Mi padre dice que a mi edad estaba hecho un TORO y yo a las 4pm no soy persona...

Lalisa
angry
Tú también puedes mentir
Jabalisonte
Criador de ratas chepudas
Cita de burlao2430
Te falta potencia, tengo yo 35 años, desbrozo 7 horas al sol o lluvia, llegó a casa aguanto a mis dos larvas todo el día o aún hago algún trabajo de tarde o lo que sea y a la noche aún le echo 2 polvos a mi mujer, me duermo a las 12 de la nce y a las 5 otra vez a pie.
Joder dos por noche, cuidala mucho
bergineusfc
ForoCoches: Miembro
Deporte.
Alimentación.
Combatir el estrés mental
Serás otra persona
RoMaNgT
Cita de Rebelnix
¿En qué trabajas?
Ahora mismo trabajo montando placas electrónicas, etc. Nada muy duro salvo andar y estar de pie.

He tenido trabajos más duros, de los que si acababa en silla de ruedas después de cada jornada, y me pasaba igual. Que después de la comida del mediodía, ya no puedo hacer nada, lo dejo para la mañana siguiente o para el finde por la mañana si es posible.

Es como que la tarde no existe para mi
Hans El Listo
Todo lo que te pasa podría ser por la falta de sueño. Tienes medicamentos no adictivos para tratarla, háblalo con tu médico. O ve al gimnasio y así estarás reventado cuando llegue la hora de acostarte.
Kharl_xP
ForoCoches: Amego
Cita de RoMaNgT
Tengo 33 años y mi padre dice que a mí edad echaba 4 polvos y se hacía dos pajas al dia.

Yo no sé si soy un flojo o mi metabolismo es así y me jodo, pero os pongo en contexto

Me levanto a las 5:30, me voy a currar (trabajo un poco físico pero nada del otro mundo) y acabo a las 4pm (aquí ya voy hecho puta mierda)

Aún así, me obligo a asistir a la clase online que me lleva 1h, es decir, a las 5pm terminan mis obligaciones.

Pues aunque a mí me gustaría ser más productivo y que se yo, no digo hacer ejercicio, pero por lo menos no quedarme minusválido en la cama tirado hasta que ceno y me voy a dormir a las 9pm.. (tampoco duermo bien, que eso no ayuda a sobrellevar el día a día)
Tanto es así que hoy me quedé sin almorzar en el trabajo porque ayer por la tarde estaba tan reventado que no fui a comprar...

También me doy cuenta que por la mañana en el curro todos van arrastrándose, hechos mierda y yo estoy muy activo, para mí no me supone ningún problema madrugar. Sin embargo, según pasa la jornada yo voy decayendo y ellos al revés, se van activando

Mis analíticas salen normales no se.

Os pasa?

Roncas shur?

Igual necesitas una maquina de apnea. Yo roncaba y gracias a esto mi mujer descabss dpm y descanso mucho mejor, ya no se dormir sin la maquina.

Yo la tengo y por las tardes ya no me canso y tengo energia de sobra.
RoMaNgT
Cita de Kharl_xP
Roncas shur?

Igual necesitas una maquina de apnea.

Yo la tengo y por las tardes ya no me canso y tengo energia de sobrs
Es que eso lleva mucho rollo y seguimiento médico... A parte que ahora no estoy en España y es un coñazo meterme en camisa de once varas.

Además que yo soy de dormir boca abajo o de lado, y con una maquina de esas me temo que estaría limitado a mirar al techo
.com.es
Nah yo ando igual siempre cansado.
Benytosa
Lo siento shur eres más flojo que el pellejo una kaka
Kharl_xP
Cita de RoMaNgT
Es que eso lleva mucho rollo y seguimiento médico... A parte que ahora no estoy en España y es un coñazo meterme en camisa de once varas.

Además que yo soy de dormir boca abajo o de lado, y con una maquina de esas me temo que estaría limitado a mirar al techo

Puedes dormir de cualquier manera, yo duermo siempre de lado y alguna vez boca abajo y sin problema.

Es acostumbrarse, solo se te engancha a la nariz.

Si roncas, ese es tu problema.

