Hosteleros catalanes piden cerrar los Mercadona restaurantes
Ayer 20:34
|
La comida es decente, más barata, tienes gran variedad, encima estas dentro de un supermercado y lo tienes durante todo el horario de apertura. La realidad es que está montado del copón. Que mamen polla los hosteleros. No van a poder con Mercadona. |
Ayer 20:37
|
Yo la suelo comprar para comer en el trabajo y la verdad es que por el precio que tiene no tiene rival |
Ayer 20:37
|
El mismo gremio que te sirve una manzanilla de sobre Hacendado, al igual que hacen con el típico almendrado de postre del menú de identica marca. El chiste se cuenta solo.
|
Editado: Ayer 20:40 -
Ayer 20:39
| con la hosteleria: cero concesiones. Mi boicot consiste en no hacer uso de sus servicios. ya pueden llorar y berrear lo que quieran. |
Ayer 20:42
| En muchos sitios de Cataluña una simple lata de Coca Cola son3-3,50, en la gran mayoría 2-2,50, y así con todo |
Ayer 20:44
|
Mercadona tiene que ampliar la sección de refrigerados pero ya. Agua fría a 19 céntimos, o cola 0 de las suyas a 50 céntimos y se follan a todos ya definitivamente. |
Ayer 20:52
|
De las Colas que he probado(media docena)... la que más se parece a la original es precisamente la del tito Roig. Podrá caer mejor o peor pero ese tio ....es un fenómeno. |
Ayer 20:53
| No van a conseguir nada y en el caso de que lo consiguieran la gente pillaría la comida del Mercadona y se irían a comer al parque, no van a pagar 15/20€ por un menú. |
Ayer 20:54
|
Barcelona? ¿Ese sitio con obradores "tradicionales" donde el panadero mete el brazo para sacar la masa y luego eso hacen pan y va a nuestra boca y ellos sin gorra? Eso sí, si la industria le saboteas un pelo la vas extorsionando a que le regales el pedido. Sé de lo que hablo. |
Ayer 20:57
|
Agua hirviendo y el sobre que les cuesta 20 centimos |
Ayer 20:58
|
No han podido con las macropanaderias cafetería chinas que llevan años denunciandolas.
No creo que puedan con Mercadona. En la panadería china café con leche y bollería 2 euros y además con buen aire acondicionado, enchefes USB y sofá En bar paco taburete en la barra, todo sucio y 4.60 |
Ayer 20:58
|
pues trabajo a 100km de casa, aveces voy a menu, otras tiro de cadena de comida rapida, pero ultimamente paso bastante por mercadona, por 8-12 pavos como de lujo y hay variedad ni tan mal mis 10 por mercadona |
Ayer 21:00
|
Si tiene sus licencias como se lo van a quitar. Por 4 duros comes allí y mejor calidad y precio que la fritanga gourmet qué te vende el Restorant |