[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
11-jul-2026 18:51
|
Lee un poco...
Son más técnicos porque patata... No creo que ninguno de los jugadores franceses tengan nada que envidiar técnicamente a los españoles. A nivel de automatismos estás muy equivocado. Es más, si es por automatismos, Francia nos gana de calle. España está acostumbrada a jugar con extremos. Que le ocurre este Mundial, que no tenemos. Yamal está out y Baena no es extremos. Resultado? Los laterales acaban TODAS las jugadas pegados a los "extremos", porque estos ni llegan a la línea de fondo ni desbordan... Por lo que todos tus "automatismos" no te sirven de nada. Y eso lo hemos visto en los goles. Los goles de España, excepto en la fase de grupos contra Arabia, no son jugadas trenzadas por la banda... Son rebotes, cagadas del portero como contra Uruguay, etc... No tenemos automatismos. Nos basamos, como achacas a los franceses, a nuestra pegada. Sin embargo ves jugar a los franceses y saben lo que hacen. Transiciones rápidas con Rabiot para acabar en una banda con Olise o Dembelé, desborde o tiro lejano... Y no se lo piensan. Así llevan 16 goles... Y lo he repetido. Llevarse a Lamine lo acepto... Es necesario. Llevarse a Nico después del año de lesiones y de falta de ritmo ya lo veo peor... Pero Victor Muñoz? Es indispensable? Es necesario? Que se lo ha traído lesionado a EEUU... Zubimendi? Es indispensable? También? Que se lo ha traído lesioando... Gavi? Que ha jugado 15 partidos... Macho... que te has traído a cinco pavos lesionados y tres de ellos son SUPLENTES... Y a quién me traigo? A cualquiera que pudiera JUGAR.... porque no me jodas tener que poner a Gavi de Extremo Izquierdo... Y menos mal que Baena le ha salido medio bien. No. Compite que te cagas contra Arabia... Contra Austria... Contra Portugal compite mucho cuando se lesiona Nuno Mendes... Y contra Bélgica compite mucho cuando se le lesiona el centro del campo titular (Onana y Tielemans en el calentamiento) y el portero en el partido. Ahí competimos mucho... Que habría que ver si se lesionan Rodri y Fabián en el calentamiento ayer lo que saca De La Fuente... Ya lo he dicho antes... Ilusionado por llegar? Muchísimo... Jodido porque se lo dificil que es llegar y que tengamos que enfrentarnos a Francia mermados porque el subnormal de De La Fuente se ha querido traer a los jugadores lesionados? Pues también... Decir que España no compitió contra Portugal hasta la lesión de Nuno ni contra Belgica hasta la lesión de Courtois es directamente mentira y de no saber mucho de futbol. Y creo que no es el caso, simplemente estás enfadado por algo que ni ha pasado aún, y sueltas cualquier barbaridad que se te ocurre, es surrealista🤣 Y lo de los jugadores, Zubimendi es titular en el arsenal y a victor le acaba de fichar el liverpool. Se los ha traido por algo. España no tiene buenos extremos, y ha confiado en que alguno se recuperaría. Nico y Victor han recaido de las lesiones, mala suerte, pero es lonque hay. Yo le entiendo, es mejor traerte a nico lesionado a ver si en un mes se recupera que traerte a otro que no da una patada a un bote. Si se hubiera quedado fuera alguien top por ellos, te lo compraría, pero no es el caso. Victor lesionado y con recuperacion a mitad de torneo o Isi palazon no hacen mucha diferencia. Simplemente no hay más dondd elegir, y no podemos cambiar el estilo. Yo tambien me los hubiera traido por si sonaba la flauta. Solo asi se puede ganar bien. Por mi parte acaba aquí la conversación, no voy a leerte la contestacion. No nos vamos a convencer. Para ti Francia nos va a reventar y son semidioses perfectos imbatibles y superiores en todos a todos y para mi tenemos bastantes chances de ganar si jugamos bien, porque tenemos argumentos para ello, aunque para tí seamos una mierda. Lo unico, que si España pasa, o palmamos justos. al menos pásate para admitir que estabas equivocado. Chao. |
Editado: 11-jul-2026 18:59 -
11-jul-2026 18:52
Existe alguna web que ponga resúmenes sin resultado? No creo que aguante hasta el suiza - Argentina, pero me gustaría ver un resumen por la mañana sin comerme spoilers. Gracias
|
11-jul-2026 18:53
|
Hay selecciones que contra top 50 o 60 del mundo las pasan canutas, llegan contra Brasil y le cascan cinco. Despreciar a Francia no, lo que veo es que se desprecia y mucho a España y parece que nos van a meter 5. Que puede ocurrir y que también nosotros le metamos cinco. España nunca ha tenido jugadores que desequilibren un partido directamente como si han tenido otros países.
