TRANSGÉNERO la LIA PARDA POR QUE USAN PRONOMBRES MASCULINOS
Ayer 13:00
| enfermos mentales al manicomio. Ya le llamarán (a él) para darle algún premio desde alguna asociación woke. |
Ayer 13:11
|
La verdad es que me da pena. Pena porque obviamente es un enfermo mental, y no está bien reírse de enfermos mentales, ni de nadie. Pero el mundo loco, sin rumbo ni moral y gobernando por masones satánicos han decidido reventarlo todo, y estas pobres criaturas se lo han creído. Así que toda persona humana debería no seguir el juego macabro de estos indeseables sinvergüenzas que han decidido reventar todas las cabezas posibles. Las primeras víctimas son los propios transexuales. Matizo bien claro: no reírse de ellos, pero siempre diciendo la verdad.
|
Ayer 13:16
| Joder me da pena la persona del video. Claramente es una persona con autismo y tal vez alguna otra enfermedad mental en brote, y en vez de ayudarla la están azuzando hasta humillarla. Lo suyo sería traer una ambulancia y no un coche patrulla. |
Ayer 13:18
| claro que she amego, darle alas a un puto enfermo mental, un par de años y le detienen porque tiene los disco duros llenos |
Ayer 13:27
| O muertos más tiempo aún atrás, en el momento que se está normalizando todo y que una panda de degenerados y enfermos mentales perpetúen sus genes en contra de la selección natural esto es lo que obtienes,una sociedad enferma en declive |
Ayer 13:28
|
¿Pero qué tara tiene ese señor? Madre mía. Si es que así no podemos ir bien de ninguna manera. |
Ayer 13:29
| Que le llamen como quiera, no sea que monte un tiroteo escolar o se ponga a violar menores |
Ayer 13:30
| Un policía echando leña al fuego con una mujer que claramente no está bien mentalmente pero eh, le van a defender todos los chuds de /pol/ y forofachas. Proteger y servir. |
Ayer 13:37
|
Son enfermos mentales. Y la sociedad en vez de tratarlos...les refuerza. Es como si a una anoréxica que pesa 30kg le dijeramos que está gordísima y que debe seguir perdiendo peso. Absurdo. |
Ayer 13:42
|
La verdad es que me da pena. Pena porque obviamente es un enfermo mental, y no está bien reírse de enfermos mentales, ni de nadie. Pero el mundo loco, sin rumbo ni moral y gobernando por masones satánicos han decidido reventarlo todo, y estas pobres criaturas se lo han creído. Así que toda persona humana debería no seguir el juego macabro de estos indeseables sinvergüenzas que han decidido reventar todas las cabezas posibles. Las primeras víctimas son los propios transexuales. Matizo bien claro: no reírse de ellos, pero siempre diciendo la verdad.
Me ha dado pena. Solo necesitaba amor y algún correctivo educativo para no perderse entre ideologías satánicas. |
Ayer 13:44
| Los estrógenos en un cuerpo de hombre te dejan tarado perdido, más aún de lo que estaba. |
poco me parece