Presentación opel speedster // type116 // historia + fotos

Pablix82
ForoCoches: Miembro
Cita de HERGEIZ
Sin duda, hace muchos años que ya no se fabrican coches así.

La filosofía del nuevo Alpine es muy similar, y creo que de los pocos coches actuales "similares"... pero meha modernizado
Yo diría que lo más parecido a ese coche en los últimos años es el alfa 4C...
Sukimimus31
Guapísimo en ese color.

Enhorabuena shur

Pd: eso es Montserrat?
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Qué maravilla!
rondo
piloto forocochero
Menudo juguete. Disfrútalo.
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pasada de coche.
Desde siempre me han llamado la atención.Junto con el Renault Spider ,sería uno de los juguetes que no me importaría tener.
Suerte con el y que lo disfrutes como se merece.
Me encantan estos hilos.
Para leer cosas así me registré en el foro.
HERGEIZ
Cita de AbadedeCosmo
Muy bonito, soy algo Opelero y como dices es una pena que no vendiese más. Personalmente los coches con llantas negras no me gustan pero tú "casi Lotus" y te lo follas como quieres. A disfrutarlo con salud, shur.
Gracias!

A mi tampoco me van las ruedas negras, pero en este la verdad es que me gusta como le quedan, un saludo!
HERGEIZ
Pués este en concreto, era de un tal Maurici, y después lo tuvo un chico que se llamaba ( o llamaban ) Lolo.

Hay algunos Onboard en Castellolí de Lolo con él, lo tenía muy cuidado la verdad y bien echo todo.

Con el Supercharguer debe ir bestial, sería una buena mejora jeje!

Me artado de ver ese video, que pasada como van!

Cita de Mamella 2.0
Felicidades no será el del "Mauri" ??? No , ese ya se vendió hace tiempo.
Que te voy a decir de esto cuando me he rodeado muchas veces de ellos y he corrido en can padró juntos. Con el archi conocido " supercharger " que los hace aún más locos
Aquí se ve un rato con ellos delante y luego detrás (si te fijas en el retrovisor del onboard).
Cuando tenía mi R26 azul

Disfrútalo ¡¡¡¡

Por cierto aún quedan unidades de estreno

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Opel Speedster 2001
http://p.wallapop.com/i/613661326?_p...&_me=s_android
HERGEIZ
Cita de TGV
Me encanta este coche, pero le cogí manía desde que un amigo se mató en un accidente tonto al volante de uno...
Ostia lo siento shur...
HERGEIZ
Cita de Pablix82
Yo diría que lo más parecido a ese coche en los últimos años es el alfa 4C...
Sí, me dejaba ese. Es más, me parece que el 4C realmente era chasis de Lotus verdad? Además sin dirección asistida ni nada, menudo juguete!
HERGEIZ
Cita de Sukimimus31
Guapísimo en ese color.

Enhorabuena shur

Pd: eso es Montserrat?
Gracias!

Sí, vivo en Terrassa bastante cerca
HERGEIZ
Cita de cardeiro
Una pasada de coche.
Desde siempre me han llamado la atención.Junto con el Renault Spider ,sería uno de los juguetes que no me importaría tener.
Suerte con el y que lo disfrutes como se merece.
Me encantan estos hilos.
Para leer cosas así me registré en el foro.
Es Spider debe ser precioso en persona, nunca he tenido la suerte de ver ninguno.

Muchas gracias, me alegro que te guste
Pablix82
Cita de HERGEIZ
Sí, me dejaba ese. Es más, me parece que el 4C realmente era chasis de Lotus verdad? Además sin dirección asistida ni nada, menudo juguete!
Es similar a los de Lotus o KTM pero se fabricaban en la fábrica de modena de Maserati y su diseño corrió a cargo de Dallara, fabricante de fórmula 3.

Así que se puede decir que el 4C es italiano al 100%
acalka
Buen Miembro
Enhorabuena shur! Creo que solo he visto uno en mi vida y parecen barquetas. Me flipan esos pedazo de faros delanteros.
Que lo disfrutes! Vaya maravilla de coche.
Mr__POTATO
Muy chulo shur...pero ya podias poner mas fotos para ponernos los dientes largos....disfrutalo!
DELI+
Este lo conocía yo, era de Marc pero lo vendió hace un par de años si no recuerdo mal, creo que ha pasado por bastante manos.
Buen juguete, dicen que este es mas divertido que el Turbo. A disfrutarlo
AgbGarvo
Cita de HERGEIZ
Pués este en concreto, era de un tal Maurici, y después lo tuvo un chico que se llamaba ( o llamaban ) Lolo.