Hay que tener la realidad un poco alterada para no ver qué Francia ahora mismo está por encima de España |
11-jul-2026 18:58
|
No creo que se desprecie a España. Es que claramente no estamos a nuestro mejor nivel y nos está costando hacer un gran gran partido. Y Francia, sin embargo, está ganando los partidos jugando a medio gas y demostrando una superioridad aplastante. España puede ganar perfectamente, pero para ello necesita jugar a su máximo nivel y hacer ese partidazo que llevamos tiempo esperando.
Hay que tener la realidad un poco alterada para no ver qué Francia ahora mismo está por encima de España Contra Paraguay las pasaron putas Francia probablemente tenga una de las selecciones mas aplastantes de su historia, y aún así, se les puede ganar. Los mejores jugadores no ganan siempre. Y nosotros tenemos nuestras armas contra ellos. Francia no se va a encerrar como todos los equipos que nos hemos enfrentado (excepto Austria, que fue nuestro mejor partido por cierto) y ahí puede pasar de todo. Lo normal es que nos eliminen porque su seleccion es un abuso, pero en futbol 1+1 no siempre es dos, y creo que no esta tan desnivelado como algunos piensan |
11-jul-2026 18:59
|
Ya que os apropiais de otro idioma, hacedlo bien Pd, enhorabuena por los penalties que os van a pitar hoy, así por adelantado |
11-jul-2026 19:01
|
eso de “jugar a medio gas” me hace gracia. Igual es que no pueden meterle mas gas, no se.
Contra Paraguay las pasaron putas Francia probablemente tenga una de las selecciones mas aplastantes de su historia, y aún así, se les puede ganar. Los mejores jugadores no ganan siempre. Y nosotros tenemos nuestras armas contra ellos. Francia no se va a encerrar como todos los equipos que nos hemos enfrentado (excepto Austria, que fue nuestro mejor partido por cierto) y ahí puede pasar de todo. Lo normal es que nos eliminen porque su seleccion es un abuso, pero en futbol 1+1 no siempre es dos, y creo que no esta tan desnivelado como algunos piensan |
11-jul-2026 19:02
| Que se prepare Inglaterra, Jerome Brisard estará en el VAR,este es el individuo del argentina VS Egipto ,que como premio a su buena labor ,le premian con otro partido . |
11-jul-2026 19:06
|
Contra Francia ,pondría 2 cambios . Raya por Unai y Merino por oyarzabal . Baena sigue sin convencer ,Nico sigue siendo un espejismo,Ferran un tuerto . Ojalá contra Francia veamos la mejor versión de pedri |
11-jul-2026 19:07
| Relee el hilo hasta entonces. Más de los que parece. Quizá quedes sorprendido. |
11-jul-2026 19:07
| No se quien preifeor que gane, Noruega me cabe bien pero si gana Ingalterray luego bate a Argentina el gusto sería enorme |
11-jul-2026 19:09
|
No tenéis ni idea, vuestra opinión se basa en esto: tal jugador es un 8 pero su nivel ahora es un 5, en cambio tal otro jugador , es un 6 y su nivel ahora sigue siendo un 6, como 6 > 5 debe jugar 6. Error. Gran error. Si un jugadores es un 8, le toca al seleccionador hacer su trabajo. El trabajo que hizo en su día Luis Aragonés, que encontró a jugadores casi hundidos y los elevo a su máximo nivel: usted, miremé a los ojos, usted se come con patatas (o expresión similar del Sabio de Hortaleza) al negro de mierda ese (hoy en día a los negros les diría, usted se merienda al blanquito ese pálido). Y el Sabio que tenía al 8 que jugaba como 5, lo motivaba y salía como 8 y si me apuras 8.5. Al 6 por mucho que lo motives, no puedes hacer que sea un 8, sus características no le dan.
