Ya está la UME en Venezuela

PetAri
Cuenta Premium ☑️
#31
1 pagina llena de lloros, que alegria
jotape
ForoCoches: Miembro
#32
Cita de yobarro


era 1 de noviembre, habían pasado 3 putos días desde el 29

entre medias, el congreso tenía prisa para asaltar rtve, para eso no hubo demora


cierto
BionicA3
ForoCoches: Miembro
#33
Qué hdlgp fue Perro Sáunez con los valencianos...
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
#34
calor en maximos media españa en alerta..... incendio en españa este fin de semana y estamos sin operativos.


aqui queda dicho
torman
ForoCoches: Miembro
#35
Sánchez sacrificó Valencia y a los valencianos joder al PP.
mr.kano
ForoCoches: Usuario
#36
Necesitaban ayuda. Y la han pedido.
Knebworth92
ForoCoches: Usuario
#37
Ha llegado la ayuda del Gobierno antes a Venezuela que a Valencia, pero son las 5 y Pedro aún no ha comido.
SimpleForero
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de manoliyico
Se llama solidaridad internacional.
Se llama utilizar mis impuestos para utilizarlos en algo que nadie me ha preguntado si estoy de acuerdo o no.

Dicho esto desde aquí doy mi consentimiento y también lo doy para que fleten aviones a los venezolanos que viven aquí y se marchen allí a ayudar a su gente y que no vuelvan.
peloncete
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de Jag-Stang
Han tardado un poco en llegar par mi gusto, eso si,pero lo que importa es la intención de ayudar

Un saludo al pueblo valenciano, vosotros sois los únicos héroes



Putos cibervoluntarios. Al menos parad de mentir y postear con el calor, hombre. 10 hilos con la misma mentira en lo que llevamos de día.
Destro
ForoCoches: Usuario
#40
Imagino que el encargado de pedir ayuda no estaría en el ventorro.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#41
El 25 de junio hubo un terremoto (bueno dos) en Venezuela. El 26 de junio 59 efectivos de la UME estaban en Venezuela (aterrizaron curiosamente en el aeropuerto de Valencia)

El 29 de octubre a las 20h11 la Comunidad Valenciana mediante Es-Alert avisa de fuertes lluvias en su territorio con las consecuencias que todos sabemos, esa misma noche unos 1.000 efectivos de la UME son desplegados. 256 actuando de forma inmediata en la zona y 784 esperando ordenes.


Fuente: https://www.defensa.gob.es/comun/sli...venezuela.html
Fuente: https://www.abc.es/espana/defensa-de...095411-nt.html (es del día 30 de octubre y de ABC. Asi que ni ha sido manipulada posteriormente ni es sospechosa de ser pro sánchez)


Entiendo que algunos necesiten maquillar lo de Mazón de alguna forma, pero lo que pasó fue eso.
elsevier
ForoCoches: Usuario
#42
Cita de brunomalone
Pues también nos indultará.
También es verdad, jajaja
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
#43
hijos de puta, para los de fuera siempre todo
franfran189
ForoCoches: Miembro
#44
Toda la ayuda para los sudacas... que no falte que está todo pagado...
dacasdo
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de Molly Rankin
No entiendo que pintan allí, vivimos en Venezuela? Que nos importa lo que pase más allá de nuestras fronteras?
Para que te crees que tienen la certificación USAR?

Antes de hablar estaría bien que te informes
carabina
ForoCoches: Usuario
#46
Cita de Boddicker
Vino a ayudarnos Venezuela cuando la dana y el volcán?


Ésto no funciona asi.
Verguenza me daria tenerte como hijo, amigo, incluso vecino.
NyC81
ForoCoches: Miembro
#47
Y sin tener que pedir ayuda.
AceVenturaTara
ForoCoches: Usuario
#48
También están en Uncastillo y Tamarite, pero eso no conviene decirlo por lo que sea.
alfi
ForoCoches: Miembro
#49
Desde la DANA me sorprendió los pocos cojones que tienen los valencianos. Unos mierdas.

Les mearon en la boca y ellos manifestándose contra los otros.
manzax
Tempus fugit
#50
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Tal cual lo que dices,


Tengo un colega en la UME y así fue.
*Technics
The Original Sessions
#51
Bukele ha mandado 4 aviones o más. Con maquinaria

De nada
Molly Rankin
Cuenta verificada ✔️
#52
Cita de dacasdo
Para que te crees que tienen la certificación USAR?