Hay algunos Onboard en Castellolí de Lolo con él, lo tenía muy cuidado la verdad y bien echo todo.

El chico que lo compró nuevo también andaba por aquí en el foro
Mazagonia
Va sin caidas el tren trasero, la virgen!

Enhorabuena
Sukimimus31
Cita de HERGEIZ
Gracias!

La he reconocido rápido.

Yo también soy de la zona
Mugen RR
Cita de NordschleifeV8
¿La única forma de sacar uno bien de precio es traerlo de UK?
En UK ahora con el brexit no sale tan bien ya que has de pagar el IVA. Y este no lo sé pero los Lotus han subido bastante, el año pasado encontrabas por 10-12 mil libras y ahora una unidad maja por menos de 15 difícil.
kadett 1.6
Que preciosidad!! Siempre me ha llamado mucho la atención este modelo, tiene que ser un auténtico Kart!
Insignia ST
El coche es una pasada y en tu redacción del hilo se lee emoción y felicidad pura. Como esa sensación no hay nada.
Freeski
Que pasada¡¡ Y es lo que busco hoy en día, un coche que de sensaciones, además de andar, que tampoco necesito que sea un avión.

Siempre dije que si vendo la moto es para cojer algo de ese estilo.
Mamella 2.0
Cita de HERGEIZ

Sabía que era de él. Mira que he visto speedster's pero ese amarillo me sonaba. Bueno fué el único que mantuvo el 2.2 de origen. El chaval es forero, creo que está perdido por ahí con los guarretes de UK.
Un chaval un tanto peculiar. Breves recuerdos.
Estuvo en el local de mi viejo grupo de tramo donde otro forero el mismo del onboard fué el que empezó todo esto del compresor, luego poner motor de un saab con el mismo compresor, meter caja de la zafiro más corta. Bastante paciencia, horas y leer de fuera para ser el primero en hacer esto en los speedster. Y recuerdo aún lo que le costó allá por el 2011 ,con 50 mío km creo y hasta el chico se lo trajo.
Lo probé un rato y por incómodo y mucho, visión,ventilación y concepto de coche no es lo mío. Aparte de ser un acérrimo defensor de compacto y segmento B de tracción delantera. Y eso que tengo un trasera.
Mamella 2.0
Cita de HERGEIZ
Gracias!

Pues ya te veré vecino. Te animas ha hacer un nurburg catalán por la zona
Mamella 2.0
Cita de Mugen RR
En UK ahora con el brexit no sale tan bien ya que has de pagar el IVA. Y este no lo sé pero los Lotus han subido bastante, el año pasado encontrabas por 10-12 mil libras y ahora una unidad maja por menos de 15 difícil.
Con el volante a la derecha ? Si es por 2000€ aún para luego gastarme los otros 5000€ para poner el volante como dios manda.
Pero más de eso por cualquier "gti" con el volante a la derecha es una tremenda estupidez con borrachera, para luego ir a parar a la frustración. Antes me quedo sin "sueño".

Es una opinión personal respecto a la fiebre UK,nada más
HERGEIZ
Cita de Mr__POTATO
Muy chulo shur...pero ya podias poner mas fotos para ponernos los dientes largos....disfrutalo!
Ya pondré alguna foto más.

Aveces me da pereza pararme a hacer una foto, por el simple echo de tener que bajarme de él Es coña
HERGEIZ
Cita de DELI+
Este lo conocía yo, era de Marc pero lo vendió hace un par de años si no recuerdo mal, creo que ha pasado por bastante manos.
Buen juguete, dicen que este es mas divertido que el Turbo. A disfrutarlo
Yo se lo he comprado a Marc, hace unas semanas

Que yo sepa, soy el 4o dueño si no recuerdo mal
HERGEIZ
Cita de Mazagonia
Va sin caidas el tren trasero, la virgen!

Enhorabuena
Lo justo jeje!
HERGEIZ
Cita de Insignia ST
El coche es una pasada y en tu redacción del hilo se lee emoción y felicidad pura. Como esa sensación no hay nada.
Me alegro que haya podido transmitirlo. Aveces escribiendo es dificil transmitir eso
DELI+
Cita de HERGEIZ
Yo se lo he comprado a Marc, hace unas semanas

Que yo sepa, soy el 4o dueño si no recuerdo mal
Ahh vale como había leído que lo habías comprado a un tal Lolo, sé que hace un par de años lo puso a la venta, igual lo quitó. Entonces no tiene tantos dueños. A disfrutarlo, menuda gozada
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día