Descuartizador fugado de la cárcel: se escapa durante una visita programada
Ayer 17:43
| Estas "cagadas" se evitarían si el funcionario/psicólogo y demás que autorizan la salida respondieran ellos en caso de que el tio escape. Ya veríais como no las darían tan a ligera |
Ayer 17:48
|
Mata descuartiza a una persona le meten 10 años ya está paseando con la calle y lo peor de Tiene novia |
Ayer 17:52
|
Catalunya 'state of mind'. La nueva normalidad. Mientras no fuese 'espanyol' todo perfecto para jueces, mossos y politicos. No le dieron suficiente integracion y la culpa es de madrit. |
Ayer 17:55
|
Un tipo que ha descuartizado a otra persona hace apenas 4 años no se considera peligroso. Pues nada. |
Ayer 18:03
|
Matar y descuartizar, 10 años y ya con salidas. Colega de verdad alguien le parecía mal los métodos que se usaban cuando pakito? Enserio? |
Ayer 18:10
| Las leyes de los psicopatas progres hijos de puta hacen esto, la gente solo despierta cuando el problema les roza, mientras tanto, que mas da, si a ningun familiar de ellos ni a ellos mismos, les ha tocado |
Ayer 18:19
| Hay tantas cosas que indican lo mal que está este país y Europa, que es difícil de asimilar. |
Ayer 18:48
|
"Aseguró que lo había hecho en defensa propia, cuando el hombre que acabó muerto y descuartizado lo intentó agredir sexualmente" Habría que ver que pasó ahí... si te alquilo una habitación y me intentas agredir sexualmente igual tmb mientras me trato de defender se te rompe el cuello... y claro, luego piensas, aun me voy al talego por el enfermo este, lo hago posturas y que lo busquen... es que todo es muy relativo. |
Ayer 18:53
| cada vez veo mas claro que las condenas de gente asi sean un tiro y al contenedor del abono, a costa de un pequeño % de error, la humanidad ganaría eliminando al porcentaje de delincuentes de sangre y corrupción sin excepción, hacer ejemplo de que si la haces la pagas, porque claramente la reinserción NO funciona ni los terceros grados ni su puta madre en bicicleta, ya llegará el día |
Ayer 19:02
| Mata y descuartiza, y a los 3 años ya esta en la calle tomando cafe. Que gran pais este. |
Ayer 22:51
|
Varios problemas: 1) asesinato + descuartizamiento + necrofilia = 10 años de prisión. Me parece muuuuuuuuuuuuuuuuy poco. 2) creo en la reinserción, aunque eso no significa que todos deban volver a estar en una sociedad. Pero que a un asesino, descuartizador que se intentó follar un cadáver (no sé si antes o después de filetearlo) se le tenga que llevar a tomar cafetitos me parece una burla. 3) que ese individuo esté cumpliendo prisión en España es una tomadura de pelo por parte de todas las administraciones. Pero parece que tienen debilidad por los delincuentes. |