Proveedores de QUINTA GAMA para HOSTELERÍA.El 80% de los restaurantes te sirven esto

HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de Bacon Frito
Es asqueroso. Espero que no tarden mucho a obligar a ponerlo en carta. No entiendo que no esté ya por ley.
Real, ojalá un gobierno que hiciera leyes útiles
Tombaker
ForoCoches: Miembro
Cita de anticarbonilla
en madrid recomiendo bar los mellizos , cocina de verdad, todo casero
Bar los Mellizos, el bar forocochero por excelencia. Se encuentra en todos los lugares de España
sxxt
Cita de MaC_MiGuE
Es la consecuencia lógica del mercado al aumento de costes salariales que lleva a que la población no está dispuesta a pagar lo que vale una comida artesanal del día

Por eso los restaurantes se polarizan. O cocina moderna cara, o cartas de quinta gama

Contados los que ofrecen cocina casera de toda la vida y conservan un precio asequible. Suele ser porque detrás de esa cocina están los dueños dando el do de pecho día a día, echando más horas que el reloj comenzando su esfuerzo desde la propia búsqueda de materia prima decente
También cambian la comida y cada vez dan más hidratos con menos proteína
sxxt
Cita de Bacon Frito
Es asqueroso. Espero que no tarden mucho a obligar a ponerlo en carta. No entiendo que no esté ya por ley.
España es una dictadura de los hosteleros porque para cierta parte de la población emprender y ser un empresario equivale a abrir un bar Paco…

Tardará en implantarse algo así
Ay mis especias
Cita de Bitelchus
No está malo. De hecho muchos platos están muy conseguidos, además sanitariamente están mejor controlados. Pero no es cocina al momento, es calentar, emplatar al gusto y servir.

Te lo cobran a precios desorbitados y no tienen ni cocinero, como mucho un par de personas abriendo platos preparados, calentando en microondas o dándoles un salteo en sartén y listo.

https://blue-stinkbug-576137.hosting...recios/page/2/

Algunos Productos disponibles

Rabo de toro

Carrilleras

Secreto a baja temperatura con reducción de vino tinto

Este en Madrid proporciona la mayoría de croquetas que te comes como "caseras"

https://www.barrancosfood.com/provee...ta-gama-madrid

Otro

El Makro, que tiene quinta gama para que te canses

En fin, que de las nuevas aperturas muy pocas tienen cocina de verdad, son regeneradores y calentadores a precio de oro. Vas a comer lo mismo en todos, solo cambiará la cubertería y como mucho la guarnición o el emplatado.

Luego a quejarse de la comida cocinada del mercadona.
Pe pe pe pero Mercadona.

A mamarla hijos de la gran puta.
Calamarvolador
Tengo un colega que estudio conmigo en la escuela de cocina y entre el y 2 más han montado una empresa de 5 gama, ese chaval cocina de puta madre, pues le va de puta madre, al final lo que vende lo cocina el como en un restaurante y se lo vende a restaurante manolo que lo mete en la carta y solo tiene que abrir un paquete, pero que al final eso lo a cocinado un cocinero de verdad, de lunes a viernes y me dice que pocas veces hacen más de 8 horas, uno de ellos que es más, de perfil comercial por decir algo, sale a vender 2 días a la semana, pues tienen de todo desde restaurantes que no saben hacerlo o que no tienen tiempo, hacen menús de batalla pero quieren tener carta, a restaurantes buenos que directamente pasan de hacer ciertos platos porque les consume mucho tiempo.....
Constanza
ForoCoches: Usuario
Cita de Bitelchus
No está malo. De hecho muchos platos están muy conseguidos, además sanitariamente están mejor controlados. Pero no es cocina al momento, es calentar, emplatar al gusto y servir.

Te lo cobran a precios desorbitados y no tienen ni cocinero, como mucho un par de personas abriendo platos preparados, calentando en microondas o dándoles un salteo en sartén y listo.

Rabo de toro

Carrilleras

Otro

En fin, que de las nuevas aperturas muy pocas tienen cocina de verdad, son regeneradores y calentadores a precio de oro. Vas a comer lo mismo en todos, solo cambiará la cubertería y como mucho la guarnición o el emplatado.

Pasa igual en las panaderias
Apalpador
Que no sea obligatorio avisar de esto en una carta dice mucho del gobierno de mierda
now120
Aparte de que la quinta gama viene en plásticos, qué recalentados son de lo más cancerígeno que hay. De eso no se habla.
Ketzer
Cita de Kamerten
Es una práctica común en los bares Paco y locales que viven del turismo. Hace tiempo trabajé en una gestoría donde hacía la contabilidad de muchos bares y restaurantes, y hubo un caso que recuerdo a la perfección: el cabrón compraba paellas preparadas -que se terminaban al horno en diez minutos- por 6 € y las vendía por 15 €
Está perdiendo dinero, el horno para calentar una paella son 8 €.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Y si yo quiero comer eso en casa, dónde puedo comprarlo??

Me refiero a platos por los que luego te cobran 25€ por pasarlos en el micro y a un gili se lo cuelen.

Sinceramente, los precocinados normalmente son basura. Pero yo podría pagar algo más por un buen precocinado como estos y comerlo bien a gusto.

