[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo
Hoy 08:57
|
Leí que era un cáncer de próstata agresivo, pero descubierto en una etapa inicial. Así que, no creo que tenga complicaciones para superarlo. Si está en esa etapa temprana y no tiene metástasis (como parece), el pronóstico de curación es cercano al 100%. Lo que tiene que hacer es cuidarse más porque todavía es joven. Estuvo a punto de palmar por una neumonía muy grave hace años y dijo que había dejado de fumar (era fumador de más de 40 años y se fumaba 2-3 cajetillas diarias). Luego le dio también un infarto o una angina de pecho. Ahora esto... Señor Clarkson, ya Darwin le está dando bastantes avisos. Hay que cuidarse. |
Hoy 08:57
|
Que recuerde se metió con A Coruña, dijo que era una mierda de ciudad o algo así... también se metió en su día con SEAT. Pero como ha hecho con el 90% de las cosas, es un vinagre y un bocas, es parte de su gracia. |
Hoy 09:00
|
Una putada y ojalá consiga salir de esta, para mí es el único de Top Gear de los 3 que ha sabido hacer algo interesante después de dejar Grand Tour. Eso sí, lo raro es que no le haya pasado antes viendo el estilo de vida que llevaba. |
Hoy 09:01
![]() Quizás la única pasada de freno que no les compró es lo de las Malvinas, por lo demás, terrible figura, ojalá se cure y siga dando por culo mucho tiempo. |
Hoy 09:02
|
El meme es lo de menos, me refiero a esa tontería de "ej que se metió con Ejpaña"
Y con un BMW dijo te plantas en dos horas e invades Varsovia. Y en México que los tacos le daban ganas de vomitar. Y con UK que si Murray ganaba era británico y si perdía era escocés. Y con todos los países se ha metido. Lo que es de garrulo es reírse cuando son otros y cuando toca el tuyo rasgarte las vestiduras. |
Hoy 09:03
|
A mi me parece un tipo de puta madre, se rie de todo, pero también de sí mismo, le saca punta a cualquier cosa para hacer su humor británico. Yo lo he visto en todos sus programas, y a veces se pasa un pueblo, pero no quitas que te partas el culo y siempre tiene un fondo de razón. No todo el mundo tiene porqué entender su tipo de humor, pero tampoco nadie debería desearle ningún mal. ojalá se recupere! |
Hoy 09:09
|
Por los primeros capítulos me enteré que tuvo un infarto. Ahora un cáncer.... Bueno. A vivino en un año mas que la mayoria en toda su vida. Espero lo supere como showman es insuperable. Como persona ampliammete mejorable. |
Hoy 09:10
| Deseo una pronta recuperación para él, me gusta mucho como maneja los coches, su tono irónico para explicar las cosas y las comparaciones odiosas que hace. |
Hoy 09:11
|
y a cualqueir marca no inglesa, es humor británico. por desgracia todos acabamos con el puto cáncer o de un infarto |
Hoy 09:13
|
Pues malísima noticia... Espero que pese a su agresividad pueda curarse. Clarkson es un bocazas y muchad veces dice tremendas cuñadeces y gilipolleces... Y ahí reside parte de su gracia. Lo que si es cierto es que se le ve demacradísimo, pensaba que era mucho mayor los 66 años que tiene parecen 80. |
Hoy 09:15
| ¿Este no fue al que largaron de la BBC en Top Gear por tratar mal a sus empleados y se fue a Amazon? |
Hoy 09:19
|
La de gente que he visto con buenos hábito, buena alimentación, no tabaco, no alcohol, no drogas, y con cáncer.... Claro que es un factor, pero ojalá fuera tan fácil de evitar solo teniendo buenos hábitos.... |
Hoy 09:22
| Si, es el Roberto Vilar (los gallegos saben quién es) inglés, su base del humor es meterse con los demas |
Hoy 09:23
puto amoOstia 66 años sólo?? pensaba que andaría por los 70 y algo. Esperemos que se recupere, es el amo
|
Hoy 09:23
|
Pues que se mejore si es posible y si no, que sufra lo menos posible. Grande Jeremy. Nos va a dejar un legado que ha marcado época en la cultura del motor y en cómo acercarlo a todos los públicos. |
Hoy 09:25
| una pena, pero su cuerpo se lo ha cobrado al final. espero se recupere, es un comunicador fantástico y una leyenda del periodismo automovilístico |
Hoy 09:27
|
Me lo he imaginado en la consulta del médico respondiendo así. Buena suerte a Clarkson. |

pensaba que andaría por los 70 y algo. Esperemos que se recupere, es el amo