Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.

BeLiPoWa
No más tuna aburida
6k y lo pintas como si fuese rico
S4fu2fit
A uno de los dos se lo han dado todo hecho

El otro ha tenido que esforzarse para ser funcionario
agasolina
ForoCoches: Miembro
que maravilla Paco!!! me alegro, hacia tiempo que no te leia...
Led
ForoCoches: Usuario
Quinamaravellafrancesc
Kitamanias
Cita de javiuki
Pues ni tanto ni tan calvo.

Él se está sacrificando, y probablemente sus hijos lleguen más lejos que los tuyos; tienen un referente que se esfuerza en lugar de un vago conformista, y eso si que es lo que importa.

Ahora, que tienes envidia se nota a la legua.
Uy si claro, el esfuerzo de heredar el trabajo del abuelo, super referente eh
DlOS
The Original GOAT
Pues si tú eres más feliz, has ganado tú. Hay gente que cambia tiempo por dinero y otra que cambia dinero por tiempo. Mientras cada uno esté contento con su elección, poco más que discutir.
FHFRacing
ForoCoches: Er jefe
Muy bien máquina
MarcoAurelio
Cita de CalvarioMaestr
Crees que el salario de funcivago está garantizado en un futuro? El día que este país reviente porque no da para más, no temes un recorte de tu salario de un 30-40% como pasó en Grecia? Sin acritud shur
Llevamos desde que se instauró la democracia escuchando la monserga de "el día que este país reviente" .... ¡QUE REVIENTE YA JODER! pERO No...no revienta...
Albert Epstein
P=EDO²
Salud en ti y en los tuyos. En el banco/invertido el dinero justo para poder dormir tranquilo durante 8-10 años. Querer y sentirte querido. Eso es la felicidad. Si una de las patas falla, todas fallan.

Viajes, cosas, trabajos...son circunstanciales.
De Lezo
Cita de Riskito
Tú no eres compañero. No te lo crees ni tu. Eso, o eres un C1 o peor con cero responsabilidad.
Yo hago lo mismo y soy A1, las vacaciones y los fines de semana se respetan. Les digo que en mi zona hay poca cobertura (que es cierto) y quedaron educados el primer mes. También es verdad que tampoco es que se mate nadie a trabajar (Ayuntamiento).
Bensi2:0
Te comprendo al 100@%
Aest.nomad
A ver, estás contando esto y criticando ( por envidia) a tu hermano en un foro anónimo lleno de autistas a los que se la suda por completo.

Creo que es de las cosas más tristes que he visto en las ultimas semanas por este foro.

No tengo tan claro que seas tu el feliz de la familia.
Spot 1.4
El Retorno
Con 6000 euros no vives asi.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
El niño será el de la foto, supongo.
LamboMambo
Cada uno vive la vida como mejor le parece. Tu idea, está muy bien si te gusta...
Guaozé
Miembro: Forocoches
Cita de javiuki

Él se está sacrificando, y probablemente sus hijos lleguen más lejos que los tuyos; tienen un referente que se esfuerza en lugar de un vago conformista, y eso si que es lo que importa.

Pues que quieres que te diga, yo leyendo al OP preferiria que mis hijos disfrutaran de la vida igual que el, y no como su hermano con el trabajo en la cabeza todo el dia.
TiZvK4
Que triste tener envidia de tu hermano.
TheoptionS
Si priorizara otras cosas y os quedaran a ambos 30 años de vida laboral, el podría jubilarse en 10 y verte ir a tu currele otros 20 años mientras el hace literalmente lo que le saliera de la polla
El_Kurgan
Cita de CalvarioMaestr
Crees que el salario de funcivago está garantizado en un futuro? El día que este país reviente porque no da para más, no temes un recorte de tu salario de un 30-40% como pasó en Grecia? Sin acritud shur
Exacto, la gente piensa que vive en el país de la piruleta. Cuando comience a pintar bastos veremos la situación que tendremos en un país que entre todos los políticos han ayudado a irse a la mierda. Los inmigrantes nos salvaràn y nos pagarán las pensiones, quizá sean los primeros que quemaràn el parlamento ante lo que se viene…
victor30r
Vamos, que tienes envidia y tienes que consolarte de alguna forma.
orus343
Vamos que te mueres de envidia de tu hermano y vienes aquí a consolarte
Nucelar Zutroy
Póngalo en H
hola a mí hermano le va muy bien económicamente y necesito escribir este hilo para sentirme mejor.
LoboEspetado
Cita de javiuki

Pero que coño referente que se esfuerza si le vino de papa todo hecho.
Eric Draven
qmaravillapako??? es su perro no @perkys ???

un saludo pakooooooooooooooooooooooo

lo impresionante es que nadie te haya reconocido, sera esto que estan llegando nuevas generaciones a forocoches y cada vez quedamos menos de la vieja escuela???
G.Bravo
Pues yo creo que ni es tu hermano ni eres tú, el que mejor se lo ha montado... sino tu perro.
Rancapino
Esto va de prioridades shurmano, tan válida es una filosofía como la otra
Xanito
Cita de Spot 1.4
Con 6000 euros no vives asi.
El hermano es prudente y no quiere que sufra, más.
Usu4ri00000
Hace todo eso con 6000??? Explicarme como... No me salen las cuentas
shifly
K maravilla paco
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
Te jode ser pobre?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día