[CATALUÑA] Seguir en el foro???
23-ene-2011 02:07
|
La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría.
con esto en mayusculas se supone que te levantas de la silla i lo gritas en alto? o como es? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría.
con esto en mayusculas se supone que te levantas de la silla i lo gritas en alto? o como es?
|
![]() Sólo aparece por el general para abrir hilos sobre Cataluña. Ya me dirás, un madrileño. |
23-ene-2011 02:11
![]() Abres un hilo de cualquier cosa relacionada con política/deporte y antes de la segunda página ya te han llamado hijo de puta siete veces. Es lo que hay. Si no te gusta, no entres en esos hilos (y tampoco los crees, claro... ).
|
23-ene-2011 02:13
|
Ya que abres un hilo para llorar, sabiendo que se te ha caido la careta, podrias abrir otro pidiendo disculpas a dos foreros por acusarles (sin pruebas) de ser la misma persona, no? Y como no podia ser menos, en lugar de agachar la cabeza y reconocer tus errores, te permites el lujo de llamar desgraciados a foreros que lo unico que han hecho ha sido ponerte en el sitio que te corresponde. Debe ser muy duro comprobar que con el "franquista, anticatalan" no puedes rebatir las leyes internacionales y el derecho internacional. Pero bueno, eres libre de patalear, es lo unico que te queda. Hala, carril... bufones hay de sobra en este foro. |
Editado: 23-ene-2011 02:17 - Razón: añadir
23-ene-2011 02:14
|
No estoy defendiendo mi posición política, sino que critico la actitud de muchos usuarios, que teniendo del palo de más de 30 años parecen auténticos tertulianos de sálvame, defendiéndose siempre con insultos e insinuando cosas que por lo general suelen ser falacias.
PD: No tengo un blog, se me ha olvidado ponerlo en el primer post. No se... lo hay en todos los lados, y simplemente arrimate a quien te enseñe o al menos te entretenga, pasa de la peña que te quema la vida...mírame a mí, el "falangista" del foro, llevo 7 años aquí y he explicado tantas veces lo que es y lo que no Falange, que por un lado ni lo hago una vez más, y ya rebato lo justo, pa no entrar a sudar si quiera. Los antiguos foreros con una bas politica acojonante, al mas puro estilo Blas Piñar, Julio Anguita, Jose Antonio, etc, ya no están aquí, también acabaron quemados, quizás por eso estoy aquí, porque los Falangistas llevamos hace muchos años un San Benito, digo un San Francisco, encima, jejeje... |
23-ene-2011 02:14
|
A ver, yo creo que la única calificación que se puede / debe hacer en una discusión, y que (en mi opinión) no debe omitirse, si se da el caso, es la de IGNORANTE. Quiero decir, que hay cosas que son indefendibles y posiciones, en concreto del nacionalismo catalán (ya que lo mencionas) que son pura mentira, manipulación o demagogia...pero si tu eres partidario de esa idea, con conocimiento y saber de la idea, pues no lo comparto pero me parece cojonudo, y como decía uno (Rouseau, creo), "no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dice, pero mataría porque usted pudiese seguir expresando su opinión (algo del tipo)...
en cataluña, cuando decimos facha, nos referimos a los viva españa, que tienes españa en la boca todo el día... patriotas empedernidos por decirlo de alguna manera. Son lo que definiría como nacionalistas españoles. Es un uso incorrecto de la forma de fascista. En el resto de españa fascista es lo mismo que facha, pero en cataluña facha no es fascista (en según qué contextos), y si queremos decir fascista usamos esta misma palabra. Existe la gente de derechas, y la gente de derechas que encima son fachas. Creo que ya me entiendes más o menos, si quieres más explicación te la doy por privi, que con estas palabras ya vendrán los de siempre... Cabrón, tú si bien que vienes a explicarnos tus temas amorosos!! Todos tenemos problemas, todos necesitamos un blog! |
23-ene-2011 02:15
|
23-ene-2011 02:16
|
23-ene-2011 02:17
|
Te hace reflexionar? |
|
Pero esto es un mal común en el ser humano, por eso tiene tanto share estos programas que comentáis. Es un mal común por ejemplo de un alto porciento de nacionalistas (de cualquier sector y corriente), que en el momento que le rebates dos ideas, con argumentos bien forjados y archi comprobados, y se quedan sin estructura (porque ese es el cancer del nacionalismo, en este pais, porque los que se dan golpes en el pecho cuando pasó lo de Kosovo...me gustaria que estudiaseis al menos una semana, como es el nacionalismo Kosovar, ni los rumanos), te responden del tiron "tu lo que eres es un fascista, tu oprimes..." y empiezan con esas monsergas...
