Nuevo trailer de Lobezno, eso sí CGI

Eric Draven
ForoCoches: Usuario

pintaza.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Segunda mano y que den gracias.
Eric Draven
Cita de Josikem
no entiendo por que el estudio no tiene culpa aunque trabaje para sony, son cosas independientes pero bueno....

tambien lo leo mucho en redes.

ellos fueron los primero que se cachondearon de que gta vi no iba a tener version fisica diciendo que lobezno si lo tendria.
corsack
Yo lo pillaré cuando baje aunque nose si entretendrá tanto como los Batman o Spiderman, lo veo muy monótono
Eric Draven
Cita de corsack
Yo lo pillaré cuando baje aunque nose si entretendrá tanto como los Batman o Spiderman, lo veo muy monótono
Como batman sin dudas, insomniac ha imitado muy bien el combate en sus juegos, que para mi es una delicia.

Lo que si tiene pinta de que sera mas lineal a diferencia de los spiderman que son de mundo abierto .
Maestroymentor
No disc no play
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Lobezno y no hay una sola gota de sangre en el trailer? Se están quedando con nosotros?
Diosisback
Caerá FÍSICO, como ha de ser.
Eric Draven
Cita de Chandler Bing
Lobezno y no hay una sola gota de sangre en el trailer? Se están quedando con nosotros?
seguramente es una versión censurada, seguro que en los proximos dias sale la versión buena; por lo visto este trailer se proyectara con la odisea la nueva pelicula de nolan, y no es de sorprender que hayan decidido censurarla para poder proyectarlo en todos los paises, de primeras.

de todas formas en el trailer gameplay de junio hay sangre si no recuerdo mal
Fumator
Fumando espero
Entre el woke que va a tener, y la cerdada de Sony con el físico, que les den. De segunda mano, que hay que aprovechar que a partir de 2028 se llevan el 100% crudo.
Duffman1942
Lo pirateare en algún momento, porque lo cierto es que ni gratis lo voy a priorizar frente a Onimusha, Blood of Dawnwalker, Fore Emblem, Phantom Blade 0, No Rest for the Wicked, Gears of War, Castlevania o la expansión de Dragon's Dogma 2

Después de todo eso (a falta de saber cuándo salen Zelda OoT y Duskbloods) y de piratear GTA6, pues igual 😂
Don Melocotón
Forocoches: Fruta
Que les den
gnc95
De segunda zarpa si eso, a Sony ni las gracias
Negreta
el Saiyan oscuro
Participando sbi insta descartado
Raifingo
Uh
Trailer sin pizca de gameplay? Habéis sacado las horcas por menos, qué pasa aquí?
Eric Draven
Cita de Raifingo
Trailer sin pizca de gameplay? Habéis sacado las horcas por menos, qué pasa aquí?
Creo que estan intentando bajar los humos de la gente para que se deje de hablar de la noticia de las ultimas semanas sobre el formato fisico.

y gtavi tampoco debe de tardar en presentar un nuevo trailer, para lo mismo tambien y por que ya toca
Thedoomcryer
Caerá en físico day one
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Raifingo
antes lo gozábamos con cinemáticas de este tipo, sobre todo cuando ya han enseñado un vídeo bastante extenso de gameplay real en el último evento

ahora hay que criticarlo todo, y mira que me cago en su puta madre por quitar el físico
Josikem
Cita de Eric Draven
no entiendo por que el estudio no tiene culpa aunque trabaje para sony, son cosas independientes pero bueno....

tambien lo leo mucho en redes.

ellos fueron los primero que se cachondearon de que gta vi no iba a tener version fisica diciendo que lobezno si lo tendria.
Sus estudios van a ser los primeros en pagar los platos rotos.

Como llevan haciendo en toda esta última generación vaya.
Distorsion
Cita de Josikem
Conjunta
Eric Draven
Cita de Josikem
Sus estudios van a ser los primeros en pagar los platos rotos.

Como llevan haciendo en toda esta última generación vaya.
Por desgracia de todas formas yo no tenia pensado dar el salto a la siguiente generación apenas hacen ya juegos de mis gustos, esta generacion la he disfrutado mas rejugando a juegos de la pasada generacion que esta..

me compre la 5 por que anunciaron un juego que para mi merecia la pena y bueno ya que la tenia he jugado a algunos y sobre todo al gta vi a ver si sale, pero para mi sin dudas es una de las peores generaciones de la historia, y creo que mi ultima consola...

saludos,.
Montaña
En un año me lo planteo. Todavía tengo el Spiderman 2 pendiente
Raifingo
Uh
Cita de Panicio
antes lo gozábamos con cinemáticas de este tipo, sobre todo cuando ya han enseñado un vídeo bastante extenso de gameplay real en el último evento

ahora hay que criticarlo todo, y mira que me cago en su puta madre por quitar el físico
Se gozaban éstos traileres cuándo los juegos eran buenos y no los sacaban a medio cocinar, cortado a trocitos en DLCs o completamente rotos.

Ahora te sacan un trailer CGI y el dia de lanzamiento el juego ni arranca y todos tan contentos xD
Lobo Blanco
Me lo pillaré, aunque me habría gustado más que fuera mundo abierto.
Picoshur
Wapisimo
Eric Draven
Cita de Lobo Blanco
Me lo pillaré, aunque me habría gustado más que fuera mundo abierto.
Tendra zonas de mapa pequeñas con falso mundo abierto con misiones diferentrs, eso se vio en las filtraciones lo que no se ni sabemos hasta que punto han desechado o han seguido ese patron.

Yo para mi gusto lo prefiero asi de lineal, creo que hemos normalizado mundo abierto en los juegos y en mi opinion hay mucho exceso 😅😂
Marc_Rich
Marcell David Reich
Video genérico, parece IA…

No será con mi dinero.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
juego genérico con la skin de Lobezno, ahora mismo lo compro
DSM4K
Cita de KnC
juego genérico con la skin de Lobezno, ahora mismo lo compro
En qué juego anterior había ese Gameplay gore y hardcore? xD
← A Videojuegos