¿Deberíamos INVADIR Argentina? +encuesta
Encuesta del tema
Sí, debemos enviar nuestras tropas y tomar posiciones.
No, no debemos entrar en un conflicto bélico aunque esto abra un precedente de faltas de respeto
Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 17:51
|
Ya está, creo que se han cruzado todas las líneas rojas posibles. Hasta aquí podíamos llegar. Han maltratado a nuestros muchachos en el partido y encima actúan como judíos, llorando y echando mierda para hacerse las víctimas. ¡¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!! ¿Debería el Reino de España enviar sus gloriosas Fuerzas Armadas para invadir la díscola Argentina? Así recuperaríamos parte de la gloria del Imperio y acallaríamos a estos judaizantes. Podríamos reinstaurar el Virreynato de Río de la Plata. Abro debate serio, muy muy serio. PD: salu2 imperiales al de la pole. |
Hoy 18:00
|
que vas a invadir gordo flipado maloliente, si ni siquierea teneis cojones de tomar el piedrucho ese que tienen por peñon en sus narices, y un medio argentino ha tenido que ir a plantar bandera alli ya esta bien de tantas tonterias |
Hoy 18:01
| No somos capaces de invadir Catalonia que la tenemos al lado ya me dirás cómo llegamos al Atlántico sur. Podríamos mandar a Zapatero y Sánchez en el falcon y que invadan ellos. |
Hoy 18:01
| Oh, otra cuneta creando el hilo número 288 sobre Argentina. Bienvenido a la lista de bloqueados. |
Hoy 18:02
| Le estaríamos haciendo un favor a nuestros hermanos argentinos de quitar de en medio al vendepatrias judío que tienen por presidente |
Hoy 18:03
|
Ya está, creo que se han cruzado todas las líneas rojas posibles. Hasta aquí podíamos llegar. Han maltratado a nuestros muchachos en el partido y encima actúan como judíos, llorando y echando mierda para hacerse las víctimas.
¡¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!! ¿Debería el Reino de España enviar sus gloriosas Fuerzas Armadas para invadir la díscola Argentina? Así recuperaríamos parte de la gloria del Imperio y acallaríamos a estos judaizantes. Podríamos reinstaurar el Virreynato de Río de la Plata. Abro debate serio, muy muy serio. PD: salu2 imperiales al de la pole. |
Hoy 18:05
| Una cosa es enfrentarse a Reino Unido y otra muy distinto enfrentarse a una banda de hambrientos |
Hoy 18:11
|
no sé ni cómo se aguantan entre ellos bueno, las dos familias de argentinos que he tenido a bien cruzarme en mi vida NO SE SOPORTABAN entre ellos
|
Hoy 18:15
|
¿Para que coño vas a invadir Argentina? ¿Para que luego tengan nacionalidad española y tengan barra libre de venir a calentarnos la cabeza? |
Hoy 18:17
| Para que? Para quedarse con una tierra de mierda y su población retrasada? No gracias, que se soporten entre ellos. |
Hoy 18:17
| A ver, como estrategia para llenar pantanos si nos traemos unos cuantos podria ser interesante. |