Descuartizador fugado de la cárcel: se escapa durante una visita programada

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Estas "cagadas" se evitarían si el funcionario/psicólogo y demás que autorizan la salida respondieran ellos en caso de que el tio escape. Ya veríais como no las darían tan a ligera
Juanjelis
ForoCoches: Miembro
Cita de Drosophyllum
Lo de las parejas de asesinos es un clásico...
Es un transtorno, hibristofilia.
Lord Yupa
Cita de Listo
Y el subnormal de Daniel Sancho viajando a Tailandia en vez de a Barcelona...
magister82
Mata descuartiza a una persona le meten 10 años ya está paseando con la calle y lo peor de

Tiene novia
Rwbn
Utraque Unum
Catalunya 'state of mind'.
La nueva normalidad. Mientras no fuese 'espanyol' todo perfecto para jueces, mossos y politicos. No le dieron suficiente integracion y la culpa es de madrit.
Melocate
Como que no se considera peligroso?
Zetaman
Aspirante a usuario
Un tipo que ha descuartizado a otra persona hace apenas 4 años no se considera peligroso.

Pues nada.
AGS94
Cita de JaviusXXL
10 años de cárcel por matar y descuartizar a una persona?
Y con posibilidad de salir a dar paseos. Poco nos pasa.
XVXsxvnd
Cita de m1ght3r
Lo primero espectacular que sólo le caigan 10 años, y espectacular de nuevo que le den permisos.
Y espectacular que si te fugas y te pillan te meten dos años más de condena...
ElstonGunn
Es raro. Prometió por el niño Jesús que a las 20 h. volvía.
Z117MT
Matar y descuartizar, 10 años y ya con salidas.

Colega de verdad alguien le parecía mal los métodos que se usaban cuando pakito? Enserio?
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Las leyes de los psicopatas progres hijos de puta hacen esto, la gente solo despierta cuando el problema les roza, mientras tanto, que mas da, si a ningun familiar de ellos ni a ellos mismos, les ha tocado
Flameado de Moe
Hay tantas cosas que indican lo mal que está este país y Europa, que es difícil de asimilar.
srmoriel
Hunos y ceros
"Aseguró que lo había hecho en defensa propia, cuando el hombre que acabó muerto y descuartizado lo intentó agredir sexualmente"

Habría que ver que pasó ahí... si te alquilo una habitación y me intentas agredir sexualmente igual tmb mientras me trato de defender se te rompe el cuello... y claro, luego piensas, aun me voy al talego por el enfermo este, lo hago posturas y que lo busquen... es que todo es muy relativo.
Ayuntamiento
Cita de magister82
Mata descuartiza a una persona le meten 10 años ya está paseando con la calle y lo peor de

Tiene novia
Este tipo de cosas da esperanzas irreales a mucha gente.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
cada vez veo mas claro que las condenas de gente asi sean un tiro y al contenedor del abono, a costa de un pequeño % de error, la humanidad ganaría eliminando al porcentaje de delincuentes de sangre y corrupción sin excepción, hacer ejemplo de que si la haces la pagas, porque claramente la reinserción NO funciona ni los terceros grados ni su puta madre en bicicleta, ya llegará el día
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
Mata y descuartiza, y a los 3 años ya esta en la calle tomando cafe. Que gran pais este.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Menudo Morrow tiene, seguro que acaba en España.
Pab_V
Varios problemas:

1) asesinato + descuartizamiento + necrofilia = 10 años de prisión. Me parece muuuuuuuuuuuuuuuuy poco.

2) creo en la reinserción, aunque eso no significa que todos deban volver a estar en una sociedad. Pero que a un asesino, descuartizador que se intentó follar un cadáver (no sé si antes o después de filetearlo) se le tenga que llevar a tomar cafetitos me parece una burla.

3) que ese individuo esté cumpliendo prisión en España es una tomadura de pelo por parte de todas las administraciones. Pero parece que tienen debilidad por los delincuentes.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día