[CATALUÑA] Seguir en el foro???

Glauco
ChocoForos: Cereal
Cita de Hugo de Siervo
La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría.

con esto en mayusculas se supone que te levantas de la silla i lo gritas en alto? o como es?
Me cago en la puta
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de devotio
Tú mismo, pero vamos, que de decir:

"Nos aprovechamos de España", "Pagamos menos que el resto", "Tenemos lo que tenemos gracias a Franco"... y un puff de cosas que ocuparían 30 líneas.

a llamarte terrorista va un abismo

Por eso creo que ha llegado al límite la situación.
Tom Tucker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pelea, pelea. Queremos pelea.
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de Hugo de Siervo
La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría.

con esto en mayusculas se supone que te levantas de la silla i lo gritas en alto? o como es?
jejeje, que perro...
Castro TDCi
FCS-Adm¡n
Cita de Sartana
Los del otro... al chino se le va la pinza de vez en cuando, claro que le tiran a muerte y es normal que se defienda. Pero tampoco recuerdo a ninguno en especial hacer apología del franquismo, la verdad.
Se le tiran a encima, pero es que él se lo busca

Sólo aparece por el general para abrir hilos sobre Cataluña. Ya me dirás, un madrileño.
Kaleidouscoup
ForoCoches: Miembro
Pasas de ellos. Fin del problema
JimmyPage
.
Cita de kissumisha
Claro que me gusta!!! FC es un lugar de recreo, de ocio. Pero por eso mismo, tiene que ser un lugar agradable, donde te ríes y te pasas horas peleándote para rebatir al otro... Pero cuando deja de ser divertido, porque 4 individuos pasan a la descalificación personal...
Coño, no me digas que no te habías dado cuenta de cómo es el foro siendo de 2006...

Abres un hilo de cualquier cosa relacionada con política/deporte y antes de la segunda página ya te han llamado hijo de puta siete veces.

Es lo que hay. Si no te gusta, no entres en esos hilos (y tampoco los crees, claro... ).
gRocKoRd
Forero antiguo
me espero a que la peli se lleve algún goya
shinchan
Togakure Ryu
Ya que abres un hilo para llorar, sabiendo que se te ha caido la careta, podrias abrir otro pidiendo disculpas a dos foreros por acusarles (sin pruebas) de ser la misma persona, no?

Y como no podia ser menos, en lugar de agachar la cabeza y reconocer tus errores, te permites el lujo de llamar desgraciados a foreros que lo unico que han hecho ha sido ponerte en el sitio que te corresponde.

Debe ser muy duro comprobar que con el "franquista, anticatalan" no puedes rebatir las leyes internacionales y el derecho internacional. Pero bueno, eres libre de patalear, es lo unico que te queda.

Hala, carril... bufones hay de sobra en este foro.
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de kissumisha
No estoy defendiendo mi posición política, sino que critico la actitud de muchos usuarios, que teniendo del palo de más de 30 años parecen auténticos tertulianos de sálvame, defendiéndose siempre con insultos e insinuando cosas que por lo general suelen ser falacias.

PD: No tengo un blog, se me ha olvidado ponerlo en el primer post.
Pero esto es un mal común en el ser humano, por eso tiene tanto share estos programas que comentáis. Es un mal común por ejemplo de un alto porciento de nacionalistas (de cualquier sector y corriente), que en el momento que le rebates dos ideas, con argumentos bien forjados y archi comprobados, y se quedan sin estructura (porque ese es el cancer del nacionalismo, en este pais, porque los que se dan golpes en el pecho cuando pasó lo de Kosovo...me gustaria que estudiaseis al menos una semana, como es el nacionalismo Kosovar, ni los rumanos), te responden del tiron "tu lo que eres es un fascista, tu oprimes..." y empiezan con esas monsergas...

No se... lo hay en todos los lados, y simplemente arrimate a quien te enseñe o al menos te entretenga, pasa de la peña que te quema la vida...mírame a mí, el "falangista" del foro, llevo 7 años aquí y he explicado tantas veces lo que es y lo que no Falange, que por un lado ni lo hago una vez más, y ya rebato lo justo, pa no entrar a sudar si quiera. Los antiguos foreros con una bas politica acojonante, al mas puro estilo Blas Piñar, Julio Anguita, Jose Antonio, etc, ya no están aquí, también acabaron quemados, quizás por eso estoy aquí, porque los Falangistas llevamos hace muchos años un San Benito, digo un San Francisco, encima, jejeje...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Souflette
A ver, yo creo que la única calificación que se puede / debe hacer en una discusión, y que (en mi opinión) no debe omitirse, si se da el caso, es la de IGNORANTE. Quiero decir, que hay cosas que son indefendibles y posiciones, en concreto del nacionalismo catalán (ya que lo mencionas) que son pura mentira, manipulación o demagogia...pero si tu eres partidario de esa idea, con conocimiento y saber de la idea, pues no lo comparto pero me parece cojonudo, y como decía uno (Rouseau, creo), "no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice, pero mataría porque usted pudiese seguir expresando su opinión (algo del tipo)...
Es una aportación buenísima, me da ánimos, en serio. Sobretodo la última cita, es brutal.