No lleva mucho rollo, es una prueba que te haces una noche y si das las apneas te la recetan y ya se olvidan de ti. Solamente cada año cambiar recambios.
RoMaNgT
Cita de Kharl_xP
Puedes dormir de cualquier manera, yo duermo siempre de lado y alguna vez boca abajo y sin problema.

Es acostumbrarse, solo se te engancha a la nariz. Si roncas ese es tu problema.

No lleva mucho rollo, es una prueba que te haces una noche y si das las apneas te la recetan y ya se olvidan de ti. Solamente cada año cambiar recambios.
Pues quizás si me lo mire, en un par de meses cuando me mude. Porque pienso que tengo fibromialgia como las mujeres
Kharl_xP
Cita de RoMaNgT
Pues quizás si me lo mire, en un par de meses cuando me mude. Porque pienso que tengo fibromialgia como las mujeres

Ya te digo que lo agradeceras.

A todas las personas que conozco que roncaban, se hicieron la prueba y le recetaron la maquina.

Ahora no saben dormir sin ella y descansan mucho mejor.

Aunque sea un trasto te cambia la vida para bien. Te acostumbras rapido.

Y vuestras mujeres lo agradeceran
Thom Highway
Pues haz como tu padre, miente...
Arranzowski7
Cita de ParadiseNow
Eso es lo que tu crees, pero bueno... busca dentro, haz un ejercicio de introspeccion y veras cuando empiece a salir todo

te despiertas por la noche, estas angustiado, duermes mal, con muchos despertares, estas echo polvo...

33 años, sin cargas importantes, sin responsabilidades y estas asi.. a tu edad hay futbolistas, deportistas profesionales en lo mas alto--

ni un pureta con 60 años esta asi hoy en dia a poco que se cuide

y tu, sin energia fiisca y mental
Y como se arregla?
Sunlit
La testo en hombres esta mas baja que nunca. Disruptores hormonales absolutamente en todos lados
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de Arranzowski7
Y como se arregla?

Supongo que solucionando el problema que te causa mal...

puedes empezar por hacer ejercicio al aire libre, calistenia, correr, comer bien
Caneloide
Tomas mucho café?
carmate
U N P R O
no, no me pasa

salgo del curro a las 5 y entre gym, clubs de running, tenis, padel etc me dan las tantas. Eso si, a las 10 estoy en la cama.

Mírate la testosterona porque vaya miera de vida shur
robemfer
Cita de RoMaNgT
Tengo 33 años y mi padre dice que a mí edad echaba 4 polvos y se hacía dos pajas al dia.

Yo no sé si soy un flojo o mi metabolismo es así y me jodo, pero os pongo en contexto

Me levanto a las 5:30, me voy a currar (trabajo un poco físico pero nada del otro mundo) y acabo a las 4pm (aquí ya voy hecho puta mierda)

Aún así, me obligo a asistir a la clase online que me lleva 1h, es decir, a las 5pm terminan mis obligaciones.

Pues aunque a mí me gustaría ser más productivo y que se yo, no digo hacer ejercicio, pero por lo menos no quedarme minusválido en la cama tirado hasta que ceno y me voy a dormir a las 9pm.. (tampoco duermo bien, que eso no ayuda a sobrellevar el día a día)
Tanto es así que hoy me quedé sin almorzar en el trabajo porque ayer por la tarde estaba tan reventado que no fui a comprar...

También me doy cuenta que por la mañana en el curro todos van arrastrándose, hechos mierda y yo estoy muy activo, para mí no me supone ningún problema madrugar. Sin embargo, según pasa la jornada yo voy decayendo y ellos al revés, se van activando

Os pasa?
Te levantas a las 5:30h de la mañana, te vas a trabajar, no acabas hasta las cuatro de la tarde y luego te pones a estudiar una hora y te preguntas por qué estás cansado?

No tienes nada raro ni eres un flojo, simplemente es normal y cualquier persona estaría cansada. Lo raro sería no estarlo.
Daswerius
ForoCoches: Usuario
Cita de RoMaNgT

Os pasa?
has provado la siesta de media hora? eres español no?
fyc
No creas todo lo que te digan...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día