Harto de ser nuncafollista. Me voy a Tailandia a debutar

Craneo
ForoCoches: Usuario
Cita de Gusaceo
Tailandia es probablemente un país donde se folla muchísimo y sin pagar como muchos dicen por aquí

Aunque hasta el último europeo viajase ahí de vacaciones se llenaría el país, pero hay más países que Tailandia donde te puedes hartar a follar

Justamente tuve esta conversación con la que era por entonces mi novia (ahora mi Sra) y ella me decía que no se folla tanto europeo en Asia

Estando en la isla musulmana de Java me puse tinder delante de ella y tras unas horas empecé a darle a todo que si, 90% era match
Conocí a uno de fiesta y estábamos hablando de varios países entre ellos Indonesia.

Él me dijo que lo mejor de Indonesia es que la mayoría son culonas, ¿Confirmas?.

Luego lo de que sean abiertas al delicioso es en todos lados o solo en algunos sitios concretos al ser un país musulmán?
Latifundio
Cita de Rey de Rama II
¿Con ladyboys?
En principio mujeres incompletas. Si me siento muy guarro ya veré.
Latifundio
Cita de Highlander
Entrena el físico de aquí a que te vayas y en Tailandia follas gratis.

4 polvos eché yo con Tailandesas en mes y medio, sin pretenderlo ni buscarlo, pagando 0,00€.

Allí como hay tantísima puta a las chavalas no putas a las que les gustas no pierden el tiempo, te dicen de quedar de primeras, saben que si marean mucho la perdiz te vas con una puta y adiós.

Si eres feo supongo que a pagar sí o sí
Interesa. Usaste Tinder? O como ligabas?
Trumpeto
ForoCoches: Miembro
Muy triste
Mc Pollo
Te van a dejar el culo como un bebedero de patos
Latifundio
Cita de Mc Pollo
Te van a dejar el culo como un bebedero de patos

En principio serán ladies, no ladyboys.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Es muy buena idea, porque como en España no hay putas... Mejor irse a otro país, y mejor aún si es tercermundista.
Highlander
Cita de Latifundio
Interesa. Usaste Tinder? O como ligabas?
Pues no te lo vas a creer pero te voy a contar tal cual sucedieron los 4 polvos.

Me bajé Tinder, +99 me gusta casi al instante, prácticamente en su totalidad putas.

Para descartar empecé a abrir las conversaciones con "¿Precio?", la que me daba una cifra descartada.

Pues con 4 chavalas fué tal que así:

Yo - ¿Precio?

Ella - ¿Porqué me preguntas eso? yo no soy puta

Yo - Pues si te apetece quedar pasa ubicación y me paso.

Ella - Ubicación
Klesser
Te van a dejar el culo como la bandera de Japón unos buenos ladyboys
_romeo_
Cita de Latifundio

En principio...

Me espero al hilo de año nuevo con final mágico.
TrcioDeFlandrs
Cita de Highlander
Entrena el físico de aquí a que te vayas y en Tailandia follas gratis.

4 polvos eché yo con Tailandesas en mes y medio, sin pretenderlo ni buscarlo, pagando 0,00€.

Allí como hay tantísima puta a las chavalas no putas a las que les gustas no pierden el tiempo, te dicen de quedar de primeras, saben que si marean mucho la perdiz te vas con una puta y adiós.

Si eres feo supongo que a pagar sí o sí
Y cómo lo hiciste? tinder, o bares?
JuanitoCivic
Rambo extremeño
En España tienes ladyboys de esos a manta, como el forero @Miaskylar por ejemplo. No hace farta ir a Tailandia.
Latifundio
Cita de Highlander
Pues no te lo vas a creer pero te voy a contar tal cual sucedieron los 4 polvos.

Me bajé Tinder, +99 me gusta casi al instante, prácticamente en su totalidad putas.

Para descartar empecé a abrir las conversaciones con "¿Precio?", la que me daba una cifra descartada.

