TRANSGÉNERO la LIA PARDA POR QUE USAN PRONOMBRES MASCULINOS

MAIKØX
ForoCoches: Usuario
Enfermo mental
mdjr
enfermos mentales al manicomio. Ya le llamarán (a él) para darle algún premio desde alguna asociación woke.
Lárax
ForoCoches: Miembro
Faltan balas para tanto gilipollas
davof
Llegado un punto lo hace por las risas no me jodas
Forocochero13
Cita de MrGambon
A ver el policía podía haber intentado llamarle she también que no le cuesta nada
Y lo bien que se lo ha pasado?
ELuE
Cita de MrGambon
A ver el policía podía haber intentado llamarle she también que no le cuesta nada
Menos le cuesta al otro aceptar el he y portarse como un adulto.
Trk
Cita de Darthxerom
Vaya pollo monta el colega

Instagram Embed (@forocoches)

la colega
wasted_years
Don't waste your time
Parece un pájaro de esos melenudos
Ramb0
No Siento Las Piernas
Cita de Irlandes46
La verdad es que me da pena. Pena porque obviamente es un enfermo mental, y no está bien reírse de enfermos mentales, ni de nadie. Pero el mundo loco, sin rumbo ni moral y gobernando por masones satánicos han decidido reventarlo todo, y estas pobres criaturas se lo han creído. Así que toda persona humana debería no seguir el juego macabro de estos indeseables sinvergüenzas que han decidido reventar todas las cabezas posibles. Las primeras víctimas son los propios transexuales. Matizo bien claro: no reírse de ellos, pero siempre diciendo la verdad.
A mi lo que me da pena es que se estén nornalizando estas cosas y la gente ya lo vea como algo "del dia a dia" cuando en otra época estarían en un manicomio
moscon89
Debería sudarle la polla lo que le digan
llextirem
Taser y gas pimienta poco me parece
rna
Cita de Kurco Bain
No es una enfermedad mental
Muchachada nui, nui!!!
rna
Cita de Ramb0
Hay que darle las gracias a disney y netflix por todos los trastornos mentales que han producido su wokismo incesante
Pero si es un sketch de humor manchego.
filloas
Joder me da pena la persona del video. Claramente es una persona con autismo y tal vez alguna otra enfermedad mental en brote, y en vez de ayudarla la están azuzando hasta humillarla. Lo suyo sería traer una ambulancia y no un coche patrulla.
ZoDiAk207
Cita de MrGambon
claro que she amego, darle alas a un puto enfermo mental, un par de años y le detienen porque tiene los disco duros llenos
albertbcn69
Alguien puede negar que tiene problemas mentales?
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
No enfermo

seguro que cobra paguita
Inferno69
Cita de Ramb0
A mi lo que me da pena es que se estén nornalizando estas cosas y la gente ya lo vea como algo "del dia a dia" cuando en otra época estarían en un manicomio
O muertos más tiempo aún atrás, en el momento que se está normalizando todo y que una panda de degenerados y enfermos mentales perpetúen sus genes en contra de la selección natural esto es lo que obtienes,una sociedad enferma en declive
trafi
Modo Lectura
¿Pero qué tara tiene ese señor?

Madre mía. Si es que así no podemos ir bien de ninguna manera.
el_litrii
reddit in a nutshell
Machariel
Battleship
Que le llamen como quiera, no sea que monte un tiroteo escolar o se ponga a violar menores
Smormu
5th Smiling Friend
Un policía echando leña al fuego con una mujer que claramente no está bien mentalmente pero eh, le van a defender todos los chuds de /pol/ y forofachas. Proteger y servir.
Venus Van Dam
Como están las cabezas
Kame Sen'nin
Muten Rōshi
pochoto04
Son enfermos mentales. Y la sociedad en vez de tratarlos...les refuerza.
Es como si a una anoréxica que pesa 30kg le dijeramos que está gordísima y que debe seguir perdiendo peso. Absurdo.
HHHHSIUQNAV
No digas que estan mal de la cabeza porque te llamarán transfobo
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
"HE is having a breakdown"

northqueen
Reina
Cita de Irlandes46
La verdad es que me da pena. Pena porque obviamente es un enfermo mental, y no está bien reírse de enfermos mentales, ni de nadie. Pero el mundo loco, sin rumbo ni moral y gobernando por masones satánicos han decidido reventarlo todo, y estas pobres criaturas se lo han creído. Así que toda persona humana debería no seguir el juego macabro de estos indeseables sinvergüenzas que han decidido reventar todas las cabezas posibles. Las primeras víctimas son los propios transexuales. Matizo bien claro: no reírse de ellos, pero siempre diciendo la verdad.
Más 1.

Me ha dado pena.

Solo necesitaba amor y algún correctivo educativo para no perderse entre ideologías satánicas.
doctora46
Cuanto niñato opinando como retrasados
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Los estrógenos en un cuerpo de hombre te dejan tarado perdido, más aún de lo que estaba.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día