Firma aquí para que mi ciudad sea más justa con los perros +serio

JohnCleeseFan
ForoCoches: Miembro
#31
Adaptar las ciudades para las gordas.

Crear espacios "mas justos" para perros.

Cuál es vuestra apuesta para la siguiente chaladura?
Amalgamas
He vuelto
#32
Jodidos folla perros, el suyo nunca es y tienen todo hecho una mierda

Mis cojones dinero público para los perros, os metía 50€ mes de impuestos, multones y los ppp nunca para uso civil.
Load
ForoCoches: Miembro
#33
500 euros al mes por chucho deberías pagar. Ruidos, olores repugnantes, todo el puto rellano de la comunidad lleno de pelos... Si te dijera lo que firmaría, me cierran la cuenta.
ARiario
Medalla al Forero
#34
Muy buena la gente de Avilés, me trató muy bien cuando tuve que ir allí. Cuenta con mi hacha.
Sroal
RSG
#35
Cita de ARiario
Muy buena la gente de Avilés, me trató muy bien cuando tuve que ir allí. Cuenta con mi hacha.
Gracias shur.
NonPhixion
Llámame EVEREST
#36
Los perros para el campo, tenerlos en las ciudades es un acto tan egoísta por parte del dueño que os debería de dar vergüenza, si queréis alguien que os haga casito formad una familia, si estais viejos os vais al campo a vivir con los animales y dejad de hacer el gilipollas.

Edit: y te lo dice uno que desde que tiene uso de razón ha tenido perros para guardar y pastorear.
BLRG08
ForoCoches: Miembro
#37
Pues yo te la he firmado, shur 👍🏻
Sroal
RSG
#38
Cita de BLRG08
Pues yo te la he firmado, shur
Gracias.
Galdós
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de reusenc
donde hay que firmar para que prohíban los perros?
+1
Sroal
RSG
#40
Cita de NonPhixion
Los perros para el campo, tenerlos en las ciudades es un acto tan egoísta por parte del dueño que os debería de dar vergüenza, si queréis alguien que os haga casito formad una familia, si estais viejos os vais al campo a vivir con los animales y dejad de hacer el gilipollas.

Edit: y te lo dice uno que desde que tiene uso de razón ha tenido perros para guardar y pastorear.

Mítico que tiene perros para trabajar pero luego odia a los de los demás. Anda a pastar.
Natos
ForoCoches: Usuario
#41
Lo siento pero no. Pobre del que viva cerca de ese supuesto lugar.
latanneur
ForoCoches: Usuario
#42
Firmado y compartido
Sroal
RSG
#43
Cita de latanneur
Firmado y compartido
Muchísimas gracias.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
#44
https://www.lne.es/aviles/2026/01/26...125985876.html


el número de perros ya dobla al de niños
Raul86
ForoCoches: Miembro
#45
Yo firmaría para prohibirlos en ciudades
Xiwi
Usuario Premium 4k
#46
Aprended primero a recoger las cacas y limpiar los pipís
Gram -
ForoCoches: Miembro
#47
Qué restricciones han puesto últimamente que no me he enterado, aparte de algo que oí de las jardineras de la iglesia de Sabugo. Yo la verdad es que a mis perros a que explayen me los llevo fuera donde pueden correr y explorar libres, los parques de perros me parecen una mierda. Movidas, suciedad, enfermedades y perros como motos...
NonPhixion
Llámame EVEREST
#48
Cita de Sroal
Mítico que tiene perros para trabajar pero luego odia a los de los demás. Anda a pastar.
¿Odio? Pero tu eres tonto o es que no entiendes lo que estoy diciendo. Que no teneis ni idea de lo que es un animal, que no son juguetes ni el reemplazo de un hijo. Encima los meteis en pisos enanos y después pedís parques para pasearlos... ¿De verdad no te das cuenta de que estáis como una jodida regadera? Os juro que os quitaba los perros de las ciudades y a vivir al campo que es donde deben de estar. Yo no tengo la culpa de que los dueños de los perros seáis personas con carencias afectivas e intenteis llenar el vacio con ellos, pero esa no es la solución. A pastar te deberías de ir tu, a ver si paseando dejas de lado tu egoismo y empatizas con tu perro y le das la vida que se merece tener.
Er-K
ForoCoches: Usuario
#49
Por qué no hacéis una cooperativa de PERRIPADRES y dejáis los impuestos de las personas para cosas importantes?
gonzete
Peinando pingüinos
#50
Cita de raul86
yo firmaría para prohibirlos en ciudades

+1
Alabardero
Una pica para Flandes
#51
Cita de REUSENC
Donde hay que firmar para que prohíban los perros?
Tenemos que montar un pueblo forocochero, sin moros, ni Panchos, ni perros
danidel
ForoCoches: Miembro
#52
Firmar para poner un impuesto de 500€ al año por perro?

Firmar para prohibir las deposiciones y orines de los perros en la vía pública?

Cuando quieras.
jsaq
ForoCoches: Miembro
#53
Ya hay más perros que niños, cuando haya mas perros que personas en general, no sé cual será el plan para la sostenibilidad de la civilización
Army of one
I shot a man in Reno
#54
Vete a la mierda. Os ponía un impuesto de 150 € al mes a todos los que tenéis perro en la ciudad, por la suciedad y las molestias que causais. A ver sí así ibais a ser tan "dog friendly".
Blisstonio
ForoCoches: Miembro
#55
Coges y te vas al campo con tu perro, así no molestas.
aver hestudiao
ForoCoches: Miembro
#56
El perro no paga impuestos...el humano si
neort
Miembro Honorable
#57
Has conseguido reunir a los retrasados odiaperros y "todo lo que no me gusta amargados" en un hilo shur, enhorabuena. Tienes mi firma y ojalá a todos los dueños de las ciudades les pongan un parque canino en la puerta de su casa.
Sroal
RSG
#58
Cita de NonPhixion
¿Odio? Pero tu eres tonto o es que no entiendes lo que estoy diciendo. Que no teneis ni idea de lo que es un animal, que no son juguetes ni el reemplazo de un hijo. Encima los meteis en pisos enanos y después pedís parques para pasearlos... ¿De verdad no te das cuenta de que estáis como una jodida regadera? Os juro que os quitaba los perros de las ciudades y a vivir al campo que es donde deben de estar. Yo no tengo la culpa de que los dueños de los perros seáis personas con carencias afectivas e intenteis llenar el vacio con ellos, pero esa no es la solución. A pastar te deberías de ir tu, a ver si paseando dejas de lado tu egoismo y empatizas con tu perro y le das la vida que se merece tener.
Si mi perro pudiera hablar te lavarías la boca.
godric91
Benzemista
#59
Hasta la polla de ver como gastan dinero en pipicanes y tienen los parques infantiles que dan asco y sin una puta sombra
Negreiras
ForoCoches: Usuario
#60
Cita de Xanito
Acabo de firmar otra para prohibir los perros en las ciudades, lo siento.
← A General