¿Deberíamos INVADIR Argentina? +encuesta
Encuesta del tema
Sí, debemos enviar nuestras tropas y tomar posiciones.
No, no debemos entrar en un conflicto bélico aunque esto abra un precedente de faltas de respeto
Votantes: 128. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 18:23
| Y tener que mantenerlos luego? mal negocio... y un genocidio está mal visto, aunque siendo de argentinos muchos paises no lo verian tan mal... |
Ayer 18:42
|
He aquí un espía infiltrado de los narigudos intercontinentales. ¿Qué se te ha perdido por estos lares, aprendiz de Belcebú, nieto de Abraham, marido de Satanás? ¡A mí mis valientes, que no se escape semejante marrano alérgico al tocino! ¡Aprehended a este glande descapotado! ¡Desenvainad vuestras armas! ¡¡¡A por él!!! |
Ayer 19:50
|
Yo creo que les haríamos el favor de sus vidas. Si recuperamos nuestras tierras argentinas, les daríamos educación y ética. Eso les salvaría de sí mismos. ....No sé si se lo merecen.... |
Ayer 19:54
| Siempre me puedes decir a Trump que ahí hay gasofa y que gaste las vidas de los suyos. |
Ayer 19:58
|
Ya está, creo que se han cruzado todas las líneas rojas posibles. Hasta aquí podíamos llegar. Han maltratado a nuestros muchachos en el partido y encima actúan como judíos, llorando y echando mierda para hacerse las víctimas.
¡¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!! ¿Debería el Reino de España enviar sus gloriosas Fuerzas Armadas para invadir la díscola Argentina? Así recuperaríamos parte de la gloria del Imperio y acallaríamos a estos judaizantes. Podríamos reinstaurar el Virreynato de Río de la Plata. Abro debate serio, muy muy serio. PD: salu2 imperiales al de la pole. Otra vez? Que peresa |
Ayer 22:57
| Lo de la población retrasada no te lo niego. Pero la tierra no será tanto de mierda si todos los judíos de Israel están comprando la Patagonia a cachitos. Algo bueno tiene que haber ahí, que los narigudos tontos precisamente no son. |