Africano no puede pagar con tarjeta y la lia en el Aeropuerto de Barcelona
Ayer 22:30
A mí lo que me parece la ostia es que el tipo esté montando el cristo que monta, viene el jefe y dice que no quiere su ayuda y se dan la vuelta y se van todos ![]() Si es un blanquito le meten unas ostias que lo ponen fino |
Ayer 22:31
| Es que deben de dejarle hasta que se empiece a comportar como un animal. Y a partir de ahí ya se le trata como tal. |
Ayer 22:36
|
Al reves, no le dejan pagar en tarjeta. Tiene que pagar en efectivo. Los billetes en el aeropuerto solo se compran en efectivo. Por un tena de comisiones entiendo. |
Ayer 22:38
| Seguramente, al llamar, no ha puesto el prefijo de Wakanda, por eso no consigue hablar con su madre. |
Ayer 22:39
|
Lo hace el forero medio y ya se ha comido la rodilla del mozo de 1.64 a la primera. Aunque yo me me deleitaría con la morena de la coleta, mamamiooooo. |
Ayer 22:39
| A ver no por nada, pero los policias del segundo video me duran 1 asalto todos contra mi… No soy hater, simplemente digo que imponen 0. |
Ayer 22:40
|
Que puta ostia joder. Vienes a un país desconociendo absolutamente su funcionamiento y los llamas racista porque eres un ser que viene del siglo XVII y no entiendes cómo funciona una civilización moderna. Cada puto día soy más racista por la mierda de gente que meten aquí. |
Ayer 22:41
| Yo he estado trabajando en la t1 del Prat, sí ese aeropuerto que ha salido. Llega a ser el español medio currante y hasta los ayudantes de vigilante, le meten de hostias. |
Ayer 22:42
Ahora cada vez que alguien dice en el final de la frase en este post ¿Porque? Lo escucho con la voz del africano
|
|
Luego el video vas a decir Racista de mierda x8 Salvajes pero con la lección bien aprendida Que ganitas de devolver a toda la basura a sus respectivos países |
| Aparte de todo lo que se ha comentado, hay otra cosa que me llama la atención y creo que no se ha comentado: ¿Llama racista a la peña porque no le dejan facturar una bolsa de basura? |
Ayer 22:44
| Lo mismo digo, el pavo tiene razón con el pago pero que transtornado..me le hubiera llevado detenido |
Ayer 22:45
| A este una paliza y al mar, aunque tiene razón en que debería poder pagar con efectivo. |

-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo