Mi padre dice que a mi edad estaba hecho un TORO y yo a las 4pm no soy persona...
03-jul-2026 21:09
|
Ahora mismo trabajo montando placas electrónicas, etc. Nada muy duro salvo andar y estar de pie. He tenido trabajos más duros, de los que si acababa en silla de ruedas después de cada jornada, y me pasaba igual. Que después de la comida del mediodía, ya no puedo hacer nada, lo dejo para la mañana siguiente o para el finde por la mañana si es posible. Es como que la tarde no existe para mi |
| Todo lo que te pasa podría ser por la falta de sueño. Tienes medicamentos no adictivos para tratarla, háblalo con tu médico. O ve al gimnasio y así estarás reventado cuando llegue la hora de acostarte. |
|
Tengo 33 años y mi padre dice que a mí edad echaba 4 polvos y se hacía dos pajas al dia.
Yo no sé si soy un flojo o mi metabolismo es así y me jodo, pero os pongo en contexto Me levanto a las 5:30, me voy a currar (trabajo un poco físico pero nada del otro mundo) y acabo a las 4pm (aquí ya voy hecho puta mierda) Aún así, me obligo a asistir a la clase online que me lleva 1h, es decir, a las 5pm terminan mis obligaciones. Pues aunque a mí me gustaría ser más productivo y que se yo, no digo hacer ejercicio, pero por lo menos no quedarme minusválido en la cama tirado hasta que ceno y me voy a dormir a las 9pm.. (tampoco duermo bien, que eso no ayuda a sobrellevar el día a día) Tanto es así que hoy me quedé sin almorzar en el trabajo porque ayer por la tarde estaba tan reventado que no fui a comprar... También me doy cuenta que por la mañana en el curro todos van arrastrándose, hechos mierda y yo estoy muy activo, para mí no me supone ningún problema madrugar. Sin embargo, según pasa la jornada yo voy decayendo y ellos al revés, se van activando ![]() Mis analíticas salen normales no se. Os pasa? Roncas shur? Igual necesitas una maquina de apnea. Yo roncaba y gracias a esto mi mujer descabss dpm y descanso mucho mejor, ya no se dormir sin la maquina. Yo la tengo y por las tardes ya no me canso y tengo energia de sobra. |
Editado: 03-jul-2026 21:12 -
03-jul-2026 21:11
|
Además que yo soy de dormir boca abajo o de lado, y con una maquina de esas me temo que estaría limitado a mirar al techo |
03-jul-2026 21:13
|
Puedes dormir de cualquier manera, yo duermo siempre de lado y alguna vez boca abajo y sin problema. Es acostumbrarse, solo se te engancha a la nariz. Si roncas, ese es tu problema. No lleva mucho rollo, es una prueba que te haces una noche y si das las apneas te la recetan y ya se olvidan de ti. Solamente cada año cambiar recambios. |
03-jul-2026 21:15
|
Puedes dormir de cualquier manera, yo duermo siempre de lado y alguna vez boca abajo y sin problema.
Es acostumbrarse, solo se te engancha a la nariz. Si roncas ese es tu problema. No lleva mucho rollo, es una prueba que te haces una noche y si das las apneas te la recetan y ya se olvidan de ti. Solamente cada año cambiar recambios.
|
03-jul-2026 21:17
|
Ya te digo que lo agradeceras. A todas las personas que conozco que roncaban, se hicieron la prueba y le recetaron la maquina. Ahora no saben dormir sin ella y descansan mucho mejor. Aunque sea un trasto te cambia la vida para bien. Te acostumbras rapido. Y vuestras mujeres lo agradeceran |
03-jul-2026 21:25
|
Eso es lo que tu crees, pero bueno... busca dentro, haz un ejercicio de introspeccion y veras cuando empiece a salir todo
te despiertas por la noche, estas angustiado, duermes mal, con muchos despertares, estas echo polvo... 33 años, sin cargas importantes, sin responsabilidades y estas asi.. a tu edad hay futbolistas, deportistas profesionales en lo mas alto-- ni un pureta con 60 años esta asi hoy en dia a poco que se cuide y tu, sin energia fiisca y mental |
03-jul-2026 21:25
| La testo en hombres esta mas baja que nunca. Disruptores hormonales absolutamente en todos lados |
03-jul-2026 21:26
|
Supongo que solucionando el problema que te causa mal... puedes empezar por hacer ejercicio al aire libre, calistenia, correr, comer bien |
03-jul-2026 21:30
no, no me pasa ![]() salgo del curro a las 5 y entre gym, clubs de running, tenis, padel etc me dan las tantas. Eso si, a las 10 estoy en la cama. Mírate la testosterona porque vaya miera de vida shur |
03-jul-2026 22:14
|
Tengo 33 años y mi padre dice que a mí edad echaba 4 polvos y se hacía dos pajas al dia.
Yo no sé si soy un flojo o mi metabolismo es así y me jodo, pero os pongo en contexto Me levanto a las 5:30, me voy a currar (trabajo un poco físico pero nada del otro mundo) y acabo a las 4pm (aquí ya voy hecho puta mierda) Aún así, me obligo a asistir a la clase online que me lleva 1h, es decir, a las 5pm terminan mis obligaciones. Pues aunque a mí me gustaría ser más productivo y que se yo, no digo hacer ejercicio, pero por lo menos no quedarme minusválido en la cama tirado hasta que ceno y me voy a dormir a las 9pm.. (tampoco duermo bien, que eso no ayuda a sobrellevar el día a día) Tanto es así que hoy me quedé sin almorzar en el trabajo porque ayer por la tarde estaba tan reventado que no fui a comprar... También me doy cuenta que por la mañana en el curro todos van arrastrándose, hechos mierda y yo estoy muy activo, para mí no me supone ningún problema madrugar. Sin embargo, según pasa la jornada yo voy decayendo y ellos al revés, se van activando ![]() Mis analíticas salen normales no se. Os pasa? No tienes nada raro ni eres un flojo, simplemente es normal y cualquier persona estaría cansada. Lo raro sería no estarlo. |
03-jul-2026 23:27
|
Yo no sé si soy un flojo o mi metabolismo es así y me jodo, pero os pongo en contexto Me levanto a las 5:30, me voy a currar (trabajo un poco físico pero nada del otro mundo) y acabo a las 4pm (aquí ya voy hecho puta mierda) Aún así, me obligo a asistir a la clase online que me lleva 1h, es decir, a las 5pm terminan mis obligaciones. Pues aunque a mí me gustaría ser más productivo y que se yo, no digo hacer ejercicio, pero por lo menos no quedarme minusválido en la cama tirado hasta que ceno y me voy a dormir a las 9pm.. (tampoco duermo bien, que eso no ayuda a sobrellevar el día a día) Tanto es así que hoy me quedé sin almorzar en el trabajo porque ayer por la tarde estaba tan reventado que no fui a comprar... También me doy cuenta que por la mañana en el curro todos van arrastrándose, hechos mierda y yo estoy muy activo, para mí no me supone ningún problema madrugar. Sin embargo, según pasa la jornada yo voy decayendo y ellos al revés, se van activando ![]() Mis analíticas salen normales no se. Os pasa? |