores clave han llegado muy mal físicamente al campeonato y eso se está reflejando claramente en el campo otra cosa es que aún así se haya llegado hasta aquí porque el suelo de este equipo es alto.
Grendel
Cita de Kaldas
@Grendel no te cito porque estas (eres) un poco espeso y es un rollo andar seleccionando lo que te quiero contestar pero para que sepas que va para ti. Dos cosas:

1º. Rabiot es un tronco, de lo peor que tiene Francia. Es un especie de Koke. Más plano que el horizonte. Cualquier cosa que ponga España ahi le supera.
Pues como Pedri ahora mismo... Que los partiditos que se está currando el canario este Mundial son para hacerle un monumento...

Cita de wan
2º. Te acuerdas del mundial 2010? Semifinal. España-Alemania. Correcto? Correcto. En octavos Alemania le hizo 4 a Inglaterra y luego en cuartos otros 4 goles a Argentina. La gente flipando con aquel equipo. España venia de ganar 1-0 y sufriendo a Portugal y de ganar 1-0 a Paraguay dando pena.

Ya sabes lo que pasó despues.

Jugaba la España del 2010 a abrir a los extremos sin extremos? Venía jugando un interior de Extremo izquierda porque Del Bosque se había llevado a cuatro o cinco lesionados? Tenía que jugar la estrella de la selección todos los minutos porque no tenía recambio? Podía mirar Del Bosque al banquillo y contar más sanos que lesionados... Pero no hablo de lesionados en el Mundial por cuestiones propias del mismo... Si no porque te los has llevado para "recuperarles" o directamente jodidos...

Pues eso... Que España puede ganar a Francia mañana? Si... Todo puede pasar. Puede ser uno de esos partidos que a Francia no le salga nada, a España todo y acaben ganando...

Que no será gracias a la gestión de De La Fuente? Por supuesto...

Que prefiero tener un equipo en condiciones y dejar lo mínimo al factor suerte? Llámame loco...

Que para el martes estamos todos rezando para que a Yamal no se le caiga un frasco de colonia en el pie...

Porque te pregunto... Imagínate que mañana nos despertamos como se despertó Bélgica ayer, con Rodri lesionado y que se te joda Olmo en el calentamiento... Estaríais tan confiados? Deberíais... Tenemos una grandísima selección y cualquiera puede hacerlo igual de bien que ellos, verdad? Gracias a la inconmensurable labor de De La Fuente.
Aronica
Cita de migmf
Son las terceras no las segundas y más que criticar se está analizando que la mayoría de jugadores clave han llegado muy mal físicamente al campeonato y eso se está reflejando claramente en el campo otra cosa es que aún así se haya llegado hasta aquí porque el suelo de este equipo es alto.
Pero habla muy bien del equipazo y del trabajo que se lleva haciendo en en España desde categorías inferiores hasta la absoluta, donde fallan los jugadores clave y el equipo sigue funcionando, es una mentalidad de equipo por encima de depender de que los jugadores lleguen en buen momento
Kaldas
Salvador del Mundo **
Cita de migmf
Estoy escuchando radios online argentinas de fondo y estoy flipando como rajan de España nos odian a muerte.
Lo que están es cagados por si nos encuentran en la final. Aunque si fuera ellos me preocupada por Suiza.
Grendel
Cita de SirLoras
no intentes debatir, el pobre es bastante limite y ademas quiere que perdamos. Si ganaramos 5-0 todos los partidos iria diciendo que es suerte y tal. Vinagres profesional.
No eres más gilipollas porque no puedes...
Picoshur
Cita de migmf
En Brasil 50 quedamos cuartos pero no hubo semifinales.

Asique son las segundas
SirLoras
Cita de migmf
no nos odian, odian a todo el que pinta a rival para ellos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día