cuantos miles € vale esto? +coleccionFF
07-jul-2026 13:46
| Cada unidad a 60€ x 64 unidades son 3840€ suponiendo son nuevos o en muy buen estado. No entro ya en que uno sea escaso y valga muchísimo o que las pelis valgan 10 euros. Eso es el mínimo que diría que vale la colección. Ahora que la gente te quiera pagar más es otro tema. |
Editado: 07-jul-2026 13:54 -
07-jul-2026 13:51
|
Como muchos, llevo toda la vida coleccionando y entre otras cosas lo gordo que tengo es esto.
Código:
Nº | SAGA | CONSOLA | JUEGO | EDICIÓN | VERSIÓN | ESTADO ---+------+----------+---------------------------------+---------------------+---------+------------------ 1 | FF | PSX | FF Origins | Normal | PAL ESP | Precintado 2 | FF | PSX | FF Anthology | Normal | PAL ESP | Precintado 3 | FF | PSX | FF VI | Normal | PAL ESP | Precintado 4 | FF | PSX | FF VII | Normal | PAL ESP | Abierto 5 | FF | PSX | FF VIII | Normal | PAL ESP | Precintado 6 | FF | PSX | FF IX | Normal | PAL ESP | Precintado 7 | FF | PSX | Ehrgeiz | Normal | PAL ESP | Precintado 8 | FF | PSX | Chocobo Racing | Normal | PAL ESP | Precintado 9 | FF | PS2 | FF X | Normal | PAL ESP | Precintado 10 | FF | PS2 | FF X-2 | Normal | PAL ESP | Precintado 11 | FF | PS2 | FF XII | Normal | PAL ESP | Precintado 12 | FF | PS2 | Dirge of Cerberus | Normal | PAL ESP | Precintado 13 | FF | PSP | FF I | Normal | PAL ESP | Precintado 14 | FF | PSP | FF II | Normal | PAL ESP | Precintado 15 | FF | PSP | FF IV | Blister cartón | PAL ESP | Precintado 16 | FF | PSP | Crisis Core | Normal | PAL ESP | Precintado 17 | FF | PSP | FF Tactics | Normal | PAL ESP | Precintado 18 | FF | PSP | Dissidia | Limitada | PAL ESP | Precintado 19 | FF | PSP | Dissidia 012 | Legacy | PAL ESP | Precintado 20 | FF | PS3 | FF X/X-2 | Normal | PAL ESP | Precintado 21 | FF | PS3 | FF X/X-2 | Limitada | PAL ESP | Precintado 22 | FF | PS3 | FF XIII | Limitada | PAL ESP | Precintado 23 | FF | PS3 | FF XIII-2 | Crystal | PAL ESP | Precintado 24 | FF | PS3 | FF XIII-3 | Normal | PAL ESP | Precintado 25 | FF | PS4 | FF X/X-2 | Limitada | PAL ESP | Precintado 26 | FF | PS4 | FF XV | Royal | PAL ESP | Precintado 27 | FF | PS4 | FF XV | Coleccionistas | PAL ESP | Precintado 28 | FF | PS4 | FF VII Remake | Deluxe | PAL UK | Precintado 29 | FF | PS4 | FF XIV A Realm Reborn | Coleccionistas | PAL ESP | Precintado 30 | FF | PS4 | FF Type-0 HD | Coleccionistas | PAL ESP | Precintado 31 | FF | PS4 | World of FF | Normal | PAL ESP | Precintado 32 | FF | PS4 | Dissidia NT | Normal | PAL ESP | Precintado 33 | FF | PS4 | FF VIII Remastered | Normal | PAL ESP | Precintado 34 | FF | PS5 | FF VII Rebirth | Deluxe | PAL UK | Precintado 35 | FF | PS5 | FF XVI | Deluxe | PAL ESP | Precintado 36 | FF | GBA | FF I & II | Normal | PAL ESP | Precintado 37 | FF | GBA | FF IV | Normal | PAL ESP | Precintado 38 | FF | GBA | FF V | Normal | PAL ESP | Precintado 39 | FF | GBA | FF VI | Normal | PAL ESP | Precintado 40 | FF | GBA | FF Tactics | Normal | PAL ESP | Precintado 41 | FF | NDS | FF III | Normal | PAL ESP | Precintado 42 | FF | NDS | FF IV | Normal | PAL ESP | Precintado 43 | FF | NDS | FF XII Revenant Wings | Normal | PAL ESP | Precintado 44 | FF | NDS | FF Tactics A2 | Normal | PAL ESP | Precintado 45 | FF | NDS | FF Ring of Fates | Normal | PAL ESP | Precintado 46 | FF | NDS | Chocobo Tales | Normal | PAL ESP | Precintado 47 | FF | 3DS | FF Theatrhythm | Normal | PAL ESP | Precintado 48 | FF | 3DS | FF Theatrhythm Curtain Call | Limitada | PAL ESP | Precintado 49 | FF | GC | FF Crystal Chronicles | Especial | PAL ESP | Precintado 50 | FF | PC | FFXIV | Normal | PAL ESP | Precintado 51 | FF | PELI | FF La Fuerza Interior | UMD | PAL ESP | Abierto 52 | FF | PELI | FF La Fuerza Interior | DVD | PAL ESP | Precintado 53 | FF | PELI | FF La Fuerza Interior | Blu-ray | PAL ESP | Precintado 54 | FF | PELI | FF La Fuerza Interior | Blu-ray 4K | PAL ESP | Precintado 55 | FF | PELI | FF VII Advent Children | UMD | PAL ESP | Precintado 56 | FF | PELI | FF VII Advent Children | DVD Coleccionista | PAL ESP | Precintado (DVD) 57 | FF | PELI | FF VII Advent Children | Blu-ray | PAL ESP | Precintado 58 | FF | PELI | FF VII Advent Children | Blu-ray 4K | PAL ESP | Precintado 59 | FF | PELI | FF XV Kingsglaive | DVD | PAL ESP | Precintado 60 | FF | PELI | FF XV Kingsglaive | Blu-ray | PAL ESP | Precintado 61 | KH | PS2 | Kingdom Hearts | Normal | PAL ESP | Precintado 62 | KH | PS2 | Kingdom Hearts 2 | Normal | PAL ESP | Precintado 63 | KH | PS4 | Kingdom Hearts 3 | Deluxe | PAL ESP | Precintado 64 | KH | GBA | Kingdom Hearts Chain of Memories| Normal | PAL ESP | Precintado Me falta la joya de la corona, FFVII PSX, en ese estado si. Ademas faltan algunas piezas de algunos sitemas que añadir a la colec, pero se pueden ir consiguiendo. Y lo dicho, en cuanto lo valorais? Obviamente si me dieran 10-15k no lo vendo porque en 5 años estoy sin el dinero y sin la colec, pero si me viene alguien con una cantidad ingente de dinero me lo pienso. Los tengo casi todos metidos en protectores de estos de plastico duro, menos 3 o 4 que son ediciones de carton y no existe protector. La foto que quereis ver, salen casi todos... ![]() |
07-jul-2026 14:06
| Tienes una colección espectacular pero no caigas en la trampa del ego/inversión. Yo tengo otra colección que no es de videojuegos y me pasó lo que estás descubriendo tú: el mercado es tan de nicho que el valor es una absoluta incógnita, y sólo tener la suerte de cruzarte a un aficionado tan rico como perezoso valoraría el lote como tienes en la cabeza. Lo que pienses siendo realista, divídelo por 2,5… |
07-jul-2026 14:29
|
joder da para paja hijo de perra sarnosa Ahí faltan de wii, el chrystal bearers, el echoes of time (que salió en ds también) y el del chocobo dungeon @Sawamura puedes pedir lo que quieras. Ahí tienes juegos que es imposible encontrar precintados a día de hoy. Una duda, el chrystal chronicles de gc, el precinto es una pegatina circular en la solapa o está plastificado? No recuerdo que tuviera un envoltorio. Cómo hiciste para que no se te vuelva la caja amarilla? A la mía no le da el Sol pero cada vez está más amarilla |
07-jul-2026 14:58
|
joder da para paja hijo de perra sarnosa
Ahí faltan de wii, el chrystal bearers, el echoes of time (que salió en ds también) y el del chocobo dungeon @Sawamura puedes pedir lo que quieras. Ahí tienes juegos que es imposible encontrar precintados a día de hoy. Una duda, el chrystal chronicles de gc, el precinto es una pegatina circular en la solapa o está plastificado? No recuerdo que tuviera un envoltorio. Cómo hiciste para que no se te vuelva la caja amarilla? A la mía no le da el Sol pero cada vez está más amarilla En cuanto a la luz del sol y que se pongan amarillentos creo que es algo inevitable, tengo cosas que llevan años en armarios cerrados y tambien se degradan. Estos aunque no se aprecie mucho en la foto pero a algunos les pasa, los que son de carton sobre todo. Ahora los tengo a la vista, en una habitacion con ventana pero que obviamente no le da el sol directamente e intento no pensar en que si se van a amarillear. |
07-jul-2026 14:59
|
Como muchos, llevo toda la vida coleccionando y entre otras cosas lo gordo que tengo es esto.
