Nuevo trailer de Lobezno, eso sí CGI

Rubiasosare
ForoCoches: Usuario
Basura pasillera , me lo jugaré pirata si eso
Dracul
ForoCoches: Miembro
Entre que el estudio me dejó de gustar con los últimos Spiderman, y nunca he sido muy de Ratched and clank, y las políticas de Sony… ahí se queda o, si acaso en el futuro, pirata.

Tienen que caer muchos justos ahora por culpa de Sony y Microsoft. Espero que el talento se redistribuya y funden estudios buenos, quitando la morralla interna que tienen hoy día, y hagan algo bueno en PC.
JuanSuperGlue
ayy lmao
Juego scripteado que te da la ilusión de que estás haciendo algo. Lo mismo que Sony con el formato digital, la ilusión de que posees algo.
Lobo Blanco
Cita de Eric Draven
Tendra zonas de mapa pequeñas con falso mundo abierto con misiones diferentrs, eso se vio en las filtraciones lo que no se ni sabemos hasta que punto han desechado o han seguido ese patron.

Yo para mi gusto lo prefiero asi de lineal, creo que hemos normalizado mundo abierto en los juegos y en mi opinion hay mucho exceso
La verdad es q me suelen gustar mundos abiertos pero luego se encuentran entre mis favoritos juegos como la saga Uncharted o The Last of Us, lo que espero es q me cuenten una buena historia! 😁
Scaleless
ForoCoches: Miembro
Machacar botones en un entorno scripteado con abuso de animaciones de muerte para hacerlo más épico. Pasando.
Diosisback
Como se nota que no sale en PC jojojo
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de Chandler Bing
Lobezno y no hay una sola gota de sangre en el trailer? Se están quedando con nosotros?
Bueno, en el gameplay que enseñaron en el state of play ya había sangre por un tubo, no hay que preocuparse por eso.
Pippols
WOKEverine

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día