[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT

kingofdevils
ForoCoches: Miembro
Cita de formosus
No sé si será el mejor, pero desde luego uno de los más influyentes de la historia ha sido, el sistema del z-targeting ha sido copiado hasta la saciedad, por poner un ejemplo. El juego fue revolucionario en muchos aspectos.
Ves OP? El comentario de este shur ya es totalmente distinto. Y tiene toda la razón.
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
Cita de Yonkou Xela
Medios y expertos lo dicen y confirman. Date una vuelta por metacritic

PD: 18 años como mucho debeis tener
Pero que 18 años, estos tienen 8 años máximo, subnormales de baba que te ríes de ellos, escupes, das una colleja y patada en el culo.
Periquito47
Prefiero mantener intacto el recuerdo de mi niñez la verdad.
Metal Snake
Forocochero Premium
Que pena que no hayan enseñado nada
punkyduro
Rey de los bandidos
Cita de formosus
No sé si será el mejor, pero desde luego uno de los más influyentes de la historia ha sido, el sistema del z-targeting ha sido copiado hasta la saciedad, por poner un ejemplo. El juego fue revolucionario en muchos aspectos.
No existe el concepto de "mejor juego de la historia". Existen juegos muy influyentes dentro de sus respectivos géneros, los cuales se volvieron leyenda. OoT es uno de ellos, como lo fue Doom para los FPS, Super Mario Bros 3 para los plataformas en 2D o GTA San Andreas para los sandbox/TPS.

Esto no quiere decir que ninguno de ellos sea superior a otros. Como no se puede comparar un juego de lucha con una aventura gráfica.
FerminBanderin
Cita de Ay_caramba
Menuda puta mierda ostia.

Quiero un nuevo Zelda, estilo ocarina o majoras, bien guapo y gráficos actuales. No una basura remake para luego sacar Zelda: A tale of a princess con Zelda empoderada karateka.
has jugado al echoes wisdom??
musculator
Cita de IoEnLlamas
Y a los que nos compremos la consola + juego?
Merecemos algo más que un aplauso.
si te compras la consola no, evidentemente. pero pagar por un remake más de 20 € es un timo, pero es Nintendo y la gente nostálgica de esa época lo comprará ni que costará 100 €
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Y el A Link to the Past pa cuando, me cago en dios hijos de puta malnacidos cabrones piojosos cerdos malolientes excrementos infectos ostia ya joder!!!!
Jimmy_Mcnulty
Cita de Yonkou Xela
Medios y expertos lo dicen y confirman. Date una vuelta por metacritic

PD: 18 años como mucho debeis tener

Me daría vergüenza tener que depender de "Medios y expertos" sin tener criterio alguno.

Que será uno de los mejores juegos, Ok, te lo puedo comprar.

Para mi MGS1 es la mayor obra maestra de la historia y no voy imponiendo mis mierdas a nadie y menos basandome en que "Medios y expertos lo confirman".

Tengo mi criterio de por qué pienso asi.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de musculator
si te compras la consola no, evidentemente. pero pagar por un remake más de 20 € es un timo, pero es Nintendo y la gente nostálgica de esa época lo comprará ni que costará 100 €
Sí, y con razón.

No tengo dudas de que no será un simple remake, y lo gozaremos.

Habrán hecho el juego de 0 y seguro que incluye cosas nuevas.

Que se base en un juegazo no significa que no pueda costar más de 20€.
FerminBanderin
Cita de Sr. Navalpijo
Y el A Link to the Past pa cuando, me cago en dios hijos de puta malnacidos cabrones piojosos cerdos malolientes excrementos infectos ostia ya joder!!!!

prontito.. van a coger el motor y gráficos del links awakening y echoes.
ruros
Fuck Off
refrito y???

seguro va a vender como churros, mi dinero ya lo tienen
Melquíades90
Ni cotiza que en 5 años otro remake del OOT. Seguramente ya lo estén desarrollando
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Cita de FerminBanderin
prontito.. van a coger el motor y gráficos del links awakening y echoes.

