Lamine Yamal llevaba 2 banderas en su bota y ninguna era Española.
Hoy 09:32
|
Es un homenaje al país de nacimiento de su madre y de su padre. En serio le veis el problema? Por dos mini-banderas de mierda? |
|
Si representa a España (€€€) no le quedan más cojones que llevar la equipación, nos ha jodido. Pero que lleve a África en sus zapatillas para jugar el mundial es cuanto menos, curioso. Creo que hay muchos otros momentos para sentirte orgulloso de la nacionalidad de tus padres |
|
No juega en España por sentirse español o por querer este país. Juega porque le beneficia, le da ventajas para su carrera. Entre marruecos y España, pues la decisión es más que clara. Si marruecos fuera mejor, no diarias que estaría en la selección marroquí y no en la española. Es de cajón
|
Hoy 09:33
|
A mí no me gusta el fútbol, pero los mundiales (y todos los deportes en general) cuando se representa a un país deberían ser de ese país de varias generaciones. De que sirve una competición donde España la mayoría sean extranjeros? O Francia? Que gracia tiene eso? Si España ficha a todos los jugadores de baloncesto de algún país africano que midan todos dos metros, les da los papeles y gana....ha ganado España? Yo creo que sería mucho más divertido si los representantes de los países, fueran de esos países. |
Hoy 09:34
| Lamine no es español. Un español es aquel por cuyas venas corre sangre española. Lamine no deja de ser un moro que odia a España y a todo lo que representa. |
Hoy 09:34
|
que estamos hasta la polla de mengueles que odian a Españita. !!! que os den por culo a todos hijos de puta, traidores a la patria!! No me gustan los moros, pero para uno bueno que tenemos, dejad de hacer el gilipollas!!!!! |
Hoy 09:37
|
No dais más de vosotros mismos, verdad?
Si representa a España (€€€) no le quedan más cojones que llevar la equipación, nos ha jodido. Pero que lleve a África en sus zapatillas para jugar el mundial es cuanto menos, curioso. Creo que hay muchos otros momentos para sentirte orgulloso de la nacionalidad de tus padres |
Hoy 09:37
|
Esta gente no es integrable, aunque sea español de nacimiento. Mirad al esperpento de su padre ... esa es la referencia, lo demás son asesores para mantener la gallina de los huevos de oro. |
Hoy 09:38
| Con el Barcelona juega con las tres banderas. Con España la lleva en el uniforme. IGNORANTE |
Hoy 09:38
|
Ya se vio el espectaculo que fue ayer, que no regateó ni a un negro que trabaja de panadero a tiempo completo. |
Hoy 09:40
|
Yo prefiero mandarte a ti, que el crío este me ha dado muchas alegrías. Espero que no celebraras cual gorrino el chufazo que le metió a Francia en la Eurocopa. |
Hoy 09:41
| Que carrera? La España a la que se apunta Lamine en 2023 llevaba mas de 10 años sin hacer nada y se caracteriza por hacer mundiales horrendos con la excepcion de 2010. |
Hoy 09:44
|
Las tragaderas de los follamoros que aplauden a este tipo son parte del problema. Cuando España tenga una selección como la de Francia que nadie se asuste de que ni encendamos la tele. |
Hoy 09:45
| Mira que hay motivos para odiar a Lamine, que es un invento de la prensa y un arrogante, pero que lleve dos bnderas cómo homenaje a sus padres, no es uno de ellos. |
Hoy 09:45
|
No juega en España por sentirse español o por querer este país. Juega porque le beneficia, le da ventajas para su carrera. Entre marruecos y España, pues la decisión es más que clara. Si marruecos fuera mejor, no duded de que estaría en la selección marroquí y no en la española. Es de cajón
|