Nuevo trailer de Lobezno, eso sí CGI
Ayer 21:17
|
no entiendo por que el estudio no tiene culpa aunque trabaje para sony, son cosas independientes pero bueno.... tambien lo leo mucho en redes. ellos fueron los primero que se cachondearon de que gta vi no iba a tener version fisica diciendo que lobezno si lo tendria. |
Ayer 21:20
| Yo lo pillaré cuando baje aunque nose si entretendrá tanto como los Batman o Spiderman, lo veo muy monótono |
Ayer 21:27
|
Lo que si tiene pinta de que sera mas lineal a diferencia de los spiderman que son de mundo abierto . |
Ayer 21:34
| Lobezno y no hay una sola gota de sangre en el trailer? Se están quedando con nosotros? |
Ayer 21:53
|
de todas formas en el trailer gameplay de junio hay sangre si no recuerdo mal |
Ayer 21:55
| Entre el woke que va a tener, y la cerdada de Sony con el físico, que les den. De segunda mano, que hay que aprovechar que a partir de 2028 se llevan el 100% crudo. |
Ayer 22:05
|
Lo pirateare en algún momento, porque lo cierto es que ni gratis lo voy a priorizar frente a Onimusha, Blood of Dawnwalker, Fore Emblem, Phantom Blade 0, No Rest for the Wicked, Gears of War, Castlevania o la expansión de Dragon's Dogma 2 Después de todo eso (a falta de saber cuándo salen Zelda OoT y Duskbloods) y de piratear GTA6, pues igual 😂 |
Ayer 22:31
|
Creo que estan intentando bajar los humos de la gente para que se deje de hablar de la noticia de las ultimas semanas sobre el formato fisico. y gtavi tampoco debe de tardar en presentar un nuevo trailer, para lo mismo tambien y por que ya toca
|
Ayer 22:45
|
antes lo gozábamos con cinemáticas de este tipo, sobre todo cuando ya han enseñado un vídeo bastante extenso de gameplay real en el último evento ahora hay que criticarlo todo, y mira que me cago en su puta madre por quitar el físico |
Ayer 22:58
|
Como llevan haciendo en toda esta última generación vaya. |
Ayer 23:02
|
me compre la 5 por que anunciaron un juego que para mi merecia la pena y bueno ya que la tenia he jugado a algunos y sobre todo al gta vi a ver si sale, pero para mi sin dudas es una de las peores generaciones de la historia, y creo que mi ultima consola... saludos,. |
Ayer 23:06
|
Ahora te sacan un trailer CGI y el dia de lanzamiento el juego ni arranca y todos tan contentos xD |
Ayer 23:59
|
Tendra zonas de mapa pequeñas con falso mundo abierto con misiones diferentrs, eso se vio en las filtraciones lo que no se ni sabemos hasta que punto han desechado o han seguido ese patron. Yo para mi gusto lo prefiero asi de lineal, creo que hemos normalizado mundo abierto en los juegos y en mi opinion hay mucho exceso 😅😂 |