Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?
Ayer 11:01
| Madre mía, pero cuántos cibervoluntarios hay en este foro???, de verdad, espero que os paguen bien para estar abriendo hilos así de fanáticos a todas horas |
|
Cuando hay un dictador en proceso de, estos comentarios son bastante típicos. Los venezolanos también dirían estás cosas en su momento. |
| Pero tú dónde vives, cocoliso? No se ve la Sexta en tu mundo de Yupi? No se escucha la SER? No conoces a Javier Ruiz? A Cintora? A Gonzalo Miró? |
Ayer 11:02
|
En las dictaduras el sitio siempre es para los que saben moverse, los fanaticos van al hoyo rapido en cuanto dejan de ser utiles. Mira lo que hizo Franco con los falangistas o los carlistas. |
Ayer 11:02
|
La negligencia de la "oposición" radica precisamente en estar viendo cómo le modifican el censo electoral y no hacer nada. Hazte Oír y Iustitia Europa ya se están moviendo por todo el tema de la ley de nietos. Estamos viendo que, lo que está haciendo esta gente, es habilitar que directamente sea el "castrismo" — y hablo de Cuba pero están haciendo lo mismo en Argentina, y está grabado — el que vote en España. El asalto a las instituciones se queda en nada. Estamos viendo cómo organizan el pucherazo en vivo y en directo, y en lugar de reaccionar aquí se le está dejando hacer al Ejecutivo... Mientras las imputaciones se dan ya por docenas. Es absolutamente incomprensible. Me gustaría creer que España no está condenada a ser Venezuela 2.0, pero tengo serias dudas. Actualmente lo veo muy negro para este país. Ah, y no es de extrañar precisamente que fondos de inversión como BlackRock empiecen a vender y a largarse de aquí. En Venezuela también se reían, "Venezuela no es Cuba", decían. Y unos pocos años después, una de las naciones más prósperas y modernas de Centroamérica dio paso a uno de los mayores éxodos de la historia, con más de OCHO (8) MILLONES de venezolanos abandonando el país para no morirse de hambre. Esos también se reían, hasta que se tuvieron que largar. Así que nada, sigamos riéndonos. |
Editado: Ayer 11:06 -
Ayer 11:04
| ¿Esa en la que es obligatoria la presentación de unos Presupuestos Generales del Estado, dices, que la izquierda NO cumple? |
Ayer 11:05
| Los lamepollas del dictador como tu acabaréis en el sitio de donde nunca debisteis salir |
Ayer 11:05
|
Ni tu conoces a Pablo Motos (prime time) Ana Rosa (prime time) Nacho Abad, Iker Jimenez... y hasta al Ferreras (en la sexta, sí) poniendo a parir al perro todos los dias. En que mundo vives tu? |
Ayer 11:06
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. Un saludo |
Ayer 11:06
|
La negligencia de la "oposición" radica precisamente en estar viendo cómo le modifican el censo electoral y no hacer nada. Hazte Oír y Iustitia Europa ya se están moviendo por todo el tema de la ley de nietos. Estamos viendo que, lo que está haciendo esta gente, es habilitar que directamente sea el "castrismo" — y hablo de Cuba pero están haciendo lo mismo en Argentina, y está grabado — el que vote en España. El asalto a las instituciones se queda en nada. Estamos viendo cómo organizan el pucherazo en vivo y en directo, y en lugar de reaccionar aquí se le está dejando hacer al Ejecutivo... Mientras las imputaciones se dan ya por docenas. Es absolutamente incomprensible. Me gustaría creer que España no está condenada a ser Venezuela 2.0, pero tengo serias dudas. Actualmente lo veo muy negro para este país.
Ah, y no es de extrañar precisamente que fondos de inversión como BlackRock empiecen a vender y a largarse de aquí. Me temo que muchísimos de los comentarios que están poniendo algunos van a envejecer muy mal
|
Ayer 11:07
|
En venezuela n hay ni un medio de cominucación que ponga a parir al régimen en horario de máxima audiencia ni los líderes de la oposición salen en la tele llamando sinverguenza al líder. ERES IDIOTA, SIN MAS. |
Ayer 11:07
|
Para poder copiar el agobio de RTVE, pagada por mis impuestos, faltan muchísimos hilos. Así que... espero que te veas cada día un poco más agobiado... y termines por irte a Menéame...
|
Ayer 11:09
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. El perro es un corrupto, un mentiroso, un manipulador y debería estar en la cárcel o colgado de la plaza mayor. Pero de ahí a decir que es un dictador... Con estas mierdas de acusaciones lo único que conseguís es que la gente no os tome en serio y el resto de cosas pasen desapercibidas o se ignoren |
Ayer 11:09
| Habrá que poner a parir al que ha montado un gobierno totalmente corrupto. No? O le comemos los huevos como Gonzalito? |
Ayer 11:11
|
Lo del voto por correo manipulado a cambio de puestos de trabajo te parece democracia? Lo del pucherazo en el propio PSOE te parece democracia? Lo de la ley de nietos para que ninguna persona que haya vivido o conozca España pueda votar te parece democracia? Cuéntanos, porque a mí me parece que eso es muy poco democrático. |
|
Y por desgracia, pago más de lo que debería... para mantener a tus padres, que te tiene en casa chupando paredes, cuando no es esnifando pegamento. ¿Te jode que sea tan productivo, que me permito entrar a darte en los morros cuando me venga en gana, atontao? Pues curra y podrás llegar a vivir como yo... pero claro, esperar esfuerzo en ti, es como buscar un poco de inteligencia en tu cerebro... un hecho improbable. |
|
Pero todo pinta a que están intentando que pase. |
| Pero te pagan bien o no???, pásame el contacto y hago negocios, yo también quiero pasta por decir pulmonías |
Ayer 11:12
|
Controla tanto la justicia que tiene a todo su entorno judicializado.
El perro es un corrupto, un mentiroso, un manipulador y debería estar en la cárcel o colgado de la plaza mayor. Pero de ahí a decir que es un dictador... Con estas mierdas de acusaciones lo único que conseguís es que la gente no os tome en serio y el resto de cosas pasen desapercibidas o se ignoren |
|
No como vosotros, que lo entendéis perfectamente. O eso creéis. Tan democrático como los que votaban a maduro en Venezuela. |
|
Rusia, China, Venezuela, Iran, Guinea Ecuatorial...¿lo ves?. |