Cinesa y su novedad para este 2026...

Steve Arnott
ForoCoches: Miembro
Cita de Lmg_
No, no tiene sentido. Tendría sentido si siempre hubiese sido así, o si lo implantan a principios de los 2000, con las salas a tope. Esta idea cuando el cine está más muerto que nunca es de imbécil profundo
lo entiendo como abaratar parte de las entradas
Lmg_
Cita de Steve Arnott
lo entiendo como abaratar parte de las entradas
Y cuáles son exactamente las que están abaratando?
Palawan
Cita de saguem9
Típica frase de cuñado que llevo leyendo desde 2015. Porque es igualito ver una película en una pantalla gigante con el mejor sistema de sonido que en tu PC en screamHD grabada por un móvil.
El problema es que relacionas piratería con estándares panchitotucumanos, lo cual delata bastante cuánto eres capaz de buscarte las cosas por tu cuenta.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
A mí los asientos de torrent me cuestan todos igual
sat
🍳
Cita de Bestself
Coge la más barata y luego te cambias a una de las caras que quede libre.

bien jugao

Cita de saguem9
Típica frase de cuñado que llevo leyendo desde 2015. Porque es igualito ver una película en una pantalla gigante con el mejor sistema de sonido que en tu PC en screamHD grabada por un móvil.

Igualito es verlo en casa con atmos en calidad dcp que en el cine..
This is Arnold
ForoCoches: Usuario
A coger las baratas y moverse al medio
flagortega
Cita de Bestself
Coge la más barata y luego te cambias a una de las caras que quede libre.
Esa si que es buena jajaja.
Cosuro
A mí me parece bien y este tipo de medidas tiene mi apoyo, llevo sin ir al cine desde el 2019 o así.
Verisäkeet
Ver si se arruinan pronto.
Mabe
Pagas la más barata y, cuando empiece la película, te sientas donde te salga de los cojones. Ya me jodería que estuviesen pendientes de si alguien se cambia de sitio, pero luego hagan oídos sordos cuando hay gente molestando, mirando el móvil constantemente o hablando como si estuviesen en el parque.

O, mucho mejor, te esperas y ves la película pirata en la comodidad de tu sofá.
Rollerman
Más premium es mi sofá de casa. No entiendo cómo siguen existiendo salas de cine.
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Me parece increíble, si ya iba a películas contadas, como en el cine al que suelo ir empiecen con estas mierdas, se meterán los asientos por el culo
ninos
Rompe Ralph
Yo cuando voy al Cinesa pago asiento normal de 1.5€ , me siento y luego me encuentro los asientos vips vacios a donde me cambio luego. No dicen nada.
El que quiera pagar el extra que lo haga.

Ya han eliminado la profesión del acomodador y el vigilante y dejan que la gente saque la gopro con trípode para grabar la peli mientras hacen directo de twitch o se comunican con Walter Wilfredo por videowassap. Mientras no le prendas fuego a las butacas o las robes puedes hacer lo que quieras.
Ruso_Inmortal
Camarada
¿Cómo puede ser premium/plus la primera fila?
Mallorquina
Cita de Riskito
Tienes el abono ilimitado por 16 ó 17€ al mes, es lo único que merece la pena de Cinesa. Echa un ojo al cine del Sambil, buenos precios y salas con buen audio.
Venía a poner esto, Odeon cines. Mas nuevos y cómodos que los Cinesa, además de mas baratos.
Phosky
Cita de PaoloAgazzi
2026 e ir al cine.... y demases.
Me flipa la gente que no hace una cosa y se cree que es algo de todo el mundo. Chato, sigue yendo al cine muchísima gente. Solo tienes que ver las cifras de recaudación de las películas. Cada vez va a más. Lo que pasa es que antes la gente iba a lo largo de TRES meses que estaba la peli en el cine, y ahora da gracias si dura 2 semanas, pero la gente va en masa al primer o segundo finde del estreno y se acabó, peli muerta. Pero la cantidad de gente que las ve, cada vez es mayor.
Groene Kerel
Vamos que hace 30 años le decías al de la taquilla que a ser posible fila tal y centradas, luego iba el acomodador y te señalaba dónde era (y eso en las numeradas, las sesiones de lleno), chistaba al tonto esporádico que hiciera algún ruido, y te costaba todo igual.

Ahora te curras tú todo, la gente hablando durante la sesión con su primo de Quito, y encima vas a tener que pagar más si no quieres estar en una esquina
Mccaffrey
Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases.
Y luego la peli se veía borrosa.. Que les follen. El proyector tenía la lampara jodida.
MTH
Imagínate. Empieza tú película y de repente se levanta de la primera fila un grupo de muertos de hambre a oscuras a dar por culo para ver donde pueden encontrar butacas para poder ver la peli juntos, volver dar por culo a todo el mundo para llegar a ellas con la posibilidad que al final llegue el legítimo dueño y tengan que dar definitivamente por culo otra vez a todo el mundo y todo esto para ahorrare un par de euros.

Luego que si los políticos...
sinergia
-
Cita de saguem9
Nakamura99
Experienca clásica dicen los muy perros, menudos precios
Atreyu40
Cita de sat
bien jugao

Igualito es verlo en casa con atmos en calidad dcp que en el cine..
Aún me acuerdo de tu video analizando un BMW de lujo y tú diciendo : donde está el lujo esto es el lujo? Y tocando las cuerdas de la bandeja del maletero , todo bien cutre
Shurtrooper
Joder, les están tendiendo la mano a los streamings.

En lugar de pelear contra ellos les dan todas las facilidades.
sat
🍳
Cita de Atreyu40
Aún me acuerdo de tu video analizando un BMW de lujo y tú diciendo : donde está el lujo esto es el lujo? Y tocando las cuerdas de la bandeja del maletero , todo bien cutre

Yaaa, lo peor es que esos videos levantan ampollas aunque los hagas por las risas.
Pirindólez
En qué cine es, shur?
Manolote
Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases.
Que haces yendo al cine, cómprate una buena TV oled
MisterWonder
10-12 euros el cine. Aquí en Murcia vale 6,9 de normal y si vas con familia 5,5 los niños y 6,5 los adultos. Los miércoles 5,20.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Son tontisimos y se merecen el declive como nunca

P. D.: Casi siempre marco un asiento y pillo otro si empieza la peli y sigue vacío xD
:moco2:
Ah pues suerte, un cine que no pienso pisar
Vic
Voy a ir lo mismo que el año pasado.
← A General