Código:
Nº | SAGA | CONSOLA | JUEGO | EDICIÓN | VERSIÓN | ESTADO ---+------+----------+---------------------------------+---------------------+---------+------------------ 1 | FF | PSX | FF Origins | Normal | PAL ESP | Precintado 2 | FF | PSX | FF Anthology | Normal | PAL ESP | Precintado 3 | FF | PSX | FF VI | Normal | PAL ESP | Precintado 4 | FF | PSX | FF VII | Normal | PAL ESP | Abierto 5 | FF | PSX | FF VIII | Normal | PAL ESP | Precintado 6 | FF | PSX | FF IX | Normal | PAL ESP | Precintado 7 | FF | PSX | Ehrgeiz | Normal | PAL ESP | Precintado 8 | FF | PSX | Chocobo Racing | Normal | PAL ESP | Precintado 9 | FF | PS2 | FF X | Normal | PAL ESP | Precintado 10 | FF | PS2 | FF X-2 | Normal | PAL ESP | Precintado 11 | FF | PS2 | FF XII | Normal | PAL ESP | Precintado 12 | FF | PS2 | Dirge of Cerberus | Normal | PAL ESP | Precintado 13 | FF | PSP | FF I | Normal | PAL ESP | Precintado 14 | FF | PSP | FF II | Normal | PAL ESP | Precintado 15 | FF | PSP | FF IV | Blister cartón | PAL ESP | Precintado 16 | FF | PSP | Crisis Core | Normal | PAL ESP | Precintado 17 | FF | PSP | FF Tactics | Normal | PAL ESP | Precintado 18 | FF | PSP | Dissidia | Limitada | PAL ESP | Precintado 19 | FF | PSP | Dissidia 012 | Legacy | PAL ESP | Precintado 20 | FF | PS3 | FF X/X-2 | Normal | PAL ESP | Precintado 21 | FF | PS3 | FF X/X-2 | Limitada | PAL ESP | Precintado 22 | FF | PS3 | FF XIII | Limitada | PAL ESP | Precintado 23 | FF | PS3 | FF XIII-2 | Crystal | PAL ESP | Precintado 24 | FF | PS3 | FF XIII-3 | Normal | PAL ESP | Precintado 25 | FF | PS4 | FF X/X-2 | Limitada | PAL ESP | Precintado 26 | FF | PS4 | FF XV | Royal | PAL ESP | Precintado 27 | FF | PS4 | FF XV | Coleccionistas | PAL ESP | Precintado 28 | FF | PS4 | FF VII Remake | Deluxe | PAL UK | Precintado 29 | FF | PS4 | FF XIV A Realm Reborn | Coleccionistas | PAL ESP | Precintado 30 | FF | PS4 | FF Type-0 HD | Coleccionistas | PAL ESP | Precintado 31 | FF | PS4 | World of FF | Normal | PAL ESP | Precintado 32 | FF | PS4 | Dissidia NT | Normal | PAL ESP | Precintado 33 | FF | PS4 | FF VIII Remastered | Normal | PAL ESP | Precintado 34 | FF | PS5 | FF VII Rebirth | Deluxe | PAL UK | Precintado 35 | FF | PS5 | FF XVI | Deluxe | PAL ESP | Precintado 36 | FF | GBA | FF I & II | Normal | PAL ESP | Precintado 37 | FF | GBA | FF IV | Normal | PAL ESP | Precintado 38 | FF | GBA | FF V | Normal | PAL ESP | Precintado 39 | FF | GBA | FF VI | Normal | PAL ESP | Precintado 40 | FF | GBA | FF Tactics | Normal | PAL ESP | Precintado 41 | FF | NDS | FF III | Normal | PAL ESP | Precintado 42 | FF | NDS | FF IV | Normal | PAL ESP | Precintado 43 | FF | NDS | FF XII Revenant Wings | Normal | PAL ESP | Precintado 44 | FF | NDS | FF Tactics A2 | Normal | PAL ESP | Precintado 45 | FF | NDS | FF Ring of Fates | Normal | PAL ESP | Precintado 46 | FF | NDS | Chocobo Tales | Normal | PAL ESP | Precintado 47 | FF | 3DS | FF Theatrhythm | Normal | PAL ESP | Precintado 48 | FF | 3DS | FF Theatrhythm Curtain Call | Limitada | PAL ESP | Precintado 49 | FF | GC | FF Crystal Chronicles | Especial | PAL ESP | Precintado 50 | FF | PC | FFXIV | Normal | PAL ESP | Precintado 51 | FF | PELI | FF La Fuerza Interior | UMD | PAL ESP | Abierto 52 | FF | PELI | FF La Fuerza Interior | DVD | PAL ESP | Precintado 53 | FF | PELI | FF La Fuerza Interior | Blu-ray | PAL ESP | Precintado 54 | FF | PELI | FF La Fuerza Interior | Blu-ray 4K | PAL ESP | Precintado 55 | FF | PELI | FF VII Advent Children | UMD | PAL ESP | Precintado 56 | FF | PELI | FF VII Advent Children | DVD Coleccionista | PAL ESP | Precintado (DVD) 57 | FF | PELI | FF VII Advent Children | Blu-ray | PAL ESP | Precintado 58 | FF | PELI | FF VII Advent Children | Blu-ray 4K | PAL ESP | Precintado 59 | FF | PELI | FF XV Kingsglaive | DVD | PAL ESP | Precintado 60 | FF | PELI | FF XV Kingsglaive | Blu-ray | PAL ESP | Precintado 61 | KH | PS2 | Kingdom Hearts | Normal | PAL ESP | Precintado 62 | KH | PS2 | Kingdom Hearts 2 | Normal | PAL ESP | Precintado 63 | KH | PS4 | Kingdom Hearts 3 | Deluxe | PAL ESP | Precintado 64 | KH | GBA | Kingdom Hearts Chain of Memories| Normal | PAL ESP | Precintado Me falta la joya de la corona, FFVII PSX, en ese estado si. Ademas faltan algunas piezas de algunos sitemas que añadir a la colec, pero se pueden ir consiguiendo. Y lo dicho, en cuanto lo valorais? Obviamente si me dieran 10-15k no lo vendo porque en 5 años estoy sin el dinero y sin la colec, pero si me viene alguien con una cantidad ingente de dinero me lo pienso. Los tengo casi todos metidos en protectores de estos de plastico duro, menos 3 o 4 que son ediciones de carton y no existe protector. La foto que quereis ver, salen casi todos... ![]() Muy muy poco , psx no vale mucho y snes no tienes ni 1 |
07-jul-2026 15:04
|
por si no te has dado cuenta la coleccion es pal españa, snes no existe y psx no vale? busca precio de cualquiera precintado y vuelve a contarme a ver |
07-jul-2026 15:11
|
Las colecciones por muy buenas que sean siempre se pagan peor de lo que uno cree. El tema del precintado es que no hay y dependes de que alguien lo quiera asi Yo tengo FF7 se que vale 60-70 maximo Y por el precintado no pagaria mucho mas, quiza 80 porque yo valoro abrirlo y poder leer manual ver discos…. Pero quiza alguien que valore todo precintado te pague mucho mas, pero encuentralo Salvo que sea neo geo aes |
Editado: 07-jul-2026 15:16 -
07-jul-2026 15:14
|
Ni idea tienes Un ffvii black de psx precintado puede valer sobre los 600 euros. He visto el platinum en todoconsolas precintado por 400 euros, no me quiero imaginar el black |
Editado: 07-jul-2026 15:17 -
07-jul-2026 15:16
|
Super nintendo claro que existe en españa snes
Las colecciones por muy buenas que sean siempre se pagan peor de lo que uno cree. El tema del precintado es que no hay y dependes de que alguien lo quiera asi Yo tengo FF7 se que vale 60-70 maximo Y por el precintado no pagaria mucho mas, quiza 80 porque yo valoro abrirlo y poder leer manual ver discos…. Pero quiza alguien que valore todo precintado te pague mucho mas, pero encuentralo Salvo que sea neo geo aes |