Cita de Souflette
Solo una pregunta, y ya que he leido algunos de tus posts...¿para ti toda la gente de derechas, SON FACHAS? ¿FASCISTAS? ...solo por curiosidad.
Te lo explico, pero no me quiero liar, porque no quiero politizar este hilo:

en cataluña, cuando decimos facha, nos referimos a los viva españa, que tienes españa en la boca todo el día... patriotas empedernidos por decirlo de alguna manera. Son lo que definiría como nacionalistas españoles.

Es un uso incorrecto de la forma de fascista. En el resto de españa fascista es lo mismo que facha, pero en cataluña facha no es fascista (en según qué contextos), y si queremos decir fascista usamos esta misma palabra.

Existe la gente de derechas, y la gente de derechas que encima son fachas.

Creo que ya me entiendes más o menos, si quieres más explicación te la doy por privi, que con estas palabras ya vendrán los de siempre...

Cita de Pecaor
Vete a un foro de ornitología.
Cabrón, tú si bien que vienes a explicarnos tus temas amorosos!! Todos tenemos problemas, todos necesitamos un blog!
Mikelol
Cita de kissumisha
Claro que me gusta!!! FC es un lugar de recreo, de ocio. Pero por eso mismo, tiene que ser un lugar agradable, donde te ríes y te pasas horas peleándote para rebatir al otro... Pero cuando deja de ser divertido, porque 4 individuos pasan a la descalificación personal...
Yo me lo paso en grande discutiendo, y mira, a veces aun estando desacuerdo con algo, lo digo o "apoyo", porque se que van a saltar... y la mayoría de veces lo hacen, con bilis y mas biliiissss
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Ya que abres un hilo para llorar, sabiendo que se te ha caido la careta, podrias abrir otro pidiendo disculpas a dos foreros por acusarles (sin pruebas) de ser la misma persona, no?

Hala, carril... bufones hay de sobra en este foro.
Es ponerse el anillo y Sauron te localiza al momento.
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de kissumisha
Yo creo que un bando pasa de la legalidad y entonces el otro es el que falta al respeto.
¿de que bandos hablas tiu? Es que me he perdido...no me puedo leer todos los posts donde has escrito...
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de kissumisha
en cataluña, cuando decimos facha, nos referimos a los viva españa, que tienes españa en la boca todo el día... patriotas empedernidos por decirlo de alguna manera. Son lo que definiría como nacionalistas españoles.
"en España, cuando decimos nazionalista, nos referimos a los visca la terra lliure, que tienes catalunya en la boca todo el día... patriotas empedernidos por decirlo de alguna manera. Son lo que definiría como nacionalistas catalanes."

Te hace reflexionar?

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Souflette
Pero esto es un mal común en el ser humano, por eso tiene tanto share estos programas que comentáis. Es un mal común por ejemplo de un alto porciento de nacionalistas (de cualquier sector y corriente), que en el momento que le rebates dos ideas, con argumentos bien forjados y archi comprobados, y se quedan sin estructura (porque ese es el cancer del nacionalismo, en este pais, porque los que se dan golpes en el pecho cuando pasó lo de Kosovo...me gustaria que estudiaseis al menos una semana, como es el nacionalismo Kosovar, ni los rumanos), te responden del tiron "tu lo que eres es un fascista, tu oprimes..." y empiezan con esas monsergas...

No se... lo hay en todos los lados, y simplemente arrimate a quien te enseñe o al menos te entretenga, pasa de la peña que te quema la vida...mírame a mí, el "falangista" del foro, llevo 7 años aquí y he explicado tantas veces lo que es y lo que no Falange, que por un lado ni lo hago una vez más, y ya rebato lo justo, pa no entrar a sudar si quiera. Los antiguos foreros con una bas politica acojonante, al mas puro estilo Blas Piñar, Julio Anguita, Jose Antonio, etc, ya no están aquí, también acabaron quemados, quizás por eso estoy aquí, porque los Falangistas llevamos hace muchos años un San Benito, digo un San Francisco, encima, jejeje...
Eres el claro ejemplo que dos posiciones tan dispares como la tuya y la mía pueden llegar a entenderse. Pero con buenas palabras si sin exaltaciones.
txarles_87
No sé, hamijo, yo dejé el foro por un tiempo debido a este tipo de gente. Simplemente, ahora paso de los hilos criticando a Catalunya (o País Vasco o lo que sea) y tal... Y lo siento, me pueden llegar a hacer gracia algunos de fútbol, pero con esto no puedo: con la incultura; con que te vengan con argumentos aparte de falsos, sin sentido; con la falta de respeto en general mientras tú intentas explicarlo todo bien.