A ver si es cierto... El awakening quedó bonico.
DonFaltón
ForoCoches: Premium
Cita de Sidewinder
Lo es. Es el primer juego con guionistas, por ejemplo.
Espero que seas troll.
Si no, borra el comentario y deja de hacer el ridículo
Yonkou Xela
Cita de musculator
No parais de sacar remakes a 80 napos los de sony
testman
ಠ_ಠ
Siuuui take ma maneyyyy
jcvtrip
Una pena que vivimos en la era de los remakes y los remasters.
Vyke
Cita de ruros
refrito y???

seguro va a vender como churros, mi dinero ya lo tienen
Pero refrito por qué? Si este lo han hecho de cero, no entiendo las quejas. El de 3DS si era un remaster si no recuerdo mal, no lo jugué.

Entiendo que alguien quisiera el remake de otro, minish cap he leído a uno, buena suerte, pero más allá de eso, qué problema hay con que entre juego y juego de la serie principal, saquen un remake como este?

Mi dinero lo tienen, porque no juegué en su día al de N64 ni tampoco al de 3DS.
D0NV1TO
Cita de kingofdevils
48 por aquí, y te aseguro que el Illusion of time le daba mil patadas al Zelda, en concreto a ese. Dudo mucho que metacritic sea hoy día lo que fue, como ForoCoches. Todo lo bueno se acaba.

Que es un juegazo? Sí. Que hay al menos 10 por delante? Segurísimo. Quieres otro? Metal gear. Podríamos seguir pero los mejores juegos de la historia son subjetivos (y el metal gear me duró 20 minutos en la PS4, de hecho casi me jode un recuerdo de puta madre, el 2 ni lo empecé).
Haber bebe, el illusion of time no supuso tanta revolucion como el ocarina of time, tu piensa que antes de este zelda no habia ningun juego de aventuras 3d de "mundo abierto" asi, con ese sistema de combate ademas.
Ay_caramba
Cita de FerminBanderin
has jugado al echoes wisdom??
No por favor, por dios. Menuda basura marica cero de la saga. Hola soy Zelda, y voy a creer una mesa ok? Encima con diseño del remake de Links awakening
kingofdevils
Cita de D0NV1TO
Haber bebe, el illusion of time no supuso tanta revolucion como el ocarina of time, tu piensa que antes de este zelda no habia ningun juego de aventuras 3d de "mundo abierto" asi, con ese sistema de combate ademas.
He dicho que no es el mejor de la historia, no que no sea el primero😉

Que se merece un remake y que marcó el camino ni cotiza, no he dicho lo contrario, pero de ahí a darle el nombre del "mejor de la historia" hay un trecho muy grande (al menos para mí, que respeto para el que así lo piense, faltaría más).
musculator
Cita de IoEnLlamas
Sí, y con razón.

No tengo dudas de que no será un simple remake, y lo gozaremos.

Habrán hecho el juego de 0 y seguro que incluye cosas nuevas.

Que se base en un juegazo no significa que no pueda costar más de 20€.
a eso me refiero, Nintendo tiene un público extremadamente fidelizado por la nostalgia que, por edad y capacidad económica, puede pagar eso por algo que no lo vale. así está la industria

Cita de Yonkou Xela
No parais de sacar remakes a 80 napos los de sony
yo no compro un remake a 80 €, sea de sony, de pc, de xbox o de nintendo.
Caslero
Cita de musculator
otro remake. un fuerte aplauso para que el que se gaste 80 euros por un juego de hace más de 20 años

Yo personalmente soy fan de Zelda hasta los 2 últimos, y si otro refrito
FerminBanderin
Cita de Ay_caramba
No por favor, por dios. Menuda basura marica cero de la saga. Hola soy Zelda, y voy a creer una mesa ok? Encima con diseño del remake de Links awakening

a mí me gustó pero se me hizo pesado tanto diálogo de relleno
bouito
Cita de IoEnLlamas
Y a los que nos compremos la consola + juego?
Merecemos algo más que un aplauso.
Tal cual. Tendremos que pasar por caja...pero los que lo jugamos en el 98...creo que lo haremos xD (y luego a acumular polvo la consola)
XmalkiahX
Escritor de pacotilla
No tengo la Switch 2, así que lo jugaré en la Odin 2 con un pack de texturas HD. Me he pasado hace poco así el Twilight Princess, y juegazo.
Muebleuve
¿Y la de follar os la sabéis?
Jfego
A mí me gusta más el Botw o incluso el Link to the Past de snes. El juego no esta mal... epona era cojonuda en esa epoca pero hace que odie profundamente a la dichosa Navi.
Culebras
Otra vende burras reciclado
← A General