07-jul-2026 15:21
| Pero la consola si y puede tener las versiones de america que valen mucho precintadas. Pal españa no es la portada es el sistema del software de video y desde ps3 no hay pal españa |
07-jul-2026 15:32
|
seria mas completa la coleccion con los snes de otro sitio, si, pero corte por ahi, hay cosas de fuera muy guapas que paso |
07-jul-2026 15:33
|
Los de ps1, precintados 500-600 euros por cada juego? Yo desde luego no los vendería poca gente puede decir que tiene tantos precintados Por curiosidad,,, comprabas 2 iguales? Avisaste a tu yo del pasado para que los guardara precintados? Felicidades por buena colección |
07-jul-2026 15:38
|
la realidad es que si lo pones a la venta por por ejemplo 5.000e NADIE TE LO VA A COMPRAR así que no te flipes tanto |
07-jul-2026 15:43
|
la neura de no abrirlos me dio hara ya unos 25 años tranqui que te aviso si los pongo a 5k, seguro que eras el primero en tirarte de cabeza a ese precio |
07-jul-2026 15:45
|
A las caratulas en español las llamo portada española y contraportada, el ff7 pal en si necesita una consola pal pero el ff15 va en todas las del mundo Por eso me estrañaba que tenias todo pero solo del 7 en adelante del 1 al 6 seria NTSC U o J pero es mucha pasta tenerlo en buen estado Sinceramente la coleccion vale mucho de reunir y no la venderia porque no creo que te la valoren como un todo, el coleccionista quiere conseguir no comprar un pack y ya lo tengo , buscan el proceso , pero nunca se sabe |
07-jul-2026 15:53
|
Y? Porque está claro que va dirigida a coleccionistas, es como si me dices que un Picasso de una colección privada vale "mucha pasta" pero que una réplica te vale 3€ o directamente lo tienes gratis para ver en internet. Evidentemente el op se está dirigiendo a coleccionistas del mundillo que seguramente alguno pagará buena pasta si están en buen estado y completos, eso si, más le vale paciencia y 0 prisa para venderlo. Lo mejor es que busque algún foro de coleccionistas o contacte con tiendas retro o youtubers del retro tipo tuberviejuner, Goly, Virtua y demás que lo mismo alguno le compra o le da visibilidad de cara a venderla |
07-jul-2026 15:57
|
Otra opción es que contactes con youtubers del retro tipo Goly, Virtua... Que lo mismo te hacen una oferta o como buscan contenido te pueden sacar la colección en sus canales y así es fácil que te hagan ofertas. Además mismamente aquí seguro que por ponerla alguna oferta te hacen, yo puse sin ánimo de vender parte de mi colección de juegos(los de game boy en concreto) y recibí ofertas a saco hasta por la camiseta del evento de Celebi, que a día de hoy me siguen haciendo ofertas por ella |
Editado: 07-jul-2026 15:59 -

Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)