No se... lo hay en todos los lados, y simplemente arrimate a quien te enseñe o al menos te entretenga, pasa de la peña que te quema la vida...mírame a mí, el "falangista" del foro, llevo 7 años aquí y he explicado tantas veces lo que es y lo que no Falange, que por un lado ni lo hago una vez más, y ya rebato lo justo, pa no entrar a sudar si quiera. Los antiguos foreros con una bas politica acojonante, al mas puro estilo Blas Piñar, Julio Anguita, Jose Antonio, etc, ya no están aquí, también acabaron quemados, quizás por eso estoy aquí, porque los Falangistas llevamos hace muchos años un San Benito, digo un San Francisco, encima, jejeje... |
|
No sé, hamijo, yo dejé el foro por un tiempo debido a este tipo de gente. Simplemente, ahora paso de los hilos criticando a Catalunya (o País Vasco o lo que sea) y tal... Y lo siento, me pueden llegar a hacer gracia algunos de fútbol, pero con esto no puedo: con la incultura; con que te vengan con argumentos aparte de falsos, sin sentido; con la falta de respeto en general mientras tú intentas explicarlo todo bien. Tantos siglos y, más recientemente, décadas de lucha antidictatorial, de muertes, por parte de tanta gente, para que ahora cuatro (o cuatromil) parias que se benefician del sistema democrático hablen de cosas que ni saben como fueron o serían si volviesen al pasado. |
23-ene-2011 02:19
![]() Pero es la misma viñeta que esta: Los indepes (pacíficos) siempre miramos los recovecos políticos, cómo podríamos conseguir nuestros objetivos. Pero no puedes, a nada ya te están insultando "cuál es tu bandera", "eres tonto", "tú y los tuyos sois un cáncer", etc. |
23-ene-2011 02:21
Llevas cuatro años en el foro, ¿aún no sabías que aquí reina la catalanofobia?
|
23-ene-2011 02:21
|
No te has parado a pensar que si estoy en esos hilos es , aparte para reirme de vosotros, porque me gustan las opiniones de algunos foreros? El mismo derecho tengo yo a abrir hilos sobre Cataluña, que otros a abrir hilos de sus viajecitos a Amsterdam a pillar hierba, me vas siguiendo? |
23-ene-2011 02:23
Yo hace tiempo que evito los hilos sobre Cataluña, paso de leer tonterias de los de un lado y de los del otro, me pongo malo al ver tantas chorradas juntas
|
23-ene-2011 02:26
Cuando utilizas la palabra Cataluña en algún post...Ilitri le manda un sms al movil y acude raudo y veloz...
|
23-ene-2011 02:28
| espera, espera, que lo voy a apuntar en la libreta de las cosas que me importan una puta mierda |
23-ene-2011 02:29
|
.
Te lo explico, pero no me quiero liar, porque no quiero politizar este hilo: en cataluña, cuando decimos facha, nos referimos a los viva españa, que tienes españa en la boca todo el día... patriotas empedernidos por decirlo de alguna manera. Son lo que definiría como nacionalistas españoles. Yo se que cuando alguien que está en CATALUÑA y se ve fuera de España, si le gritan VIVA ESPAÑA delante a la cara, pensará en que lo "extrapola" ...¿eso es lo que quieres decir? Yo no grito viva España (bueno si), sino Arriba España, y para mi, una Espanya sense Catalunya, no es Espanya, y obviamente viceversa...no se si sabes por donde voy...que yo no creo que haya gente en Cataluña precisamente que cuando grite Viva España ¡¡¡ esté pensando en dejar fuera a Cataluña, sino que sienta una Cataluña española...¿te refieres a eso? .
Es un uso incorrecto de la forma de fascista. En el resto de españa fascista es lo mismo que facha, pero en cataluña facha no es fascista (en según qué contextos), y si queremos decir fascista usamos esta misma palabra. Existe la gente de derechas, y la gente de derechas que encima son fachas. Creo que ya me entiendes más o menos, si quieres más explicación te la doy por privi, que con estas palabras ya vendrán los de siempre... Deberías evitar calificar y hacer sectores según "calificativos", pues como ves, no hay calificativo que aglutine certeramente a ninguna masa... |

Es ponerse el anillo y Sauron te localiza al momento.