INGREDIENTES que os JODEN un PLATO
Ayer 15:01
| Lo que no como es pescado azul (salvo atún en lata) y marisco. Lo demás me la suda. Hay cosas que me gustan más y otras menos, pero todo entra. |
Ayer 15:01
|
- cilantro. Cuando se enterara la gente que al 20% de la poblacion europea y asiatica le sabe el cilantro a jabon de barra ? edit: y viendo las respuestas aqui, me parece que en España debe ser mas del 20%. En mi casa somos: mi padre, yo, mis dos hijos - apio crudo (y veo que no soy el unico, que puta mania con echar eso crudo en ensaladas, y en norteamerica se lo echan a todo: sopas, caldos, estofados). Sabe a tierra con metal y le pasa el sabor a todo - zumo de tomate. Me huele y sabe vomito |
Editado: Ayer 15:04 -
Ayer 15:02
| Surimi ,ponérselo al salpicón de marisco y a las ensaladillas de gambas es un crimen gastronomico |
Ayer 15:02
|
Guisantes. En serio, ¿nadie? A ver, como plato están bien, pero es encontrar un guisante random en cualquier sitio y es como, tío, ¿por qué? ¿son baratos para rellenar o cómo va la cosa? |
Ayer 15:03
|
Cilantro. Es el ganador indiscutible. Y me la voy a jugar y voy a decir Trufa. No es que me parezca mal o no me guste, pero prácticamente cualquier plato con trufa, solo sabe a trufa y le quita el protagonismo al resto de ingredientes. Que manía de meter trufa a todo que hay hoy en dia |
Ayer 15:04
| El cilantro a mucha gente le sabe a colonia y hay platos que no les gustan porque lo ignoran. A los otros no, y nos gusta el frescor, sabor... pero si lo probáis directamente y os sabe a perfume... evitadlo siempre |
Ayer 15:04
|
Luego tienes una huerta y pruebas un guisante de huerta, y dices: ostias, no son lo mismo |
Ayer 15:05
| El puto cilantro de los cojones. Me cago en el primero que lo sembró y los panchitos de los cojones que lo ponen en todas las cocinas, debían quemarles las manos al tocarlo |
Ayer 15:06
|
A mi no me mola nada excepto en esta salsa para berberechos Básicamente, vinagre, pimentón y otras especias |
Ayer 15:07
| Dan color. Como la lechuga que ponen debajo de las croquetas y que no se come ni dios |
Ayer 15:08
| Laurel, le echas una simple hoja de esa basura a un perolo de 50kgs de lentejas y no puedo ni olerlas |
Ayer 15:09
Si te sabe así es porque te falta un gen y no eres capaz de apreciar su verdadero sabor
|
|
https://gordonramsayrecipes.uk/gordo...y-peas-recipe/ |
|
La barbacoa. No tanto por su sabor, si no porque si no quieres que tape todos los sabores tienes que echar muy poco y eso nunca ocurre. |