Tantos siglos y, más recientemente, décadas de lucha antidictatorial, de muertes, por parte de tanta gente, para que ahora cuatro (o cuatromil) parias que se benefician del sistema democrático hablen de cosas que ni saben como fueron o serían si volviesen al pasado.
heavyrider
Maestro Pokémon
Si te vas dejame tu cuenta
shinchan
Togakure Ryu
Cita de savas
bonito hk
Es un g-36
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Sartana
"en España, cuando decimos nazionalista, nos referimos a los visca la terra lliure, que tienes catalunya en la boca todo el día... patriotas empedernidos por decirlo de alguna manera. Son lo que definiría como nacionalistas catalanes."

Te hace reflexionar?
Una cosa es decir naZionalista. Pero ponerte fotos de hitler creo que deja bien claro que no es una manera de hablar

Pero es la misma viñeta que esta:

Cita de Souflette
¿de que bandos hablas tiu? Es que me he perdido...no me puedo leer todos los posts donde has escrito...
Los indepes (pacíficos) siempre miramos los recovecos políticos, cómo podríamos conseguir nuestros objetivos. Pero no puedes, a nada ya te están insultando "cuál es tu bandera", "eres tonto", "tú y los tuyos sois un cáncer", etc.
Zmork
Me cago en tus muertos
Llevas cuatro años en el foro, ¿aún no sabías que aquí reina la catalanofobia?

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Castro TDCi
Se le tiran a encima, pero es que él se lo busca

Sólo aparece por el general para abrir hilos sobre Cataluña. Ya me dirás, un madrileño.
Y que? No puedo abrir hilos sobre una CA española?

No te has parado a pensar que si estoy en esos hilos es , aparte para reirme de vosotros, porque me gustan las opiniones de algunos foreros?

El mismo derecho tengo yo a abrir hilos sobre Cataluña, que otros a abrir hilos de sus viajecitos a Amsterdam a pillar hierba, me vas siguiendo?
ereshkigal
Dark for dark business
Si crees que son troles, reportas o ignoras y pasas de todo.
cachete
Un ShUrPeRRo
no e visto ninguna respuesta seria en 2 paginas
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Yo hace tiempo que evito los hilos sobre Cataluña, paso de leer tonterias de los de un lado y de los del otro, me pongo malo al ver tantas chorradas juntas
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de cachete
no e visto ninguna respuesta seria en 2 paginas
rafi_royo
Cita de kissumisha
Es ponerse el anillo y Sauron te localiza al momento.
Cuando utilizas la palabra Cataluña en algún post...Ilitri le manda un sms al movil y acude raudo y veloz...
korvi
Campeador
espera, espera, que lo voy a apuntar en la libreta de las cosas que me importan una puta mierda
Souflette
Staff técnico Forocoches
Cita de kissumisha
.
Te lo explico, pero no me quiero liar, porque no quiero politizar este hilo:

Te entiendo y no...a ver, el tema es que estás hablando con una persona que también ha vivido en CATALUÑA casi 5 años, incluso metido en política, con lo cual me conozco de pe a pa todo lo que se cuece allí, he vivido dos elecciones, el tripartito, la suceciñón de Pujol a Más, las bienaventuranzas de Trias y Duran y LL., etc, con lo cual no me engaña ni EL TATO.

Yo se que cuando alguien que está en CATALUÑA y se ve fuera de España, si le gritan VIVA ESPAÑA delante a la cara, pensará en que lo "extrapola" ...¿eso es lo que quieres decir? Yo no grito viva España (bueno si), sino Arriba España, y para mi, una Espanya sense Catalunya, no es Espanya, y obviamente viceversa...no se si sabes por donde voy...que yo no creo que haya gente en Cataluña precisamente que cuando grite Viva España ¡¡¡ esté pensando en dejar fuera a Cataluña, sino que sienta una Cataluña española...¿te refieres a eso?

Cita de kissumisha
.
Es un uso incorrecto de la forma de fascista. En el resto de españa fascista es lo mismo que facha, pero en cataluña facha no es fascista (en según qué contextos), y si queremos decir fascista usamos esta misma palabra.

Existe la gente de derechas, y la gente de derechas que encima son fachas.

Creo que ya me entiendes más o menos, si quieres más explicación te la doy por privi, que con estas palabras ya vendrán los de siempre...
Mira, te he preguntado esto, porque todavía,y después de 15 años metido en politica (tengo 34), aun no he encontrado a nadie que me defina esta palabra, pues simplemente NO TIENE DEFINICION. Es como intentar definir la palabra "rojo" en el argot politico. Solo tienen una cosa en común, que aglutinan erroneamente a muchas personas con pensamientos tan lejanos como dispares, y que son despectivas. Un facha, puede ser un Mariano Rajoy, o un Benito Mussolini, y un rojo, puede ser Jose Bono, o Mijail Gorbachov...no se si me sigues.

Deberías evitar calificar y hacer sectores según "calificativos", pues como ves, no hay calificativo que aglutine certeramente a ninguna masa...
ortzi
ekaitzen sortzailea
Intentas predicar en el desierto.
← A General