Comprar coche de 1000 euros y hacer muchos km en verano. Bienvenidos al culata trophy

Clandestino
ForoCoches: Usuario
Cita de HugoSanchez
Pues ese es relativamente moderno.
Si, 2011
HugoSanchez
ForoCoches: Miembro
Joxer
Todo es posible, aunque mi experiencia con algún coche barato es que suele haber muchisima diferencia entre uno de 1000€ y uno de 2000-3000€, donde ya puedes encontrar cosas muy interesantes de modelos con poca demanda, y además al cabo del tiempo se suele rentabilizar la diferencia de precio inicial por la propia fiabilidad.

Con 1000€ ya puedes revisarlo al milímetro, hacerle la prueba de culata con el líquido reactivo, subirlo a un elevador, etc, conducirlo mucho y tener suerte.
JaviR9
ForoCoches: Usuario
Por 1000€ un PSA 1.0 o 1.1 o un Clio 1.2 o 1.4, todo en atmosféricos, que por ese precio rondarán los 30 años, pero que te lo vendan funcionando, con conocimientos de mecánica, una buena caja de herramientas y los tutoriales de YouTube, se puede sobrevivir un verano
HugoSanchez
Cita de Joxer
Todo es posible, aunque mi experiencia con algún coche barato es que suele haber muchisima diferencia entre uno de 1000€ y uno de 2000-3000€, donde ya puedes encontrar cosas muy interesantes de modelos con poca demanda, y además al cabo del tiempo se suele rentabilizar la diferencia de precio inicial por la propia fiabilidad.

Con 1000€ ya puedes revisarlo al milímetro, hacerle la prueba de culata con el líquido reactivo, subirlo a un elevador, etc, conducirlo mucho y tener suerte.
Estos honda jazz suelen estar bastante valorados.
HugoSanchez
Cita de JaviR9
Por 1000€ un PSA 1.0 o 1.1 o un Clio 1.2 o 1.4, todo en atmosféricos, que por ese precio rondarán los 30 años, pero que te lo vendan funcionando, con conocimientos de mecánica, una buena caja de herramientas y los tutoriales de YouTube, se puede sobrevivir un verano
A nivel de coche segmento a o b hay muchos coches del 2000 al 2010 todavía moviéndose, gasolina o diésel..
HugoSanchez
chicotimido
Cita de HugoSanchez
Buenas, ¿Podrías poner el enlace del "ordenador de abordo" que has comprado? Gracias
Peloman
Uisge Beatha
Que cunda tan simpatica, al final lo largas por aburrimiento porque te acaba enterrando
HugoSanchez
Cita de chicotimido
Buenas, ¿Podrías poner el enlace del "ordenador de abordo" que has comprado? Gracias
He encontrado esto en AliExpress: | P6 Pantalla Head-Up para Coche OBD II EUOBD, Proyector de Velocímetro para Parabrisas, Ordenador de Viaje, Odómetro Digital, Alarma de Seguridad, Temperatura del Agua
https://a.aliexpress.com/_EHJrACK

Espero que te sirva, la verdad es que es simplemente conectar el odb… y listo. Hace muchos años tuve un turno Gauge y tenías que poner la cilindrada tipo de combustible etc..
HugoSanchez
Sukimimus31
A mi lo que me sorprende no es que el Jazz vaya a aguantar, es que te costase 1000€.

Menuda burbuja tienen los cabrones
chicotimido
Cita de HugoSanchez
He encontrado esto en AliExpress: | P6 Pantalla Head-Up para Coche OBD II EUOBD, Proyector de Velocímetro para Parabrisas, Ordenador de Viaje, Odómetro Digital, Alarma de Seguridad, Temperatura del Agua
https://a.aliexpress.com/_EHJrACK

Espero que te sirva, la verdad es que es simplemente conectar el odb… y listo. Hace muchos años tuve un turno Gauge y tenías que poner la cilindrada tipo de combustible etc..
Se agradece bastante. No es para mí, se lo regalaré a mi cuñado que quiere tenerlo todo " parametrizado"
HugoSanchez
Cita de Sukimimus31
A mi lo que me sorprende no es que el Jazz vaya a aguantar, es que te costase 1000€.

Menuda burbuja tienen los cabrones
Bueno de pintura está de aquella manera y llevaba parado 4 años refrigerante con mala pinta..

Al final era un riesgo
Sukimimus31
Cita de HugoSanchez
Bueno de pintura está de aquella manera y llevaba parado 4 años refrigerante con mala pinta..

Al final era un riesgo
Ostias ves, pues eso digo jajaja.

Son rocosos lo Jazz.

Ese lleva doble bujía?
HugoSanchez
Cita de Sukimimus31
Ostias ves, pues eso digo jajaja.

Son rocosos lo Jazz.

Ese lleva doble bujía?
Pues te diría que no, el de la doble bujía es el 1.4
HugoSanchez
Cita de chicotimido
Se agradece bastante. No es para mí, se lo regalaré a mi cuñado que quiere tenerlo todo " parametrizado"
Yo he intentado buscar algo lo más minimalista posible, al final un dispositivo de estos en un coche antiguo le sienta como a un cristo dos pistolas
glassy
Sonríe, mañana será peor
Cita de HugoSanchez
Hace 40 años el camel trophy era el sueño de cualquier aficionado al mundo del automóvil y del 4x4.
En este 2026 donde a muchos españoles le sobra mes al final del sueldo, hemos de sustituir las junglas de África central, por los atascos y las subidas de temperatura del motor…..¿puede un coche de 1000 euros sobrevivir a un uso intensivo en verano? ¿Jugada maestra o pozo sin fondo? La aventura automovilística que nadie quiere vivir pero es el pan de cada día de muchos españoles….bienvenidos al Culata trophy…

Si me encuentras hoy día un coche por 1000€ me apunto yo también al reto.

Lo difícil no es que te aguante el verano, lo difícil es encontrar algo, lo que sea que arranque y tengas ruedas, por ese presupuesto jajaja.
Maturino
Shurmaqui
Cita de glassy

Lo difícil no es que te aguante el verano, lo difícil es encontrar algo, lo que sea que arranque y tengas ruedas, por ese presupuesto jajaja.
Tengo un Ibiza 1.4 por debajo de ese presupuesto, estoy acabando cuatro detalles y lo pondré al hilo de coches hasta 1000€
HugoSanchez
Cita de glassy

Si el mercado lleva años loco.
Acabo de ver un Yaris verso, coche que también me gusta bastante con medio millón de km y 25 años a 1600 euros
HugoSanchez
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día