CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Ayer 21:45
#32
| Será porque un español cocina solo para su familia y no para toda una tribu de 50 que vive en un piso patera de 50m |
Ayer 21:46
#34
| Los venezolanos cuando pueden permitirse comer carne son como yo cuando descubrí las pajas. |
Ayer 21:47
#35
| No veo mofa, me parece una coña basada en su experiencia personal atendiendo a los clientes. |
Ayer 21:50
#39
| Me da que de la carnicería de un venezolano los españoles solo piden pollos, pero los envían por glovo. |
Ayer 21:51
#40
| Han empezado a comer carne al llegar a España. En su tierra el famoso guiso de piedras. |
Ayer 21:51
#42
| Bueno, tampoco insulta ni se mofa de nadie, simplemente compara que los venezolanos compran más cantidad y nosotros no. Tampoco creo que los venezolanos compren tanto, es solo una exageración. |
Ayer 21:54
#45
| En la casa del español, vive una familia o el sólo, en casa del venezolano, viven hacinadas 8 familias..... |
Ayer 22:03
#48
|
De la misma forma que no voy a una carnicería pakistaní tampoco voy a ir a una venezolana. Es simplemente para seguir fomentando el odio al país que los ha acogido. Integración 100% |
Ayer 22:12
#53
| Acostumbrados a la inflacion de alli pues compran para un mes, xq igual al dia siguiente cuesta el doble todo |
Ayer 22:12
#56
|
¿Qué quiere decir el infrahumano del vídeo? ¿Que sus hermanos panchoides compran 10 de kilos de carne cada vez que van a comprar? ¿Viven 25 en el piso? Ya hay que ser deficientec y gordo compu Hay pocas cosas que me den más rabia que la gente que no sabe comprar y que la mitad lo tiene que tirar a la basura. "ej que yo lo congelo" Nos alegramos por ti Será ofensivo para los venezolanos que los deja como disminuidos. |
Ayer 22:14
#59
| Por respeto al pueblo venezolano que está pasando el malos momentos me voy a callar una respuesta |
__