Nuevo trailer de Lobezno, eso sí CGI
Hoy 07:52
|
Entre que el estudio me dejó de gustar con los últimos Spiderman, y nunca he sido muy de Ratched and clank, y las políticas de Sony… ahí se queda o, si acaso en el futuro, pirata. Tienen que caer muchos justos ahora por culpa de Sony y Microsoft. Espero que el talento se redistribuya y funden estudios buenos, quitando la morralla interna que tienen hoy día, y hagan algo bueno en PC. |
Hoy 07:52
| Juego scripteado que te da la ilusión de que estás haciendo algo. Lo mismo que Sony con el formato digital, la ilusión de que posees algo. |
Hoy 07:53
|
Tendra zonas de mapa pequeñas con falso mundo abierto con misiones diferentrs, eso se vio en las filtraciones lo que no se ni sabemos hasta que punto han desechado o han seguido ese patron.
Yo para mi gusto lo prefiero asi de lineal, creo que hemos normalizado mundo abierto en los juegos y en mi opinion hay mucho exceso |
Hoy 07:54
| Machacar botones en un entorno scripteado con abuso de animaciones de muerte para hacerlo más épico. Pasando. |
Hoy 09:09
| Bueno, en el gameplay que enseñaron en el state of play ya había sangre por un tubo, no hay que preocuparse por eso. |