Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.
Ayer 22:57
|
A uno de los dos se lo han dado todo hecho El otro ha tenido que esforzarse para ser funcionario |
Ayer 22:59
| Pues si tú eres más feliz, has ganado tú. Hay gente que cambia tiempo por dinero y otra que cambia dinero por tiempo. Mientras cada uno esté contento con su elección, poco más que discutir. |
| Llevamos desde que se instauró la democracia escuchando la monserga de "el día que este país reviente" .... ¡QUE REVIENTE YA JODER! pERO No...no revienta... |
|
Salud en ti y en los tuyos. En el banco/invertido el dinero justo para poder dormir tranquilo durante 8-10 años. Querer y sentirte querido. Eso es la felicidad. Si una de las patas falla, todas fallan. Viajes, cosas, trabajos...son circunstanciales. |
Ayer 23:00
| Yo hago lo mismo y soy A1, las vacaciones y los fines de semana se respetan. Les digo que en mi zona hay poca cobertura (que es cierto) y quedaron educados el primer mes. También es verdad que tampoco es que se mate nadie a trabajar (Ayuntamiento). |
Ayer 23:00
|
A ver, estás contando esto y criticando ( por envidia) a tu hermano en un foro anónimo lleno de autistas a los que se la suda por completo. Creo que es de las cosas más tristes que he visto en las ultimas semanas por este foro. No tengo tan claro que seas tu el feliz de la familia. |
Ayer 23:02
| Pues que quieres que te diga, yo leyendo al OP preferiria que mis hijos disfrutaran de la vida igual que el, y no como su hermano con el trabajo en la cabeza todo el dia. |
Ayer 23:02
| Si priorizara otras cosas y os quedaran a ambos 30 años de vida laboral, el podría jubilarse en 10 y verte ir a tu currele otros 20 años mientras el hace literalmente lo que le saliera de la polla |
Ayer 23:03
| Exacto, la gente piensa que vive en el país de la piruleta. Cuando comience a pintar bastos veremos la situación que tendremos en un país que entre todos los políticos han ayudado a irse a la mierda. Los inmigrantes nos salvaràn y nos pagarán las pensiones, quizá sean los primeros que quemaràn el parlamento ante lo que se viene… |
Ayer 23:04
| hola a mí hermano le va muy bien económicamente y necesito escribir este hilo para sentirme mejor. |
Ayer 23:06
| Pues yo creo que ni es tu hermano ni eres tú, el que mejor se lo ha montado... sino tu perro. |