Se venden al público??
Ay mis especias
Cita de yisuscraist
Yo he dejado de pedir kebab porque con el congelado de Mercadona me quito el mono de tanto en cuanto, poco mejora el de un kebab y ahora entre tasas, sobreprecios y pedido mínimo del just eat de 15€ no baja la broma en vez los 6-7 de hace 5 años
Pilla receta del Gyros con carne de verdad cortada con cuchillo, que se hace en un momento y es 100 veces mejor y sanisimo comparado la mierda que te venden los moros que ni se lavaran las manos.
varelaeseljefe
Los menús del día tiran mucho de quinta gama
Palmítico
Se nota muchísimo el sabor a puta mierda industrial macro química de esos platos.
franfran189
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de Ay mis especias
Pilla receta del Gyros con carne de verdad cortada con cuchillo, que se hace en un momento y es 100 veces mejor y sanisimo comparado la mierda que te venden los moros que ni se lavaran las manos.
Estoy mirando alguna receta por curiosidad, veo mucha variedad de especias y carnes (picada entera, etc) y no tengo npi

Si lo has hecho en casa, tu cuales dirias que son las especias imprescindibles? Por hacerme una idea de que cosas son las básicas y cuales chorradas del cocinillas de turno
Ay mis especias
Cita de yisuscraist
Estoy mirando alguna receta por curiosidad, veo mucha variedad de especias y carnes (picada entera, etc) y no tengo npi

Si lo has hecho en casa, tu cuales dirias que son las especias imprescindibles? Por hacerme una idea de que cosas son las básicas y cuales chorradas del cocinillas de turno
Para el gyros? Pimienta, oregano, comino y sal. Cortas la carne que te guste en tiras, metes todo en un bol con una cucharada aceite y una hora en la nevera.Lechuga, tomate, feta. Calientas la tortilla y min por lado.
Si quieres una salsa picante o te haces antes un tsataiki que se hace muy rapido.

Pasas la carne por la plancha/sarten poco hasta que se haga, metes todo dentro y a disfrutar.

Bueno, barato, rapido y sano, no como yo un kebab de moros hace añares, es que me repugna ahora mismo.
Ay mis especias
Cita de yisuscraist

No estoy en casa, si no te sacaba la foto a la receta que uso siempre.
Barbian
Cita de Bitelchus
Lo de los bao y las croquetas es un escándalo. L mayoría son de obrador. No hacen ni una en restaurante
A esto iba.

Por un lado está la.quinta gama, y por otro, el tema de los obradores.

En Donostia con el tema de pintxos es acojonante. Me atrevo a decir que la mitad vienen de obradores, y nos hacen pensar que está la abuela Maritxu cortando y amasando la txaka
yisuscraist
El hijo de todo dios
Cita de Ay mis especias
Para el gyros? Pimienta, oregano, comino y sal. Cortas la carne que te guste en tiras, metes todo en un bol con una cucharada aceite y una hora en la nevera.Lechuga, tomate, feta. Calientas la tortilla y min por lado.
Si quieres una salsa picante o te haces antes un tsataiki que se hace muy rapido.

Pasas la carne por la plancha/sarten poco hasta que se haga, metes todo dentro y a disfrutar.

Bueno, barato, rapido y sano, no como yo un kebab de moros hace añares, es que me repugna ahora mismo.
Pues mil gracias, tengo por el congelador unas pechugas de pollo que me parece que van a ser la base de mi primer experimento esta semana
Ay mis especias
Cita de yisuscraist
Pues mil gracias, tengo por el congelador unas pechugas de pollo que me parece que van a ser la base de mi primer experimento esta semana
Y ajo en el marinado, joder, y la cebolla cruda con la lechuga y el tomate para acompañar a la carne, que si no los griegos me cortan los huevos

Veras que bueno queda
astur-22
Es la hostelería 5.0 que grupos inversores imponiendo en todas las ciudades, cartas cortas y variadas, todo 5a gama y en cocina hermanos hispanoamericanos con categoría de ayudante abriendo y recalentando platos
Evolaco
Cita de XVXsxvnd
Perdona, ponme el salmón sin salsa.

“Lo siento, no puedo”

Next
Por supuesto señor.

Y procede a meterlo debajo del grifo.
Karasu Tengu
Cita de Foroxeano
El problema no lo veo en el producto, es más, estoy seguro que es mil veces más higiénico que la mayoría de sitios. El problema es el precio y hacértelo pasar por un producto que ha sido elaborado por ellos, cuando no es así.
Y que va a tener muchísimos más conservantes que una comida cocinada.
Karasu Tengu
Cita de Sr. Navalpijo
Y si yo quiero comer eso en casa, dónde puedo comprarlo??

Me refiero a platos por los que luego te cobran 25€ por pasarlos en el micro y a un gili se lo cuelen.

Sinceramente, los precocinados normalmente son basura. Pero yo podría pagar algo más por un buen precocinado como estos y comerlo bien a gusto.

Se venden al público??
Lidl y Aldi traen muchos productos de ese tipo en la zona de refrigerados (no congelados).
unleased
Qué tenemos por aquí?
Cita de Raf616
en esos sitios de menu del dia de poligono de 13€ no tienen de esto, pero a cambio los platos son de baja calidad y variedad, como 1º ensaladilla rusa o melón con jamón, 2º milanesa con patatas o dorada a la plancha.

Cosas que salvo por necesidad imperiosa "que me quedo zin comé" no pago por ello. Me las hago en mi casa mejores a menos de mitad de precio.
Pollo al horno
Carrilleras
Jamón asado
Churrasco mixto
Guiso de ternera
Carne ao caldeiro
Cordero guisado
Lubina al horno
Bacalao a la vizcaína
Codillo asado

Platos de baja calidad para el señorito, váyase a dormir y mañana busque mejor
Bensi2:0
Cita de SR-71B
Justo los que más tiran de quinta gama
Pocos bares de polígono gas tocado
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Y con los rebozados qué hacen? Los fríen supongo, que eso no hay manera de calentarlo en el micro y que salga bien.
robao3.0
Cita de Bitelchus

Rabo de toro

Carrilleras

Otro

¿Sabes si hay sepia de 5ta gama?
Picateclas
O.O
Creo que en Francia es obligatorio avisar de que el plato es así
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día