Antes de hablar estaría bien que te informes
No pintamos nada en un pais que nunca nos ha ayudado, ya basta de ser un buenazo con todo el mundo
Titanio
ForoCoches: Usuario
#53
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
1000 efectivos

Los primeros efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) llegaron a Paiporta pasadas las 12:00 de la noche (madrugada del miércoles 30 de octubre de 2024), pocas horas después del paso destructivo de la [DANA]

Cronología del despliegue

* 15:41 horas (29 de octubre): El primer elemento de reconocimiento de la UME salió de la [base Jaime I de Bétera]
* Tarde del 29 de octubre: Se desplegó un contingente inicial de 96 militares. De ellos, 56 consiguieron avanzar hacia la zona de Utiel-Requena para realizar los primeros rescates en las carreteras.
* Bloqueo de las vías: El segundo convoy, formado por los 40 militares restantes, se encontró con las carreteras totalmente inundadas y colapsadas, lo que les impidió avanzar hacia su destino inicial en Requena.
* Redirección a la zona cero: Ante la imposibilidad de avanzar y tras recibir avisos de emergencia del 112 centralizados en el Centro de Coordinación Operativa Integrado (CECOPI), el convoy cambió de rumbo y fue redirigido hacia el área metropolitana de Valencia.
* Llegada a Paiporta: Tras esquivar múltiples obstáculos en las vías afectadas, este grupo de 40 soldados logró entrar en la localidad de Paiporta justo después de la medianoche para iniciar las tareas críticas de asistencia.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#54
Cita de Quetzalcoatl
Eso no es cierto y no lo digo por defender al PSOE para nada, sino porque la UME sí hizo su trabajo bien. Pero es que solo ellos por muy rápido que llegaran no podían abarcar todo el desastre...
Cuánto te pagan por hacer estos comentarios en rrss foros y demás? Todo el mundo sabe que mientes. Todo el mundo sabe que en 4 días no llegó nadie allí y se negó el trabajo de gente que estaba preparada y lista para llegar.
alfi
ForoCoches: Miembro
#55
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Si no lo sabes tú es porque no querrás. La razón está clara.


Dejarles que se murieran para que culparan al PP. Simplemente eso. Y simplemente criminal. Como todo lo que hace la PZOE en España.
olympus1
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de Jag-Stang
Han tardado un poco en llegar par mi gusto, eso si,pero lo que importa es la intención de ayudar

Un saludo al pueblo valenciano, vosotros sois los únicos héroes
Será porque Venezuela está más cerca que Valencia.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#57
Cita de alfi
Desde la DANA me sorprendió los pocos cojones que tienen los valencianos. Unos mierdas.

Les mearon en la boca y ellos manifestándose contra los otros.
+1 para mi perdieron todo el respeto.

La actuación de los políticos fue lo mas vergonzoso que he visto en mi vida. Por un momento fui tan in geniuo de pensar que eso iba a acabar con el gobierno de lo grave y miserable que me pareció.

Pero en pocas horas otro hecho lo superó en verguenza y fue ver una manifestación multitudinaria de valencianos donde se expulsaba a todo el que criticase al PSOE.
Pirata.tgn
Premium
#58
Venezolanos dando las gracias



LOKI
El de la sàdica sonrisa
#59
Cita de Jag-Stang
Han tardado un poco en llegar par mi gusto, eso si,pero lo que importa es la intención de ayudar

Un saludo al pueblo valenciano, vosotros sois los únicos héroes
sera que han pedido ayuda

ironic mode OFF
Marcuss
ForoCoches: Usuario
#60
Cita de Kaldas
El 25 de junio hubo un terremoto (bueno dos) en Venezuela. El 26 de junio 59 efectivos de la UME estaban en Venezuela (aterrizaron curiosamente en el aeropuerto de Valencia)

El 29 de octubre a las 20h11 la Comunidad Valenciana mediante Es-Alert avisa de fuertes lluvias en su territorio con las consecuencias que todos sabemos, esa misma noche unos 1.000 efectivos de la UME son desplegados. 256 actuando de forma inmediata en la zona y 784 esperando ordenes.


Fuente: https://www.defensa.gob.es/comun/sli...venezuela.html
Fuente: https://www.abc.es/espana/defensa-de...095411-nt.html (es del día 30 de octubre y de ABC. Asi que ni ha sido manipulada posteriormente ni es sospechosa de ser pro sánchez)


Entiendo que algunos necesiten maquillar lo de Mazón de alguna forma, pero lo que pasó fue eso.
la primera noche tuvieron al 75% de los efectivos 'esperando órdenes'????

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día