Pragmata: ¿os enganchó desde el principio?
Ayer 18:50
|
Pues nada shurs, voy por las Minas de Lunum y quería comentar un poco qué me está pareciendo. La verdad es que esperaba engancharme bastante más. Ojo, no me parece un mal juego, al revés, creo que está bastante bien. El combate mezclando disparos y hackeo me mola, el apartado artístico también está muy guapo y en general se nota que hay cariño detrás. Pero no sé... por ahora no ha hecho ese click. Lo juego un rato, me lo paso bien, pero tampoco tengo ganas de llegar a casa pensando "voy a echarle otra hora". Me está gustando, simplemente no me está flipando. Aun así me lo voy a terminar seguro. Hace tiempo me propuse acabar todos los juegos que empiece, salvo que me parezcan realmente malos, y este encima es cortito. Si no pasa nada, entre hoy y mañana lo dejo ventilado. A ver si el tramo final me hace cambiar de opinión, que muchas veces un buen final te deja con otra sensación del juego. ¿Qué os pareció a vosotros? ¿Os enganchó desde el principio o también os dejó un poco frío? Sin spoilers, que todavía me queda un poco.
|
Editado: Ayer 18:53 -
Ayer 19:08
| Para mí el principio fue la demo y no me enganchó como para terminarla, imagínate para comprar el juego. |
Ayer 19:10
|
Justo voy por donde tu shur. A mi me está gustando. Me parece muy videojuego y muy poco película. Tengo la sensación que será cortito, como los últimos juegos que hace Capcom, y muy rejugable. A mi me da un aire a un juego que hubo en Sega Saturn llamado Burning Ranger. Solo por la atmósfera espacial y el propulsor. Por lo demás poco se parece. Eso sí, le doy sesiones de una hora o asi. Acabo con el cerebro frito con la mecánica del hackeo mientras se dispara. Ojo, me encanta, pero ya a estas edades me requiere mucho. |
Ayer 19:16
|
Justo voy por donde tu shur. A mi me está gustando. Me parece muy videojuego y muy poco película. Tengo la sensación que será cortito, como los últimos juegos que hace Capcom, y muy rejugable.
A mi me da un aire a un juego que hubo en Sega Saturn llamado Burning Ranger. Solo por la atmósfera espacial y el propulsor. Por lo demás poco se parece. Eso sí, le doy sesiones de una hora o asi. Acabo con el cerebro frito con la mecánica del hackeo mientras se dispara. Ojo, me encanta, pero ya a estas edades me requiere mucho. |
Ayer 19:17
|
No está mal. Como réquiem en la primera jugada. A mi me gustan esas duraciones y mucha rejugabilidad. El Onimusha también me lo voy a fumar fuerte de salida. No se si en SW o en PS5. Pero caer, caerá. |
Ayer 19:18
| A mí me ha gustado bastante y lo jugué hasta terminármelo. Eso sí, una vez acabado lo vendí porque ya no le vi mucha más gracia al juego. |
Ayer 19:27
|
No me lo termine, se me volvió repetitivo y las conversaciones ñoñas entre los dos protas y las niñerias de la base central me cortaban el rollo un montón al punto de la vergüenza ajena. Además, leí que para el final real había que rejugarlo nuevamente... Para una trama que ya sabes como va a fluir y como va a terminar porque es lo de siempre... Desinstalado. Suerte que lo jugué pirata porque me lo olía venir, como todo lo de Capcom. |
Ayer 19:47
|
Me pasa un poco como a tí. Es un buen juego, está bien hecho y tal... Pero no me acaba de gustar lo suficiente para seguir jugando. |
Ayer 22:20
|
A mí al revés, me engancho mucho al principio pero luego se me fue haciendo pesado, lo terminé igualmente. No es muy largo, creo que para su jugabilidad la duración es adecuada, pero le sigue faltando algo. Es un juego que merece la pena por 20 pavetes, no mucho más |
Ayer 22:25
| Yo lo empecé y lo acabé completando todas las zonas al 100%, normalmente no los termino del tiron |
Hoy 04:30
Que la relación padre-hija no cuaje en la mayoría de los jugadores, seguro que no tiene nada que ver con la baja natalidad que tenemos en nuestros días ![]() Yo de momento no he jugado al juego (jugué la demo varias veces y me gustó mucho), pero he visto bastantes opiniones y reseñas como para tener al menos una idea de lo que va y lo que hace. Al menos ha vendido muy bien así que genial para hacer un Pragmata 2. |
Hoy 05:55
A mí me gustó bastante pero sí el Pathtracing y el mod RenoDX para el HDR hizo bastante para fliparlo
|
Hoy 06:57
|
Que la relación padre-hija no cuaje en la mayoría de los jugadores, seguro que no tiene nada que ver con la baja natalidad que tenemos en nuestros días
![]() Yo de momento no he jugado al juego (jugué la demo varias veces y me gustó mucho), pero he visto bastantes opiniones y reseñas como para tener al menos una idea de lo que va y lo que hace. Al menos ha vendido muy bien así que genial para hacer un Pragmata 2. |
Hoy 09:41
|
Me lo pasé. El juego peca de ser un poco repetitivo y los enemigos de ser esponjas de balas. Por suerte una vez desbloqueas ciertas habilidades de hackeos no te hace falta disparar ni una. Sobre, la historia (no me lei ni un solo documento) y sin más. La niña las primeras horas bien, conforme pasan las horas buscaba una opción de mutearla para que se callase |