La crítica de la raó pura es va escriure en Català

SydBarret
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#31
Bon cop d'fals als ñordos
Atzek
ForoCoches: Miembro
#32
Cita de lofarcio
El diccionari de català de Google fa el pego molt bé.

I és llofarci, no llofarç.
Calla capsigrany
Mushurmano
Wired
#33
Cita de lofarcio
Manel Kant originari de Vilafranca del Penedès, va escriure La crítica en 1781, una de les obres més grans de la filosofía dels països catalans i més tard els alemanys els ho van apropiar i el van vendre com a seu. Un altre saqueig més a la nostra cultura però això a FC no volen que ho escoltis.
De què estem debatent avui?
nanone
ForoCoches: Manager
#34
I El llop estepari d'en Germà Hesse
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#35
A fregar
Setabense
ForoCoches: Usuario
#36
Cita de Marihuanixxx
Aquest el que vol és un bon mànec
Jajjajajajja tal cual
. J.
Usuario Premium.
#37
كتب مانيل كانط ، وهو في الأصل من فيلافرانكا ديل بينيديس ، كتاب La crítica في عام 1781 ، وهو أحد أعظم الأعمال الفلسفية في البلدان الكاتالونية وبعد ذلك استولى عليها الألمان وباعوها كمقر لهم. نهب آخر لثقافتنا ولكن هذا في FC لا يريدون منك أن تسمعه.
Rwbn
Utraque Unum
#38
Y quien diga lo contrario es un farscihsta opressor.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#39
Cita de Shurkakapo
¿Cuando empezará a ser catalanofobia?
Y otra vez... Chico, estas de guardia en todos los hilos sacando la consigna o que?

Cita de Shurkakapo
No me parece nada exagerado en ninguno de los dos casos.

Esto tampoco es catalanofobia imagino.
Cita de Shurkakapo
Españoles siendo catalanófobos. Finjan sorpresa.
Cita de Shurkakapo
Luego decimos que no hay catalanofobia....
Cita de Shurkakapo
Luego decimos que no hay catalanofobia.
Cita de Shurkakapo
Hilo de mierda, para demostrar una vez más la catalanofobia endémica de la sociedad española.
Cita de Shurkakapo
Esto tampoco es catalanofobia, verdad?



Hablas tu de catalanofobia, payaso?

El de "los catalanes que votan a ciudadanos son "colonos que no son normales"



Equiparamos a los españoles del resto de España con los extranjeros que vienen de otros países.

Cita de Shurkakapo
Que opinas de los extranjeros? Ellos si vienen aquí deben adaptarse.

Lo mismo ocurre si vienes de el resto del estado a Cataluña pero encima es más fácil.
y soltamos cosas como "muertisima Ecspaña"




Pero no se puede esperar más de alguien que dijo que el que metio a Ortega Lara en el zulo, era "un activista enfrentándose al poder"

Cita de Shurkakapo
Otro caso de estos bastante discutibles aplicado a un activista que se enfrenta al poder.
youe
Forocochia61
#40
Mientras comía calçots en frente del Camp nou
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas