uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Tackler
La población con neuronas no odia a España, novedad. Todo es tema de rojos belicistas, como aquí
grantrasgo
Cita de gon_1984

Mexicanos de bien

CAResCOCHE
ForoCoches: Miembro
Cita de ADomingue
No si Méjico le quitas el narcotráfico y te queda un país la mar de agradable, bonito y se come como Dios
Ya te digo
TheRipper
Remember
Este hilo es la hipocresia en estado puro.
reysincorona
En general en cualquier pais de Sudamérica preguntas y tienen buena opinión de España otra cosa son los perturbados de twitter
vtec16
si no fuera por los políticas de izquierda, España y México estarían unidos y apoyándose siempre.
Rablister
Y lo del horo?
Patolino
Vosotros creéis que la gente de América es mucho más gilipollas de lo que es de verdad por los niños ratas de las redes sociales, la mayoría de la gente allí tiene montón de aprecio por España y les encantaría visitar.

Los que hablan mierda son niños ratas y rojos, mismos gilipollas de aquí.
Iñigo de Lezo
Viva Mexico y viva la Hispanidad!!!
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
Viva Mexico cabrones!
Narlen
Grande México.
fayos
Come ranas
A mamarla endófobos
Parrita
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Sorprendente, parece que hay gente con sentido común en ese continente.
CmPunk
Mr.Mcmahon
la opinion mas

MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de vtec16
si no fuera por los políticas de izquierda, España y México estarían unidos y apoyándose siempre.
Si no fuera por zurdos, España tendría su Commonwealth hispana, y seguro que nos iría mejor a todos
Muffins
Cita de ADomingue
No si Méjico le quitas el narcotráfico y te queda un país la mar de agradable, bonito y se come como Dios

La gente que ha ido a ver el partido, ha ido por algo. Ese grupo no es una muestra representativa del sentir general de Méjico.
Muffins
Cita de MoteroEnlatado
Si no fuera por zurdos, España tendría su Commonwealth hispana, y seguro que nos iría mejor a todos

¿Es lo que queréis? Una españa aún más inundada de panchos?
elsevier
Yo he trabajado en México y en Colombia y ambos países nos adoran, gente muy agradable, lastima la violencia.En Argentina en cambio nos odian, nos tratan como su fuéramos de Lepe y nos llaman guarros
O'Carballo
Cita de Bitelchus
Pues es bonito ver eso la verdad
SansonCarrasco
Qué grandes son los mexicanos!!!
Uno de mis libros favoritos es Pedro Paramo, me descojone con el chavo del ocho y don Ramón, llevo en el coche un cd de Maná y Salma Hayek me la sigue poniendo como el cerrojo de un penal.
Se os quiere. VIVA MÉXICO, cabrones!!!!!
IlonMas
Cita de Naganadel
A estos no les da la nacionalidad Pedro Sanchez.

En America Latina hay decenas de millones de blancos con abuelos o bisabuelos españoles (y que se han casado entre ellos, manteniendo el linaje) y no les dan la nacionalidad porque no son de los republicanos del 36…

Cualquier descendiente de españoles puede pedirlo, ¿eh? No tienen que acreditar exilio (cosa que sería prácticamente imposible de demostrar), con demostrar nacionalidad de sus abuelos es suficiente. Te lo digo con bastante conocimiento de causa.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Muffins
¿Es lo que queréis? Una españa aún más inundada de panchos?
No veo que Australia esté llena de pakistaníes eh
Keysser Soze
Lastima de izquierda indigenista
Muffins
Cita de MoteroEnlatado
No veo que Australia esté llena de pakistaníes eh

Contesta a lo que te he preguntado, si quieres, y sino, no me hables de otra cosa.
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Estuvo bien padre esa vaina. Acá se los dejo.
Alabardero
Una pica para Flandes
pedro chanchez pendejo chingón
DJKnave
Esto lo único que hace es que los rojos sean más follamoros
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de Muffins
Contesta a lo que te he preguntado, si quieres, y sino, no me hables de otra cosa.
Si no hubiese la podredumbre que tienen en sus países, ya te digo que no vendrían, y tendríamos la España que yo quiero, la de españoles sin panchificacion ni marronizacion

Más o menos como ha pasado con Argentina, que se ya de unos cuantos que han hecho las maletas y se han vuelto
Karmaggedon
Cuanto menos morenos más aman a España
fgm41
La patria qué in inventó este continente, con dos cojones!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día