Para ganar a Francia, que tiene a Dembélé, Mbappé, Doué, Barcolá, Olise, joder si da hasta para paja, necesitamos al 8 y a la virgen, con el 6 no te da y con el 8 jugando de 5 te da lo mismo, es decir, nada. Ahora, le toca al seleccionador hacer su trabajo. España ya ha cumplido, unas semifinales es un éxito, ya no pierdes contra Bélgica, estás en semifinales, así que ahora, no hay esa presión extra, ahora le toca al seleccionador hacer lo que hizo Don Luis Aragonés Parera en su día. Repito, si juega el 6 o juega el 8 de 5, da lo mismo, tendríamos a un seleccionador que no ha sabido hacer su trabajo y las opciones serían nulas. Pero a nivel de selecciones en un torneo que dura un mes, si de inicio no estás bien físicamente no lo vas a estar y no tiene sentido insistir, y siguiendo tu mensaje, mejor poner al 6 que al 5 si en ese mes no le vas a sacar más. Diferente es si es un fallo de psicología, mentalidad, lo que sea. Ahí te lo compro, pero a estas alturas de año me inclinó más por estar pasado físicamente (sobre todo en el caso de Pedri) |
11-jul-2026 19:14
| Nuestra defensa es la mejor del mundial. a ver si pueden anularnos, por ahora nadie ha podido |
11-jul-2026 19:19
|
La gente debe ser muy joven o tiene poca memoria. ¿Sabéis como ganamos nuestro único mundial? tranquilos que yo os refresco la memoria, ganando todos los partidos (menos el de Honduras) por la mínima. |
11-jul-2026 19:20
|
eso de “jugar a medio gas” me hace gracia. Igual es que no pueden meterle mas gas, no se.
Contra Paraguay las pasaron putas Francia probablemente tenga una de las selecciones mas aplastantes de su historia, y aún así, se les puede ganar. Los mejores jugadores no ganan siempre. Y nosotros tenemos nuestras armas contra ellos. Francia no se va a encerrar como todos los equipos que nos hemos enfrentado (excepto Austria, que fue nuestro mejor partido por cierto) y ahí puede pasar de todo. Lo normal es que nos eliminen porque su seleccion es un abuso, pero en futbol 1+1 no siempre es dos, y creo que no esta tan desnivelado como algunos piensan |
11-jul-2026 19:29
| Vamos, que si pienso que Francia no es invencible como equipo no hay nivel para ti. No entiendo qué quieres que te digamos. |
11-jul-2026 19:33
| No sé si se ha comentado ya, no iba a dar rtve tres de los cuatro partidos de cuartos? En ningún lado veo que vayan a dar ninguno de los dos que quedan. |
11-jul-2026 19:36
| Se está hablando mucho de este tema. Han acabado revendiendo el partido de hoy, lo que nos deja perplejos después de toda la pasta que que se dejan en basura como el Perro Andaluz y similares. |
11-jul-2026 19:42
|
Porque yo no he dicho eso en ningún momento y he dicho varias veces que España tiene argumentos de sobra para ganar
|
11-jul-2026 19:43
| Jajaja, una cabra montesa. Pienso que está sobrevalorada, aunque no será un partido fácil. Calibra el nivel que quieras. |
11-jul-2026 19:48
| Creeis en el destino? me pica algo con un golazo de Lamine no se... igual que Merino tiene su magia, algo me pica dentro diciendo... este tio es capaz de volver a tirar de 30 metros y marcar otro golazo estilo euro 2024, lleva muchos tiros fallados... por estadística ya os digo, algo me pica por dentro. |
11-jul-2026 19:50
|
Lo de la television en este mundial es increible. Ahora parece que no echan en abierto ninguno de los dos partidos de esta noche. Increible. |
11-jul-2026 19:53
|
Casi mejor. A verlos por dazn para no sufrir de los terribles comentaristas de RTVE. Pero sí, es de coña que no echen el de Inglaterra que su horario era decente. |
11-jul-2026 19:54
|
Para mi es incomprensible que compres los derechos, vayas presumiendo de no poner anuncios en tus programas para financiarte, despilfarres millones y millones en programas chorra, te lleves alli a 288888 periodistas (hasta narración en catalan de los partidos) y ahora escatimes en la EMISION. O sea, hoy tienes alli peña en hoteles de 5 estrellas y pegandose las vacaciones de su vida con la excusa del futbol y no emites el partido… Emiten 34 de 104. Una puñetera vergüenza. |
Editado: 11-jul-2026 19:58 -
11-jul-2026 19:55
|
Creeis en el destino? me pica algo con un golazo de Lamine no se... igual que Merino tiene su magia, algo me pica dentro diciendo... este tio es capaz de volver a tirar de 30 metros y marcar otro golazo estilo euro 2024, lleva muchos tiros fallados... por estadística ya os digo, algo me pica por dentro.
|