INGREDIENTES que os JODEN un PLATO

Ruso_Inmortal
Camarada
Lo que no como es pescado azul (salvo atún en lata) y marisco. Lo demás me la suda. Hay cosas que me gustan más y otras menos, pero todo entra.
Blakriver
ForoCoches: Usuario
- cilantro. Cuando se enterara la gente que al 20% de la poblacion europea y asiatica le sabe el cilantro a jabon de barra ?

edit: y viendo las respuestas aqui, me parece que en España debe ser mas del 20%. En mi casa somos: mi padre, yo, mis dos hijos

- apio crudo (y veo que no soy el unico, que puta mania con echar eso crudo en ensaladas, y en norteamerica se lo echan a todo: sopas, caldos, estofados). Sabe a tierra con metal y le pasa el sabor a todo

- zumo de tomate. Me huele y sabe vomito
Leopold
ForoCoches: Miembro
Atún de lata, maiz
Pakkus1992
ForoCoches:
Surimi ,ponérselo al salpicón de marisco y a las ensaladillas de gambas es un crimen gastronomico
Guayfay
Mi señal es alta
Guisantes.

En serio, ¿nadie?

A ver, como plato están bien, pero es encontrar un guisante random en cualquier sitio y es como, tío, ¿por qué? ¿son baratos para rellenar o cómo va la cosa?
Darkpit
Cilantro. Es el ganador indiscutible.

Y me la voy a jugar y voy a decir Trufa. No es que me parezca mal o no me guste, pero prácticamente cualquier plato con trufa, solo sabe a trufa y le quita el protagonismo al resto de ingredientes. Que manía de meter trufa a todo que hay hoy en dia
OviedoBet
El cilantro a mucha gente le sabe a colonia y hay platos que no les gustan porque lo ignoran. A los otros no, y nos gusta el frescor, sabor... pero si lo probáis directamente y os sabe a perfume... evitadlo siempre
bubafino
Pimienta.
johnny99
Queso de cabra
TitusMagnificus
Sin duda, la trufa
Blakriver
Cita de Guayfay
Guisantes.

En serio, ¿nadie?

A ver, como plato están bien, pero es encontrar un guisante random en cualquier sitio y es como, tío, ¿por qué? ¿son baratos para rellenar o cómo va la cosa?
Los guisantes congelados son una mierda

Luego tienes una huerta y pruebas un guisante de huerta, y dices: ostias, no son lo mismo
Gabbb
Cilantro o pepino. No los soporto
Jack Shephard
Perdido
El puto cilantro de los cojones. Me cago en el primero que lo sembró y los panchitos de los cojones que lo ponen en todas las cocinas, debían quemarles las manos al tocarlo
SSWA
Cita de Loiss
Canela.
Pero si la canela es DIOS
Caracal
Mayonesa, me da asco hasta tocarla
McKr1sT4L
Huevo duro
destrangisman
Sr.
Nunca he soportado el apio.
Txistorrin
Cilantro, jengibre y wasabi
SSWA
Cita de Franbg20
El vinagre, lo odio a muerte.
A mi no me mola nada excepto en esta salsa para berberechos

Básicamente, vinagre, pimentón y otras especias

SSWA
Cita de Guayfay
Guisantes.

En serio, ¿nadie?

Dan color. Como la lechuga que ponen debajo de las croquetas y que no se come ni dios
overnoseke
Laurel, le echas una simple hoja de esa basura a un perolo de 50kgs de lentejas y no puedo ni olerlas
GhlainKlain
Pasas.
Mayonesa.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Menudo paladar de niño pequeño
SSWA
Cita de bubafino
Pimienta.
Pagor37
Cita de Loiss
Canela.
Pero si en los macarrones queda de lujo.
Rescue Blues
Cebolla
Clavo
IRTeam
Cita de Bojo
A quien le pareció buena idea comer jabón?
Si te sabe así es porque te falta un gen y no eres capaz de apreciar su verdadero sabor
SSWA
Cita de Blakriver
Los guisantes congelados son una mierda

Luego tienes una huerta y pruebas un guisante de huerta, y dices: ostias, no son lo mismo
Pues Gordon Ramsay decía justamente lo contrario, que congelados ganaban

https://gordonramsayrecipes.uk/gordo...y-peas-recipe/
HigoChumbo
La barbacoa.
No tanto por su sabor, si no porque si no quieres que tape todos los sabores tienes que echar muy poco y eso nunca ocurre.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Guisantes, judías verdes, pimiento verde.
← A General