Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.

niiuro
ForoCoches: Miembro
Creo que nos odia
Killgood
Es un homenaje al país de nacimiento de su madre y de su padre.

En serio le veis el problema? Por dos mini-banderas de mierda?
Lmg_
Cita de hastiado
El ofendidito, que lleva dos minúsculas banderitas en sus botas y ninguna es la española, y el equipaje completo que incluye calcetines, pantalón, camiseta, chaqueta que bandera lleva?
No dais más de vosotros mismos, verdad?

Si representa a España (€€€) no le quedan más cojones que llevar la equipación, nos ha jodido. Pero que lleve a África en sus zapatillas para jugar el mundial es cuanto menos, curioso. Creo que hay muchos otros momentos para sentirte orgulloso de la nacionalidad de tus padres
eneasmusic
Miembro Premium
Cita de Dandan99
No juega en España por sentirse español o por querer este país. Juega porque le beneficia, le da ventajas para su carrera. Entre marruecos y España, pues la decisión es más que clara. Si marruecos fuera mejor, no diarias que estaría en la selección marroquí y no en la española. Es de cajón
efectivamente
Uig
Salta la sorpresa en Las Gaunas!
CONDE PLAGA
ddd
A este tío no le interesa España. Juega con España por hacer carrera
Stobillo
Con España no tiene la "manía" de vendarse la mano?
zerus
ForoCoches: Usuario
A mí no me gusta el fútbol, pero los mundiales (y todos los deportes en general) cuando se representa a un país deberían ser de ese país de varias generaciones.

De que sirve una competición donde España la mayoría sean extranjeros? O Francia? Que gracia tiene eso?

Si España ficha a todos los jugadores de baloncesto de algún país africano que midan todos dos metros, les da los papeles y gana....ha ganado España?

Yo creo que sería mucho más divertido si los representantes de los países, fueran de esos países.
Hespartaco
Pero es ser un cerdo hezpañolo de Colmenar o Jaén, y ser del varsita
Jusep69
Ser Supremo Xiaomi
Lamine no es español. Un español es aquel por cuyas venas corre sangre española. Lamine no deja de ser un moro que odia a España y a todo lo que representa.
carontee
Honrar sus orígenes y el país de sus padres habla bien de él
Will of D.
Futuro Rey de los Piratas
No se si has visto que lleva tambien la equipacion española..
Shurbeer
usuario VIP
que estamos hasta la polla de mengueles que odian a Españita. !!! que os den por culo a todos hijos de puta, traidores a la patria!!

No me gustan los moros, pero para uno bueno que tenemos, dejad de hacer el gilipollas!!!!!
hastiado
Cita de Lmg_
No dais más de vosotros mismos, verdad?

Si representa a España (€€€) no le quedan más cojones que llevar la equipación, nos ha jodido. Pero que lleve a África en sus zapatillas para jugar el mundial es cuanto menos, curioso. Creo que hay muchos otros momentos para sentirte orgulloso de la nacionalidad de tus padres
Sin esos padres africanos, no tendríamos a ese jugador vistiendo la roja, con diferencia el mejor de todos, toma y calla un rato

Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Acabas de salir de la cueva?
Ivy_G
Esta gente no es integrable, aunque sea español de nacimiento.

Mirad al esperpento de su padre ... esa es la referencia, lo demás son asesores para mantener la gallina de los huevos de oro.
SEÑOR LECHUGA
Cita de ===
Como buen marroquí en el fondo odia España.

Cómo permite la Federación que uno de nuestros jugadores exhiba la bandera de otro equipo participante durante los partidos del Mundial?
Con el Barcelona juega con las tres banderas. Con España la lleva en el uniforme. IGNORANTE
Casa Paco
Madridistas acomplejados os queda mucha polla de Lamine por tragar
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de RonArehucas
La subnormalidad de la ropa XXL de ahora no es normal
Ice Cube
Cita de jsinsaez
Uno de los mejores jugadores del mundo, un espéctaculo verlo jugar.

Pero tú claramente prefieres que se quede en casa porque juega en un club rival, o sea que eres del Madrid antes que de la selección pero haces ver que te importa la selección?

Curiosa paradoja

Ya se vio el espectaculo que fue ayer, que no regateó ni a un negro que trabaja de panadero a tiempo completo.
Sc0rpio
Ni te di la chaqueta
Cita de DaniG
A sus orígenes lo mandaba yo, sin billete de vuelta.
Yo prefiero mandarte a ti, que el crío este me ha dado muchas alegrías.

Espero que no celebraras cual gorrino el chufazo que le metió a Francia en la Eurocopa.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de CONDE PLAGA
A este tío no le interesa España. Juega con España por hacer carrera
Que carrera? La España a la que se apunta Lamine en 2023 llevaba mas de 10 años sin hacer nada y se caracteriza por hacer mundiales horrendos con la excepcion de 2010.
Richie1
Lleva unas pegotas. Le falta alguna de un emoticono dosmilero
OrangeBox
Cita de Antonio99
Prefiero que este chulo no juegue y España no gane ni un partido
Es lo coherente...
CapitanSonne
Solo por dinerito baila el morito.
Insema
Curioseador
Las tragaderas de los follamoros que aplauden a este tipo son parte del problema.

Cuando España tenga una selección como la de Francia que nadie se asuste de que ni encendamos la tele.
Be'lakor
Me parece bien, no es español.
why
Vieja gloria
Mira que hay motivos para odiar a Lamine, que es un invento de la prensa y un arrogante, pero que lleve dos bnderas cómo homenaje a sus padres, no es uno de ellos.
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
Cita de Tandy
No puede ser como homenaje a sus orígenes?
Su origen es España, por eso juega con España, o no?
Angelterrenal
Cita de Dandan99
No juega en España por sentirse español o por querer este país. Juega porque le beneficia, le da ventajas para su carrera. Entre marruecos y España, pues la decisión es más que clara. Si marruecos fuera mejor, no duded de que estaría en la selección marroquí y no en la española. Es de cajón
Pues Marruecos no es mala selección, yo creo que se ha equivocado. Lo de Marruecos es gracioso porque en su once ninguno de los jugadores ha nacido en Marruecos.
← A General