TRANSGÉNERO la LIA PARDA POR QUE USAN PRONOMBRES MASCULINOS

Darthxerom
Carpe Diem
Vaya pollo monta el colega

Instagram Embed (@forocoches)

Gamarus
Enfermedades de zurdos
Kurco Bain
ForoCoches: Usuario
No es una enfermedad mental
Ramb0
No Siento Las Piernas
Hay que darle las gracias a disney y netflix por todos los trastornos mentales que han producido su wokismo incesante
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
Buen final
Kasiopeo
A mimir.
Sheeee
Patogeno
ForoCoches: Miembro
Eso pasa por cerrar los manicomios.
Chaikana
.
Me parece bien que le eche huevos al asunto.
MrGambon
lidl humor negro
A ver el policía podía haber intentado llamarle she también que no le cuesta nada
Bavaruz
Va con retraso, lo de las cancelaciones y despidos empezó hace 10 añitos un poco más al norte, eso ya ha perdido fuelle. Suerte con su culito en el calabozo muajaja
Ramb0
No Siento Las Piernas
Cita de DjMario
Buen final
Un buen final para mi no era llevárselo detenido, para mi hubiese sido que al final sacara la porra el policia y lo amasara a golpes como si fuese un pulpo en Galicia
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
El orgullo de papá...
mendorro
Yo creo que el policía no actúa bien. Si estás intentando tratar con un enfermo mental es mejor seguirle la corriente para evitar que la siga montando, siempre que no provoque una situación peligrosa.
Le puede tratar como mujer, meterlo en el coche y listo.
CristobalMolla
Vaya puto monstruo

Enfermedades mentales normalizadas con pelucas azules y verdes
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cosas de tarados
baaeen
Con lo fácil que es decir Monstruo y así te evitas de problemas de género
NyC81
Solo es un loco haciendo el subnormal, un tortazo a mano abierta y se le pasa.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Si ella o él está reconocida en su DNI americano, como mujer, me parece un atentado a su integridad insistir en emplear el pronombre masculino.

De hecho, si su feminidad está reconocida legalmente, me parecen muchas ganas de liarla y montar el pollo por parte del policía.

Tan fácil como pedirle su identificación, y según lo que ponga, she or him...

Pero intuyo ganas de liarla parda y sacarlo de sus casillas a este ser.
_SentenciA_
Joder........
Kemmler1
Estoy hasta los cojones de pretender que esto no es una enfermedad metal.
cro_keta
Cuenta Premium
Ojala tuviera o tuviese instagram para decirle lo anfermo que está. No puede ser que se le de tanta bola y se les permita tanto a enfermos de la cabeza asi que se mutilan el cuerpo por que no saben ni que quieren ser. Luego solo vicio y a dar polla. Enfermos, enfermas. Los gays y las lesbianas es bien, algo natural. El resto a sacrificar, trans, cisgenero, asexual, los que son cafeteras, los therians o como pollas se escriba, los q se sientes mujer por la mañana y electrodomestico por la tarde, ESTAIS ENFERMOS DE PSIQUIATRIA, no le importais a nadie. Los que os apoyan solo lo dicen por miedo a la represión de sus opiniones o por politiqueo.
ΛR₳₴₳_GΞΔR
Cómo chilla , parece un cochino en la matanza
Shur-Lee
Un puto palazo en la espalda o disparo tranquilizante.

En un día bueno diría lo segundo, pero dada la sociedad actual, el palazo no me parece excesivo.
reydeoros
Es verle y saber que es una persona equilibrada y tal...
ElChancleto
Bájate de la orá
Me recuerda al sindicato de estudiantes del instituto, eran más viejos que los profesores...
Sins
Bajista de 2ª
falto antes de cerrar la puerta un: See you men.

Habria sido la coronacion de el asunto
p4p1
Cita de Ramb0
Hay que darle las gracias a disney y netflix por todos los trastornos mentales que han producido su wokismo incesante
Claro, claro. Discord y reddit no tienen nada que ver shur. Son las películas y las series. Censura censura censura!
Seifer_Almasy
Joder, me ha recordado a Butterbean con peluca:

edalbahida
Sito
Cita de MrGambon
A ver el policía podía haber intentado llamarle she también que no le cuesta nada
También podría hacer malabares para amenizar el momento pero no es su puto trabajo seguirle la corriente a enfermos mentales
Irlandes46
La verdad es que me da pena. Pena porque obviamente es un enfermo mental, y no está bien reírse de enfermos mentales, ni de nadie. Pero el mundo loco, sin rumbo ni moral y gobernando por masones satánicos han decidido reventarlo todo, y estas pobres criaturas se lo han creído. Así que toda persona humana debería no seguir el juego macabro de estos indeseables sinvergüenzas que han decidido reventar todas las cabezas posibles. Las primeras víctimas son los propios transexuales. Matizo bien claro: no reírse de ellos, pero siempre diciendo la verdad.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día