Me deja porque dice que no siente ya esa chispa( 10 años)
Ayer 15:48
| Pues hace bien. Por aquí los mediocres te dirán que a los 10 años es normal no tener chispa y hay que conformarse, todo por la pereza. Te hace un favor dando el paso. |
Ayer 15:49
| Al gym ya voy shur, y físicamente soy atractivo sé que no voy a tener problemas para conocer a chicas pero ese no es el tema , ya paso de meterme en follones con otra |
Ayer 15:49
|
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.
El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual. Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie. |
Ayer 15:50
| Si eso eso estuvieron sus amigas por África de viaje en semana santa y ya sabemos lo que pasa allí.. |
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures |
|
Animo, a mi me dejo por lo mismo en mayo de 2025 despues de 23 años y 1 mes de relación (casado y con hijo ya de 18). Es lo que hay y hacen una inmensa mayoria de mujeres hoy en dia, no todas pero si muchas y nunca hay que estar seguros de la relación (yo observaba la infinidad de casos que veia por ahi o leia aqui en el foro y nunca me imagine que me tocaria tambien). Ellas cambian de la noche a la mañana y te mandan a paseo sin remordimientos como un pañuelo desechable. Animo a ti y todos los que pasaron y pasan esto.
|
|
‘Ya no siento esa chispa’ equivale a ‘he encontrado otro rabo más sabroso’ Contacto y gym 0 |
Ayer 15:51
|
Buenas shurs,
Pues aquí me tenéis con rabia escribiendo esto , un poco jodido y sintiéndome un tonto , Ya llevaba ella distante un tiempo , en el tema sexual , planes juntos y demás , pues ayer nos sentamos y me dice que lo quiere dejar porque ya no siente esa chispa , todo esto después de 8 años de relación y siempre haber sido fiel yo ( ella ya lo dudo) y estando a la altura siempre , casualidad que dos amigas suyas también se han quedado solteras y les ha dado por reencontrarse , me temo que le han podido comer la cabeza ellas , pero sin más ambos 35 años y sin hijos ni ataduras económicas ( menos mal porque íbamos a meternos en una hipoteca el próximo año) , jodido sobre todo por mis padres que se van a llevar el mal rato , pero a la vez tranquilo de que he hecho las cosas bien , no se puede confiar en nadie shurs, cuando les da el chispazo adiós muy buenas , supongo que ya habrá conocido a otro o hasta algo más , en fin buen inicio de semana shures Mucho ánimo |
| Con 35 años me parece complicado , no soy de salir de fiesta ni esos rollos así que a ver |
|
El combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.
El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual. Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie. No le quito ni una coma |
|
el combo de 'ya no hay chispa' mas el escuadron de amigas solteras es sota, caballo y rey.
El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual. lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie. +1000 |
Ayer 15:52
|
Aupa A_gass que no tienes hijos ni hipoteca coño! Es pronto todavía, pero un día hasta lo celebrarás
|
|
Lo que tienen es miedo a ser señaladas como la única solterona o divorciada, etc... Y arrastran a las demás a ello, para sentirse mejor. Lo he visto mil veces! |
|
Sin hijos ni casa en propiedad? Patada y a la cuneta. Y contacto cero, pero del gordo, como si nunca hubiese existido. |
| Lo bueno que cuando se convierta en un cubo de semen si no lo es ya, se acordará de ti, lo malo que será un cubo de semen. |
Ayer 15:53
| Si has hecho las cosas bien no tienes nada que reprocharte. Cuando algo no está en tu mano no puedes hacerte mala sangre. |
Ayer 15:53
|
El sindicato de las divorciadas le ha comido la oreja para que se una al club de los cubatas a las 3 de la mañana, o directamente la famosa 'chispa' tiene nombre y apellidos. Te tiene que dar exactamente igual. Lo importante es que sales de esta limpio, con tu pasta y sin tener que pasarle pension a nadie. sabias palabras sobre todo el ultimo parrafo |
Ayer 15:54
| Lo de "todavía puedes encontrar a una mujer que valga la pena" es como lo del burro y la zanahoria. |