Pues con 4 chavalas fué tal que así:

Yo - ¿Precio?

Ella - ¿Porqué me preguntas eso? yo no soy puta

Yo - Pues si te apetece quedar pasa ubicación y me paso.

Ella - Ubicación
Ostras, qué maestro.

Y donde te las llevabas a dormir? Al hotel, supongo, no?
slavic
jugo
Nuncafollista seguirás siendo, los que te follan son ellos
1212
Cita de Latifundio

había leído "Al principio"
TrcioDeFlandrs
Cita de Latifundio
Esa es otra, lo mismo no me hace falta ni pagar

La cosa es ir a pasar un buen rato.
Eso siempre me ha parecido curioso, con lo religiosas que son las personas de países musulmanes y luego te encuentras este puterío al final llegaste a quedar con alguna moruna?
Latifundio
Cita de TrcioDeFlandrs
Eso siempre me ha parecido curioso, con lo religiosas que son las personas de países musulmanes y luego te encuentras este puterío al final llegaste a quedar con alguna moruna?
Tailandia no es país musulman. Creo que te refieres a Indonesia.
Highlander
Cita de Latifundio
Ostras, qué maestro.

Y donde te las llevabas a dormir? Al hotel, supongo, no?
Con dos fué en su casa, que suele ser una habitación y poco más y con las otras dos busqué habitación para follar ya que yo me alojaba en hostales, que también lo recomiendo para conocer gente.
Neoplan
Pilla cuchillo de carnicero y abogado
Wan tun
Vas a volver con el corazón hecho pedazos, bueno vas a volver hecho pedazos entero
Little Omar
Pero si tienes web's de putucas por 60€ en la puerta de tu casa
Latifundio
Cita de Highlander
Con dos fué en su casa, que suele ser una habitación y poco más y con las otras dos busqué habitación para follar ya que yo me alojaba en hostales, que también lo recomiendo para conocer gente.
Más info de lo de buscar habitación. Qué opciones hay? Sé que hay love hotels en algunos países de Asia pero no sé cómo es el proceso para pillar habitación exclusivamente para eso.
baby doc
forero medio
Dktemplar2k
Irte de putes es más barato shur
Be'lakor
Cuidado con ir a Tailandia que @CristobalMolla fue y le cogió el gusto a los ladyboys
mgs
doy por hecho que querer debutar en tailandia es porque quieres que te dejen la puerta trasera como un abrevadero de patos
Latifundio
Cita de Dktemplar2k
Irte de putes es más barato shur
Lo comento más arriba pero lo digo también aquí.

Por unas cosas y otras me iba a tocar pasar las navidades solo aquí en España. Soy consciente de que al final es mucho más barato echarse un polvo aquí, pero entiéndeme, a mis 30 años también me apetece conocer mundo y salir un poco. Y este año en concreto se me ha dado bien económicamente, con lo que me lo puedo permitir
RR93
Más fácil que en Tailandia, te vas a Filipinas, en Siargao o en el Nido sales de fiesta y follas cada día por muy feo que seas.
Caneloide
Vas a volver a España y todo va a seguir igual. No te has planteado que es lo que te falla para ser virgen a tus 30? E intentar ponerle remedio.
Pero vamos que te hago un resumen: apúntate al gimnasio, vístete bien y cortaste el pelo. Y luego tirale la caña a todas las que puedas.

Un saludo shur
Liachu
Cita de Latifundio
Hola shurmanos. Estas navidades me iré a Tailandia (concretamente Bangkok - Pattaya) con el único objetivo de debutar.

Tengo ya 30 añazos, virgen, y sinceramente creo que ha llegado el momento de darme un homenaje.

Y qué mejor sitio para hacerlo que Tailandia, el paraíso para estas cosas.

Así que todo dicho. Estas navidades estoy solo, y antes que pasármelas mosqueado en mi casa, me cojo un vuelo barato al sudeste asiático y me pongo fino.
que bien, desvirgar y abrir una placa de petri al volver a españa.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día